Mala suerte comprando dc..

No, neogaka, no cumples el perfil...los dreamers somos gente sin escrúpulos que no nos dejamos engañar por oportunistas de esa calaña...[poraki]

Ahora en serio, madre mía... he sentido una profunda tristeza leyendo tu post...:(

Ahora que estamos en unas fechas tan señaladas, reza todo lo que puedas [angelito]

Pero, qué tipo de personal se dedica a hacer tratos??? El problema es que no hay contratos ni papeles que firmar de por medio , si no, los podrías denunciar. Me refiero sobre todo al del megachollo (megarobo más bien) de vandal. Yo soy tú y me desplazo hasta su casa con una pala de excavar y un grupo de kinkis del barrio. [uzi]

Te deseo suerte...
Si no puedes conseguir que te devuelvan el dinero, como mínimo ponlos verdes en los foros de compra-venta. Por lo menos evitarás que sigan engañando a gente. Ahora en el de EOL se puede puntuar las compras o ventas, con lo que puedes tener una referencia del vendedor.
La verdad es que por 90€ podrías haberla comprado nueva en alguna tienda online.
Saludos
Zyloj escribió:La verdad es que por 90€ podrías haberla comprado nueva en alguna tienda online.
Saludos

Cierto, de hecho ví hace relativamente poco alguna en amazon alemania o francia, ahora no recuerdo bien. Una lástima. Eso sí, ponlos verdes, MUY VERDES, y que se les caiga la cara de vergüenza. [bad]
si que es mala suerte tio... por eso a mi me mola la venta en mano...
pero eso si, en los tratos con gente de fuera, ningún problema, incluso he conocido a gente como debe ser, que se portan! (esse EVIL!!!) por suerte no tengo ... de momento... ningún trato negativo. Supongo que será cuestión de suerte... y riesgo. Tengo mi dc gracias a eso (30€ por ebay, con muchos extras y perfecta!!!... bueno eso a mi primo que fue quien la compró, y luego me la regaló a mi -compró 2 dc a 30€ con extras y juegos originales...) si necesitas alguna cosa, avisa!
si necesitas alguna cosa, avisa!

Si, una DC XD

Pero esta vez me la envias sin carcasa, pa tener otra cosa k contar XD

Joooooo
jeje... de eso no me sobra nada... aunque sin carcasa, funcionaría ¿no?
Ni idea, aun no me llego ninguna sin carcasa XD
neogaka, se positivo, piensa que puedes montar un mercado de piezas sueltas de segunda mano... [tomaaa]

Lo siento, no lo he podido evitar... [ayay]
Madre mia tio que mala suerte has tenido, de verdad lo siento mucho. Tantas putadas seguidas tio. No se de donde eres pero hacer un cambio en mano no seria la solucion ein?
Neogaka, la cuestion es que nadie da duros a peseta y eso es lo que tu buscas. Yo tengo fichadas algunas DCs en tiendas, nuevas, precintadas (palabra de moda). El precio oscila entre los 90 y los 120€, pero claro, no hay sustos;)
[666] No decía el refrán aquello de "El que quiera peces que se moje el culo"?? :-P

Ya que pagas, pagas por algo en condiciones pero Neogaka.........¿eres gafe?. Como diría Bisbal lo que te ha pasado "e increible" XD

Te deseo suerte para la próxima compra (que espero sea la definitiva...)
hay que tener cuidado a quien se compra..

temjin ya me pasaras esas tiendas, qe habra que hacer acopio de dreamcases para empezar a venderlas el proximo año en ebay [fumeta]
Conste que lo haga para dar animos a neogaka:

Yo la mia la conseguí por 45 lerus (gastos incluidos) rulando perfectamente , con una vm ,el dreamkey y el mortal kombat gold.

¿La pega? pues que el cable rf (SI ,es de las de cable rf) esta viciadillo hacia un lado y depende de como lo pongas coge interferencias.
Puede sonar a chorrada , pero es verdad , yo mi dream la encontré metiendo "comprar dreamcast" en el google y era el primer resultado que aparecía.

Digo yo que ya habrás amenzado con la oportuna denuncia a los vendedores ?¿?
Joder neogaka, qué mala suerte tienes. A ver si al menos puedes recuperar la pasta. Un saludo.
Hola neogaka, lo siento, parece que estás gafado para con las DCs... [+risas]
neogaka escribió:Ya pienso k alo mejor mi destino es comprar una ps2...

