Mala suerte con las mujeres

Muy buenas, me gustaría que me dierais consejo o algo, porque lo mío parece de coña.
Normalmente he visto tíos que lo que han podido follar ha sido gracias a haber tenido relaciones largas, luego están los fuckers de turno y por último a los que las tías no tocan ni con un palo. Resulta que no estoy en ninguno de esos grupos, y parece que mi vida en este aspecto (y en muchos otros) es una tomadura de pelo constante.

Mi primer rollete lo tuve con 13 años, y desde entonces alguna que otra caía, pero tan solo líos. Después a los 16 llegó mi primera novia, con la que estuve más de 2 años. Ella mareaba la perdiz con el tema de que no quería ir deprisa y que era muy joven para perder la virginidad, pero yo la quería y me aguanté como bien pude.
Finalmente ella me dejó, y en su momento no le dí demasiada importancia, ya que pensaba que encontraría rápidamente a otra. Y en un principio así fue. Al poco tiempo empecé a salir con otra chica, pero por razones que aún no soy capaz de entender, la cosa se fue enfriando y acabó en unos meses sin que hubiéramos hecho nada.
Estuve un tiempo con algún rollete que no pasó de ahí (como no...) hasta que llegó mi tercera "novia", con la que aguanté seis meses, pero tampoco hubo sexo ya que apenas nos veíamos y ella no ponía mucho de su parte.

Todo esto sin contar algunas cosas sin sentido que me han ido pasando, como la amiga de un amigo que me pidió el móvil y estuvo hablándome por wasap hasta que el día que habíamos dicho de quedar dejó de hablarme...o cuando una chavala con la que estuve enrollado dijo que quería hacerme una paja y al día siguiente que seguía enamorada de su novio [+furioso] y otros casos que me dejo en el tintero porque si no esto se hace demasiado largo.

Es bastante frustrante, y he pensado seriamente en irme de putas un día de estos y quedarme tranquilo, porque la verdad es que hoy en día no puedes ir diciendo que con casi 20 años aún no has follado sin que te miren raro...pero en realidad me la suda bastante lo que puedan pensar de mí comparado con la imagen que tengo de mí mismo ante tal montaña de fracasos.

No se que pasa conmigo, a parte de mi primera novia no he tenido relaciones largas, pero como veis tampoco me han faltado experiencias con las mujeres.
Pensándolo un poco, creo que entro bien por los ojos y hago las cosas bien al principio, hasta que por alguna razón pierdo el control y dejo de despertar interés. Y no entiendo por qué, no entiendo que falla conmigo, y no lo entiendo sobre todo viendo que hasta el último tonto ha follado o ha conseguido novia estable aunque sea por pura casualidad.

Un saludo y gracias.
JRBelfort escribió:Muy buenas, me gustaría que me dierais consejo o algo, porque lo mío parece de coña.
Normalmente he visto tíos que lo que han podido follar ha sido gracias a haber tenido relaciones largas, luego están los fuckers de turno y por último a los que las tías no tocan ni con un palo. Resulta que no estoy en ninguno de esos grupos, y parece que mi vida en este aspecto (y en muchos otros) es una tomadura de pelo constante.

Mi primer rollete lo tuve con 13 años, y desde entonces alguna que otra caía, pero tan solo líos. Después a los 16 llegó mi primera novia, con la que estuve más de 2 años. Ella mareaba la perdiz con el tema de que no quería ir deprisa y que era muy joven para perder la virginidad, pero yo la quería y me aguanté como bien pude.
Finalmente ella me dejó, y en su momento no le dí demasiada importancia, ya que pensaba que encontraría rápidamente a otra. Y en un principio así fue. Al poco tiempo empecé a salir con otra chica, pero por razones que aún no soy capaz de entender, la cosa se fue enfriando y acabó en unos meses sin que hubiéramos hecho nada.
Estuve un tiempo con algún rollete que no pasó de ahí (como no...) hasta que llegó mi tercera "novia", con la que aguanté seis meses, pero tampoco hubo sexo ya que apenas nos veíamos y ella no ponía mucho de su parte.

