Mala respuesta tactil

Me he dado cuenta de que en mi vita al conectarla por USB y estando fuera del gestor de contenido (en la consola, la aplicación cerrada), siento como que la pantalla no va igual de fluida, con el cable desconectado la pantalla va 100% perfecta, pero con el conectado me da el fallo que os acabo de comentar... Bueno... Alguno de vosotros ha notado algo parecido? No es algo que me quite el sueño, pero me gustaría saber si soy al único que le pasa, la consola es nueva de anteayer

Muchas gracias!
PElayin_5 escribió:Me he dado cuenta de que en mi vita al conectarla por USB y estando fuera del gestor de contenido (en la consola, la aplicación cerrada), siento como que la pantalla no va igual de fluida, con el cable desconectado la pantalla va 100% perfecta, pero con el conectado me da el fallo que os acabo de comentar... Bueno... Alguno de vosotros ha notado algo parecido? No es algo que me quite el sueño, pero me gustaría saber si soy al único que le pasa, la consola es nueva de anteayer

Muchas gracias!

Es un tema de interferencias, ya alguien ha hablado sobre eso por aquí.
Incluso hay gente que conectada, cargando o al Pc, no le funciona.
Quita de los ajustes la opción de cargar por USB y prueba, si te sigue pasando es tema de las interferencias.

Un saludo
Exacto, es una interferencia que sufren muchos dispositivos con pantalla capacitativa, fíjate que la ¨culpa¨ es de tu PC, con algunos pcs pasa pero con otros no, igual que con algunos enchufes la pantalla no responde, pero la cambias de enchufe y va normal.
muhas gracias, me alegra saber que no esta mal la consola, por que la verdad estoy muy contento con ella.
3 respuestas