mala resolucion en wii

hola,tengo mi wii conectada con euroconector av a un monitor samsung syncmaster 711 mp y no se porque se me ve borroso como con niebla se puede juagar perfectamente pero no se ve del todo nitido que puede ser?que me recomendais ?

gracias un saludo
Te recomiendo usar la búsqueda, pero también puedes comprarte el cable por componentes que te mejorara mucho
has descubierto que la wii no tiene alta definición [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como te han dicho compra el cable por componentes y ponla a 480p, no es mucha la mejoría pero algo mejor que el cable av si que es
A ver, no confundais los términos.

Si se ve borroso es porque no tiene cable de componentes, no por no tener HD. TODAS las consolas se ven borrosas por el RCA amarillo: la PS3, la 360, la Wii, TODAS.

Ahora, si se pone cable de componentes se verá nítido, pero con los píxeles muy gordos, esto sí es por no ser HD.
Entonces el cable de la wii que trae en una television hd , si le pongo uno por componentes no se va a notar muxo la diferencia?
Has probado a limpiar la pantalla?? Imagen jajaj, no en serio, a ver si es por que estás jugando al RE4 Imagen mira a ver los sabios consejos que te dan aquí los compañeros y ya nos cuentas
nazca escribió:Entonces el cable de la wii que trae en una television hd , si le pongo uno por componentes no se va a notar muxo la diferencia?

Si, se va a notar la diferencia. El cable componentes es algo casi obligatorio.
israel escribió:
Si, se va a notar la diferencia. El cable componentes es algo casi obligatorio.

Yo aún diría más, en LCD's y Plasmas debería estar prohibido no hacerlo por componentes.

El Mario Galaxy a 480p es un espectáculo sencillamente extraordinario.

Salu2 !
Gracias por fin alguien me responde parece que este foro no lo visitan tanto como el de la 360 o ps3, una ultima preguntita merece la pena comprarse el de componentes oficial o me valdra igual otro de otra marca compatible,asias.
No te lo digo seguro al 100%, pero creo que hay marcas de cables que no dan la misma calidad que el original y otras que si, mi consejo es el de Madcatz, que cuesta 10€ menos y se ve igual.

El cable por componentes mejora mucho la imagen, da colores mas vivos, desaparecen las aguas y tiene mas definicion, pero lo "malo" es que al verse mejor se notan mas los defectos como texturas de baja resolucion, dientes de sierra, etc. que normalmente no se notan tanto al verse la imagen difuminada con el cable normal. Mi consejo es que si tienes un LCD grande, te alejes bastante para jugar y en las opciones de la TV pongas la definicion en un valor bajo para que difumine algo la imagen.
9 respuestas