Todo esto sin contar algunas cosas sin sentido que me han ido pasando, como la amiga de un amigo que me pidió el móvil y estuvo hablándome por wasap hasta que el día que habíamos dicho de quedar dejó de hablarme...o cuando una chavala con la que estuve enrollado dijo que quería hacerme una paja y al día siguiente que seguía enamorada de su novio [+furioso] y otros casos que me dejo en el tintero porque si no esto se hace demasiado largo.

Es bastante frustrante, y he pensado seriamente en irme de putas un día de estos y quedarme tranquilo, porque la verdad es que hoy en día no puedes ir diciendo que con casi 20 años aún no has follado sin que te miren raro...pero en realidad me la suda bastante lo que puedan pensar de mí comparado con la imagen que tengo de mí mismo ante tal montaña de fracasos.

No se que pasa conmigo, a parte de mi primera novia no he tenido relaciones largas, pero como veis tampoco me han faltado experiencias con las mujeres.
Pensándolo un poco, creo que entro bien por los ojos y hago las cosas bien al principio, hasta que por alguna razón pierdo el control y dejo de despertar interés. Y no entiendo por qué, no entiendo que falla conmigo, y no lo entiendo sobre todo viendo que hasta el último tonto ha follado o ha conseguido novia estable aunque sea por pura casualidad.

Un saludo y gracias.

en resumidas cuentas la maayoria de las chicas mira con buenos ojos a los chicos tipo H de 3 metros sobre el cielo, el malote buenazo en el fondo, la idea es darle emociones, no darle toddo facil ponerselo dificil, asi es mas dificil que se aburran y sobretodo cuidate el aspecto fisico, se mas vacilon
Eh, básicamente te has encontrado con chicas, no con mujeres, y que no sabían nada lo que querían. Y a esas edades muchas son así, en cierto modo es normal en ambos sexos.

No te preocupes por tener o no novia, sino disfrutar de las relaciones que tengas. Lo del sexo no te debería preocupar por lo que piensen los demás, sino como te sientas y qué te apetezca. Irte de putas te servirá para desahogarte una vez, pero no te va a ayudar en nada más.

Sé que esto es un poco obvio, pero intenta conocer a chicas normales xD, y no te obsesiones (que sé que no es fácil hacerlo). No es fácil dar con las personas adecuadas a la 1º, mira a ver otros posibles ambientes.
JRBelfort escribió:Muy buenas, me gustaría que me dierais consejo o algo, porque lo mío parece de coña.

Un saludo y gracias.

Joder que cosa más rara amigo. No he visto cosa igual, si a esas edades les echa chispas, para echar tres diarios vamos.
Lo positivo es que parece que no tienes dificultad para socializar con ellas y entablar relaciones, que las entras por el ojo vamos. Donde fallas es en entrar a matar. Explica un poquito cómo te comportas con ellas, qué cosas haces y se te podrá ayudar.
Galicha escribió:

Un saludo y gracias.

Joder que cosa más rara amigo. No he visto cosa igual, si a esas edades les echa chispas, para echar tres diarios vamos.
Lo positivo es que parece que no tienes dificultad para socializar con ellas y entablar relaciones, que las entras por el ojo vamos. Donde fallas es en entrar a matar. Explica un poquito cómo te comportas con ellas, qué cosas haces y se te podrá ayudar.

A esas edades por mi zona son mas estrechas que el culo de una polilla [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buff tu ya no follas.

[hallow]
Pese a lo que te digan algunos, yo te entiendo y eso que soy mujer, pues el sexo es una parte importante en la vida. A estas alturas no merece la pena que le des vueltas a por qué fracasaron tus relaciones, pues lo máximo que conseguirás es rayarte. A lo que voy, tienes dos opciones:
La primera, irte de putas, si ves que las ganas te superan.
La segunda, aguantar y conocer chicas, pero interactuando de una forma diferente a la que lo has hecho hasta ahora.
Elbirras está baneado por "clon troll"
Te debe haber mirado una cofradía de tuertos.
Lo que te ha pasado no es tan raro, hay muchas chicas que les cuesta dar el paso incluso después de un tiempo. Lo que deberías arreglar es ese ansia por mojar, que las mujeres tienen un sexto sentido para eso y te detectan a kilómetros [carcajad]
suni0102 escribió:
Galicha escribió:

Un saludo y gracias.