Antes la muerte. No te dejes llevar por el lado oscuro....... [sati]
realmente has tenido muy mala suerte neogaka, yo por ahora todas las cosas que he comprado en el eol, me han llegado muy bien y en poco tiempo, e incluso en el acto como fue en el caso del sonic adventure 2 (gracias Zyloj). la dreamcast que compre me costo 120 euros eso si venian juegos muy buenos como el soulcalibur, sonic adventure1, rayman2,.... y el grandia 2 y shenmue precintados y en perfecto estado.
ni se te ocurra pasarte a la ps2
Quizas haya sido un mal de ojo... algun envidioso que tiene una pesé2 xDDD

Yo las dos dream que tengo las compre de 2º una en ebay x 90€ con 7 juegos originales teclado, raton, 2 mandos 2 vmu 1 vibrador y unvolante con pedales. Y la otra en una divertienda x 30€ con dos mandos...

Las dos van bien... una de ellas se me reseteo hace unos dias varias veces pero la abri y la limpie y va como la seda...

Aunque no te creas que a mi tb me timan... compre una vgabox que me llego el paquete vacio... y no se nada de ella y un lote de mandos de dc nuevos precintados que hace 2 meses que espero....

Putos timadoressssssssssss!!!! [buaaj] [buaaj]
Tienes razón Neogaka, no lo mereces. Los usuarios de Dreamcast somos elegidos por los dioses de entre millones de aspirantes, y los restos sobrantes de esa selección son condenados a jugar con una Playstation2 por toda la eternidad XD XD XD

Es broma hombre, seguramente lo tuyo es un caso excepcional de mala suerte. Si de verdad ansías una Dreamcast, procura buscarla en tiendas online, aunque sea más cara que comprándola de 2ª mano. Te deseo suerte.
Gorkus escribió:Tienes razón Neogaka, no lo mereces. Los usuarios de Dreamcast somos elegidos por los dioses de entre millones de aspirantes, y los restos sobrantes de esa selección son condenados a jugar con una Playstation2 por toda la eternidad XD XD XD

Entonces, yo que tengo las dos y juego con las dos... ¿donde estoy? ¿en el purgatorio? :Ð

No, en serio, Neogaka, lo tuyo es muy fuerte. Y pensar que yo pillé una DC de segunda mano hace no mucho, y no he tenido ningún problema... qué mal repartido está el mundo. :P

Saludos.
r09 escribió:
Entonces, yo que tengo las dos y juego con las dos... ¿donde estoy? ¿en el purgatorio? :Ð
No, en serio, Neogaka, lo tuyo es muy fuerte. Y pensar que yo pillé una DC de segunda mano hace no mucho, y no he tenido ningún problema... qué mal repartido está el mundo. :P

Saludos.

Y a mí qué me queda si además de mi DC tengo tb una PS2 y una X-Box? [toctoc] [toctoc] [toctoc] :p

Bueno, Neogaka, te deseo la mejor de las suertes y quién sabe si os toca una Dreamcast R7 ó una Sports que te llegue de USA... ;) ;) ;)
Muy mala suerte, Neogaka, de verdad...

Mi DC es la única consola "de caja" que tengo... Compré mi Playstation por 10.000 pelas (moneda de curso legal, aquel entonces), con dos mandos, memory card, y cuatro juegos. Luego me regalaron la Dreamcast unas navidades, y ahora acabo de comprar una PS2 v5 por 60 euros... Y conviven las tres. Los mejores ratos, con la DC, casi siempre... Lo malo de comprar de segunda mano por internet es que dependes demasiado de la honradez del vendedor, pero que te toquen cinco sanguijuelas es MUY mala suerte...

Si encuentro algún chollete te aviso :)

Saludos
pues tio por fin me acabo de comprar UNA bufffff a recordar viejos tiempos e la he comprado a Scroll de vandal :D bueno la compro un colega mio de BCN en mano y la probo en casa y tal y todo perfect sin reseteos ni puertos muertos y con 1 juego precintado (uno malo xD) y algun backup , ya me la envio , pero toy ansioso pq llegue , ya ke tengo aki esperando una pistola oficial, el Shenmue 2 con su cajita ^^ , un rgb y alguna cosuca mas :D y toy ansiosoooooooo por catarlaaaaaa :)

neogaka solo he de decirte q la compres NUEVA si la kieres de verdad asi y solo asi sabras q funcionara y no dara problemas , caro si pero .......la calidad se paga......

ahora ya tengo 4 consolas xD Ps2 , Gc , DC y gp32 flu :) q bien se van a llevar xD
Bueno neogaka si te sirve de algo te digo que la primera DC que pillé tenia un enorme agujero en un costado por que el imbécil que la tenía quería abrirla para repararla y como no pudo con uno de sus tornillos se le ocurrió la genial idea de romperla, solo que ese "pequeño" detalle no me lo dijo sino hasta despues que la recibí [enfado1] con eso de "oye, pense que no te importaría" y mira que era un agujero del tamaño del estado de Texas, al final le hice otro agujero a la pobre con su cabeza...

Te cuento esto para que veas que existen cosas peores, si no te sirve ni modo xDDDDD

Saludos.
30 respuestas