suskie escribió:No creo que le funcione el amplificador. Esto valia en la TV analógica, pero en la digital...
Si te llega mala señal y amplificas, lo que amplificas también es la mala señal.
Habla con los vecinos a ver si tienen también problemas. Puede ser que tengais la antena colectiva o la instalación mal, o sea tu instalación la que está en mal estado.
En la digital funciona exactamente igual que en las analógicas, lo que pasa es que, igual que en ellas, hay que poner el amplificador AL PRINCIPIO de la señal, y no al final.
Yo tengo un cable de antena que va de parte a parte de la casa, y para más cachondeo, al final hay tres teles (y eso que no me gusta mucho ver tele, pero ya que tienes una pantalla, le pones antena
). Justo en la bajante de la antena colectiva tengo un ampli y gracias a él, puedo ver la tele en toda la casa. Si lo apago, sólo veo las de TVE y poco más.
Si lo pones al principio, al amplificar solucionas el problema de la pérdida de señal por el cable, y si lo pones al final, amplificas la señal basura que te llegue.
Un saludo.