A esas edades por mi zona son mas estrechas que el culo de una polilla [qmparto]

Eso no se lo cree nadie, si estoy seguro que cada vez empiezan a joder antes, bueno de hecho ha salido en la tele alguna vez. A ver si va a ser que en los 80 o 90 follaban más que ahora, porque no me lo creo.
Si desde que son unas crías están enseñando el culo y las tetas por el facebook, está todo hipersexualizado.
Otra cosa es que algunos no os comáis un pimiento.
Tu dale al manubrio en solitario mientras tanto.
Lo positivo es que parece que no tienes dificultad para socializar con ellas y entablar relaciones, que las entras por el ojo vamos. Donde fallas es en entrar a matar. Explica un poquito cómo te comportas con ellas, qué cosas haces y se te podrá ayudar.[/quote]

A esas edades por mi zona son mas estrechas que el culo de una polilla [qmparto][/quote]

Eso no se lo cree nadie, si estoy seguro que cada vez empiezan a joder antes, bueno de hecho ha salido en la tele alguna vez. A ver si va a ser que en los 80 o 90 follaban más que ahora, porque no me lo creo.
Si desde que son unas crías están enseñando el culo y las tetas por el facebook, está todo hipersexualizado.
Otra cosa es que algunos no os comáis un pimiento.[/quote]

Pues tendrás que venir tú a enseñarme a ligar, que seguro que no puedes salir de casa porque se te tiran encima. Lo que hay que ver... [facepalm]
krawyer escribió:El cloroformo es tu amigo [rtfm]

En verdad lo del cloroformo es un mito [+risas]
Carlos1103 escribió:
krawyer escribió:El cloroformo es tu amigo [rtfm]

En verdad lo del cloroformo es un mito [+risas]

Ciertamente, el coroformo no os va a ayudar a nada, es muy egoista xD
yo creo que aqui os confundis mucho eh ?

pOr mucho que las adolescentes esten mas salida que el pichorro un botijo....a esas edades no es facil follar para nadie, ni por el lado de la libertad, ya que practicamente es nula...ademas se tienen mas inseguridades y complejos etc.

Yo creo que cuando mas se puede follar es de los 25 pa rriba. Las mujeres ya no se andan tanto con tonterias, y creo que es mas facil, tanto el ligar como el que se este dispuesto a follar por ambas partes.

Claro que esto no quiere decir que te vayas a hinchar. Pero dudo que alguien que haya estado soltero haya follado mas de adolescente que de adulto. lo dudo bastante.
cash escribió:yo creo que aqui os confundis mucho eh ?

pOr mucho que las adolescentes esten mas salida que el pichorro un botijo....a esas edades no es facil follar para nadie, ni por el lado de la libertad, ya que practicamente es nula...ademas se tienen mas inseguridades y complejos etc.

Yo creo que cuando mas se puede follar es de los 25 pa rriba. Las mujeres ya no se andan tanto con tonterias, y creo que es mas facil, tanto el ligar como el que se este dispuesto a follar por ambas partes.

Claro que esto no quiere decir que te vayas a hinchar. Pero dudo que alguien que haya estado soltero haya follado mas de adolescente que de adulto. lo dudo bastante.

AMÉN
cash escribió:yo creo que aqui os confundis mucho eh ?

Pues hasta hace pocos años mi vida adulta (mayor a 21 años) supero a mi adolescencia y mi temprana adultes (de 14 a 21 años)XD

Es la ventaja cuando, tienes una casa solito para ti, recibes dinero por parte de tu padre y no tienes ningun gasto y en cada que pueden los amigos de la escuela y de otros círculos, des esa casa para organizar las fiestas y puedas aprovechar para ligar o que de plano no la dabas si no te presentaban a una facilona XD

Pero por lo regular se pincha poco a esas edades, en especial para los hombres que son los que tienen que poner el máximo esfuerzo para lograrlo aunque no tengan tanto que perder.

Referente al autor, no te queda otra que seguir intentanto y no demostrar que estas urgido, las mujeres huelen eso a kilometros y a menos que ella también este urgida no se te va a dar.
Para qué tantas prisas? Yo me desvirgué hace un par de años y casi que me arrepiento porque he estado con una ristra de gilipollas de cuidado (sorry si alguno de ellos lo lee, pero es verdad).

