Mala suerte con la primera PStwo ¡¡

Hola wenas, tengo una PSTWO, ya e istalado algun chip pero no el V12.

El otro dia decidi ponerle un chip Muppet a mi PSTWO, despues de ponerselo, la monto con normalidad y al ir a probarla ....

PUTADONNNNNNNN ... no funciona, la enchufo y se enciende el piloto de stand by con normalidad, pero le doy al boton de encender y no responde ni de coña y sigue en stand by.

Que desilusion me e llevao pa ser la primera, me podeis ayudar y decirme de que pudiese ser??? de los esquemas que e utilizao son los que vienen en divineo y no entiendo algnas cosas del esquema de la V12 que e montao, si me quereis ayudar en profundidad

Porfavor contestad al POSt o sino, agregarme al messenger para hablar sobre el esquema y demas: angel_super5@hotmail.com

Muchas Gracias
Lo más seguro es k sea un error en la instalación, repasa la instalación, y cuando estes seguro de k están todos los cables bien repasa los fusibles de la placa....

Salu2
tengo muchos chips instalados
y en algunas ocasiones por fatiga o por motivos varios me ocurren casos como el tullo ,a pesar de lo que dicen la ps2 es una maquina bastante noble y para joderla mucho tienes que insistir mucho en el error
te comento lo que hago yo y siempre funciona ,lo quito todo todo todo y empiezo de nuebo al dia siguiente y a funcionar .
como muy bien aa respondido nuestro colega si aun asi te sigue haciendo lo mismo revisa fusibles TODOS y si aun asi no funciona revisa los conectores de los pulsadores laser etcetc que al insertarlos se doblan las laminas y se quedan fuera del conector provocando una averia cojonuda .
espero que tengas suerte y animo
Si despues de repasarlo piensas que esta todo bien y no funciona, quita todo el chip y mira a ver si aunque sea funciona sin chip... y entonces ya si asi tampoco te funciona pues algun fusible o algo tendras mal, que me paso a mi el otro dia algo parecido... De todas formas otra vez me pasaba que no arrancaba el chip, cogi otro igual, lo puse encima de este, y fui pasando soldadura a soldadura del chip de abajo al de arriva, y sin mas ni mas, con el nuevo funciono a la primera. Hay cosas que no se entienden, seguramente seria alguna mala soldadura en el chip, pero esque hay veces que es imposible verlo...

Venga animo y suerte
Comprueba que tengas el cable del ventilador conectado...
Hola: os e oido varias veces eso de tener el ventilador enchufado pero... no se si sera por el modelo o que, pero yo una vez en una al tirar del cable todo burro arranque el conector! jajaja. Bueno pues el caso es que al principio pase de soldarlo para probarla, y estuve bastante rato jugando y no pasaba nada, ni se apago ni nada, a lo mejor hay versiones que no funcionan sin ventilador pero... mi experiencia fue esa.

Venga saludos
De normal se apaga cuando se calienta o directamente no se enciende...

Por mi experiencia tambien...

Salu2
si si, supongo que se tiene que apagar, tampoco me tire muchas horas jugando e... y ahora que lo pienso, a lo mejor estaba sin carcasa... eso lo explica todo, jeje. Pero vamos, que encenderse si que se encendio, eso si que me parece raro, en las proximas voy a probar a ver que pasa desenchufando el ventilador, por curiosidad, pero sin arrancarlo, jeje...

Venga saludos a todos!
7 respuestas