Hace poco me he operado de cambio de sexo y hasta que no encuentre un tío decente seguiré con el chichi virgen, lo tengo clarísimo.
cash escribió:Yo creo que cuando mas se puede follar es de los 25 pa rriba.

Normal, cuando a ellas se les empiezan a caer las tetas y se dan cuenta de que ya no pueden poner el listón tan alto como les gustaría...
suni0102 escribió:Joder que cosa más rara amigo. No he visto cosa igual, si a esas edades les echa chispas, para echar tres diarios vamos.

A esas edades por mi zona son mas estrechas que el culo de una polilla [qmparto][/quote]

Otra cosa es que algunos no os comáis un pimiento.[/quote]

Pues tendrás que venir tú a enseñarme a ligar, que seguro que no puedes salir de casa porque se te tiran encima. Lo que hay que ver... [facepalm][/quote]
Yo ya tengo una edad para ir a por las nenas de 18 y de lo que puse no sé de dónde sacas tú para salir por peteneras. Yo los 16-17 los tenía en los 90 y te puedo asegurar que mojaba el churro a todas horas y no es que fuera un Paul Newman y mis amigos también, están las hormonas a tope. Y hoy día que según dicen en el telediario cada vez se jode antes y se ve en la calle coño y que digáis que no se jode pues no me lo creo, será algunos que no os comáis un saci.
Y sí, seguramente te podría dar unas lecciones. Ahí va una: no seáis tan nenazas, tan pesados y tan empalagosos que no me extraña que las chavalas se aburren de vosotros. Estáis todo el puto día conectados por el whatassap, por el facebook, por el viber, estáis siempre disponibles para ellas, no ponéis los cojones encima de la mesa. Darle un poco de emoción al asunto, haceos los interesantes, no esteis siempre disponibles para ellas, que no sientan que dependéis de ellas porque entonces estáis jodidos.
El secreto es conseguir que ella esté pendiente de ti, no tú de ella, que sienta que se la puedes liar en cualquier momento, que no te controla. Eso lo aprendí yo con las primeras chavalas, que las dejaba en casa y me iba por ahí y mandaban a sus hermanos a ver donde andaba jaja,ese es el secreto, cuando tienen que estar pendientes de ti no tienen tiempo de pensar gilipolleces.
Hacerse el interesante también es no quedar con ella siempre que ella quiera, desaparecer de vez en cuando, de vez en cuando has quedado con alguien y no puedes quedar con ella, de esa forma cuando estás con ella lo valora más.
Y esto no significa ni ser el malote del lugar ni un maltratador ni nada, simplemente comportaos como se comporta un tío y os irá mejor con ellas porque en el fondo por mucho que digan que les gustan los sensibles, que estén pendientes de ellas blablabla MENTIRA, a ellas les gustan los tíos, no los plastas.
Dicho esto, estoy de acuerdo que los 18 no es cuando más se folla, creo que los 25-30 están muy bien porque ya eres un tío (en algunos casos no) y puedes tirar a las chavales de 18 y a las de 35.
Galicha escribió:
suni0102 escribió:Dicho esto, estoy de acuerdo que los 18 no es cuando más se folla, creo que los 25-30 están muy bien porque ya eres un tío (en algunos casos no) y puedes tirar a las chavales de 18 y a las de 35.

Esto es loq ue estoy experimentando yo ahora. XD

Tengo 29, el anyo pasado me tire a 7 tias, de 5 paises diferentes, la menor tenia 20 y la mayor 38. Y todas pa mojar. [qmparto]

Venia de una relacion de 5 anyos en la que follabamos 2 veces al mes. Asi que imaginate la razon que llevas. Eso si, estar en una relacion tambien te da mucha madurez desde el otro lado, pero claro, con que hayas tenido un par de relaciones largas, lo cual no es dificil....t eplantas con 30 sn tener ni puta idea de la vida de soltero. Yo por suerte estuve mucho tiempo soltero antes, pero es verdad que hay que reaprender continuamente.
"Pagar por follar es ahorrar"
AkrosRockBell escribió:"Pagar por follar es ahorrar"

Quien folla pagando, acaba ahorrando. [fies]
cash escribió:
AkrosRockBell escribió:"Pagar por follar es ahorrar"

Quien folla pagando, acaba ahorrando. [fies]

También, pero no me salía la frase exacta ahora mismo xDDD
Galicha escribió:Yo ya tengo una edad para ir a por las nenas de 18 y de lo que puse no sé de dónde sacas tú para salir por peteneras. Yo los 16-17 los tenía en los 90 y te puedo asegurar que mojaba el churro a todas horas y no es que fuera un Paul Newman y mis amigos también, están las hormonas a tope. Y hoy día que según dicen en el telediario cada vez se jode antes y se ve en la calle coño y que digáis que no se jode pues no me lo creo, será algunos que no os comáis un saci.
Y sí, seguramente te podría dar unas lecciones. Ahí va una: no seáis tan nenazas, tan pesados y tan empalagosos que no me extraña que las chavalas se aburren de vosotros. Estáis todo el puto día conectados por el whatassap, por el facebook, por el viber, estáis siempre disponibles para ellas, no ponéis los cojones encima de la mesa. Darle un poco de emoción al asunto, haceos los interesantes, no esteis siempre disponibles para ellas, que no sientan que dependéis de ellas porque entonces estáis jodidos.
El secreto es conseguir que ella esté pendiente de ti, no tú de ella, que sienta que se la puedes liar en cualquier momento, que no te controla. Eso lo aprendí yo con las primeras chavalas, que las dejaba en casa y me iba por ahí y mandaban a sus hermanos a ver donde andaba jaja,ese es el secreto, cuando tienen que estar pendientes de ti no tienen tiempo de pensar gilipolleces.
Hacerse el interesante también es no quedar con ella siempre que ella quiera, desaparecer de vez en cuando, de vez en cuando has quedado con alguien y no puedes quedar con ella, de esa forma cuando estás con ella lo valora más.
Y esto no significa ni ser el malote del lugar ni un maltratador ni nada, simplemente comportaos como se comporta un tío y os irá mejor con ellas porque en el fondo por mucho que digan que les gustan los sensibles, que estén pendientes de ellas blablabla MENTIRA, a ellas les gustan los tíos, no los plastas.
Dicho esto, estoy de acuerdo que los 18 no es cuando más se folla, creo que los 25-30 están muy bien porque ya eres un tío (en algunos casos no) y puedes tirar a las chavales de 18 y a las de 35.

Lo siento, lo veo una gilipollez como un piano. Porque no todos actúan igual y no "les sale natural". Y eso se nota (forzar las cosas no salen bien, de toda la vida).

Estáis dando a entender que hay que mojar el churro siempre. Vale, allá vosotros. Pero hay quien no lo necesita más y no es una enfermedad ni leches, es que hay quien tiene apetito sexual tremendo y otros que no. Y aparte, hay quien quiere sólo sexo, pero también quien quiere una relación y no se anda con idioteces de ese sentido, que lo veo una pérdida te tiempo innecesaria.

Además, para saber "pasar de ellas" no siempre funciona, tiene que haber un mínimo de interés entre ambas partes. Si no la hay, es difícil que eso funcione. A mi no me ha funcionado realmente más que en dos o tres ocasiones contadas, así que esa estrategia no la hago. Y por favor, no digas "es que no tienes experiencia". Pues sí, tengo experiencia y me ha funcionado más a mi manera que de la otra. Con lo cual, a todo el mundo no le funciona tal como decís.

En fin, cada uno piensa eso, yo pienso que es una pérdida de tiempo y que a mi no me funciona. Y eso que no soy "nenaza" precisamente...

Saludos.
@Kurace Me alegra que te funcione bien la cosa, aquí estamos para ser felices.
Yo doy mi punto de vista de lo que he visto que funciona mejor y peor. No había pensado lo de que te "salga natural", a mí me debía de salir porque siempre me decían que era un elemento. Incluso ahora mi mujer está en alerta, sabe que hay peligro, y esa es una de las claves, que sepa que cotizas bien.
Estoy harto de ver gente que siempre están lamentándose de las mujeres y el común denominador es que son unos plastas y las terminan por aburrir.
Lo que no entiendo es lo del apetito sexual, todos los chavales con 18 la meten hasta en un tubo de escape.

@cash No veas la envidia que me das jaja. Lo que comentas es verdad, los hay que se enganchan muy rápido a una tía, van pasando años en esa comodidad y cuando se dejan con la chavala se les viene el mundo encima y no saben de qué va la historia, luego viene lo de todas putas y blablabla.
@Galicha, es que no todo el mundo actúa igual, habrá chicas que les gusten chicos de esos "chulitos" que tengan labia...como otras que no les va nada. Es difícil saber qué grupo es cada uno.

Por eso digo "salir natural". A mi eso no me sale eso como dices. He tenido varias parejas y creéme que he hecho de todo, incluso haciendo "doble combo" con una de ellas (con pareja y que se iba a casar, pero la historia hay que saberla), ahora bien, eso de ignorar...sólo me ha servido con una o dos a lo sumo, el resto no había respuesta alguna (y créeme, había cierta atracción entre ambos y no era por plasta o por aburrir, ya noto quién se aburre y quién no).

Yo creo que la clave es tener confianza en uno mismo. Ahora bien, no es lo mismo (y lo puedo decir con conocimiento de causa) hacerlo con alguien que no te gusta/ni te va ni te viene (que lo haces relajado) que cuando te gusta realmente. A mi me han rechazado y no me he cortado las venas en ningún momento XD XD XD . Es cuestión de tomárselo con humor.

Saludos.
cash escribió:Eso si, estar en una relacion tambien te da mucha madurez desde el otro lado, pero claro, con que hayas tenido un par de relaciones largas, lo cual no es dificil....t eplantas con 30 sn tener ni puta idea de la vida de soltero. Yo por suerte estuve mucho tiempo soltero antes, pero es verdad que hay que reaprender continuamente.

Yo he "encadenado" relaciones durante unos 11 años más o menos (el tiempo máximo entre historia e historia siempre menor a 8 meses como mucho). Y aquí me pilla ahora la soltería, con 34 años y más perdido que el barco del arroz [+risas].

Eso sí, después de muchas historias que han acabado en relaciones, sigo sin saber qué es lo que he hecho bien o mal en el pasado para llegar a ellas. El patrón es más o menos el mismo: acabo soltero, me encuentro perdidísimo (y normalmente con el autoestima por los suelos), y de repente me encuentro en una situación donde acabo líado con otra tía que acaba derivando en una relación; sin saber muy bien cómo. Y así, en loop. Me gustaría por lo menos tener algo más de control sobre qué es lo que hace que con algunas chicas sí funcione, con otras (la mayoría) no... de manera que no sean "sequías horrendas" -> "relaciones estables"; sino que pueda jugar más con esto y poder ir experimentando más; que a veces siento que estoy ahí expuesto a los elementos y yo no decido nada salvo un "sí" o un "no" final.

Taiyou
Galicha escribió:

Un saludo y gracias.

Bueno pues en mi caso el patrón ha sido casi siempre el mismo: Cuando me dejan o pasan de mí, acabo que no quiero saber nada de ninguna mujer y con una mentalidad de como si no tuviera pene. Y entonces un día salgo de fiesta a pasármelo bien y ligo casi sin darme cuenta.

Empiezo ha hablar con ella por wasap para conocerla, quedar con ella, a ver si la cosa puede ir a más.
Me vengo arriba, empiezo a hacerme ilusiones, y mientras la cosa se va enfriando sin saber por qué.
Total que al final no consigo meterla. Vuelvo a quedarme decepcionado, a no querer saber nada de las tías, y vuelta a empezar.

Respecto a mi modo de comportarme con ellas, me doy cuenta de que varía muchísimo. Un día puedo estar conversando con una tranquilamente y diviritiéndome, y al siguiente no poder casi dirigirla la palabra. O si puedo hablar con ella pero yo mismo me doy cuenta de que algo no estoy haciendo bien, que estoy demasiado pendiente de ella, de lo que diga o haga, y dejo de disfrutar de la conversación. Es como si no tuviera control sobre mí mismo.
PD: Algo que me ha preocupado desde siempre, es el seguir siendo virgen y que por ello me vean inferior a ellas, lo cual con 16 años podría ser una gilipollez sin sentido, pero ya no lo es tanto, y eso me deja bastante inseguro,
JRBelfort escribió:
Bueno pues en mi caso el patrón ha sido casi siempre el mismo: Cuando me dejan o pasan de mí, acabo que no quiero saber nada de ninguna mujer y con una mentalidad de como si no tuviera pene. Y entonces un día salgo de fiesta a pasármelo bien y ligo casi sin darme cuenta.

Empiezo ha hablar con ella por wasap para conocerla, quedar con ella, a ver si la cosa puede ir a más.
Me vengo arriba, empiezo a hacerme ilusiones, y mientras la cosa se va enfriando sin saber por qué.

Pues yo lo veo claro...

Total que al final no consigo meterla. Vuelvo a quedarme decepcionado, a no querer saber nada de las tías, y vuelta a empezar.

Respecto a mi modo de comportarme con ellas, me doy cuenta de que varía muchísimo. Un día puedo estar conversando con una tranquilamente y diviritiéndome, y al siguiente no poder casi dirigirla la palabra. O si puedo hablar con ella pero yo mismo me doy cuenta de que algo no estoy haciendo bien, que estoy demasiado pendiente de ella, de lo que diga o haga, y dejo de disfrutar de la conversación. Es como si no tuviera control sobre mí mismo.

Igual es debido a ese afán por acostarte con alguien, pero está claro que todo se complica si pierdes esa naturalidad inicial y no eres capaz de disfrutar sin preguntarte qué pasará después o si estás metiendo la pata.
Lo más fácil es no esperar nada de nadie. Que al final acabas en la cama con alguna, pues estupendo. Pero no te obsesiones con ello. Y menos en situaciones en las que no sabes si esa persona va buscando lo mismo.

PD: Algo que me ha preocupado desde siempre, es el seguir siendo virgen y que por ello me vean inferior a ellas, lo cual con 16 años podría ser una gilipollez sin sentido, pero ya no lo es tanto, y eso me deja bastante inseguro,

Con lo divertido que es dar con un inexperto al que pervertir...XD
Ahora en serio, he estado con chicos con y sin experiencia previa. Y me ha dado exactamente igual, cuando alguien te gusta todo lo demás sobra. Y si es para aventuras de una noche, no tienes que confesarlo. O puedes hacerlo si das con alguna que encuentre morbo en esa situación :p

Pd. Dices lo de los 16 como si tener 18 fuese muy diferente... ains, pero qué monos sois los jovenzuelos XD
Pues yo perdí la virginidad a los 20, pero como soy de Bilbao lo mío está justificado. [looco]
GoitxoCv escribió:Pues yo perdí la virginidad a los 20, pero como soy de Bilbao lo mío está justificado. [looco]

Si tan de Bilbao eres, en todo caso... la virginidad te perdió a ti.
Ryo Dragoon escribió:
cash escribió:Yo creo que cuando mas se puede follar es de los 25 pa rriba.

Normal, cuando a ellas se les empiezan a caer las tetas y se dan cuenta de que ya no pueden poner el listón tan alto como les gustaría...

Es lo normal, una de 25 le va a costar bastante mas competir con una que recien en sus 18 años o 20, el problema viene cuando ellas desde jóvenes se hacen con la mentalidad de que siempre van a tener hombres como buitres detrás de ellas y no se dan cuenta que los hombres prefieren parcharse a 2 de 20 que a una de 40.

Sobre el consejo de ser tu mismo, lo considero pésimo consejo, creeme que nadie quiere a una persona brutalmente honesta y que diga y haga lo que siente. Si no quieres tener problemas para relacionarte lo ideal es que no demuestres toda tu personalidad siempre, es mejor que te conozcan con el tiempo.
son rachas o malísima suerte, me ha pasado situaciones similares.

De echo, ya no me creo sus promesas o muy pocas y asi no me siento engañado.

Creo que irse de putas no es mala opción, asi te da igual todo que digan si sale diferente.
La vida te putea mucho. xd

Mira yo desde que lo deje con mi ex el verano pasado...desde entonces hasta navidades me tire a 4 tias, y sin embargo ahora haciendo lo mismo llevo sin mojar desde primavera. [+risas]

Sera mala suerte? Pues no lo se, quizas me canse inconscientemente y reacciono a todo peor. ni idea.
Estas jodido compañero, si vas con la idea de follar, no lo conseguiras, descargate de eso de diferentes formas, ve de putas, masturbate, o aprovecha oportunidad con alguna facilona, porque como sigas asi te cortaras la picha de seguro.

Saludos
36 respuestas