Mala suerte con mi New3ds normal :(

Ayer estaba jugando al Monster Hunter y veo que mi cazador no responde a los controles de la consola y se va a donde quiere. Extrañado apago la consola y la vuelvo a encender. Los controles vuelven a responder a la perfección pero segundos más tarde se vuelven locos y no responden.

Voy a tener que enviarla al SAT por 2ª vez en menos de un año. :(
Joer que mala suerte! Se te ha mojado o similar alguna vez?
Harkaitz escribió:Joer que mala suerte! Se te ha mojado o similar alguna vez?

Qué va, aunque si se ha llevado algún golpecito al dejar la consola encima de la mesa un tanto enfurecido. jeje Cuando digo golpecito es golpecito. No la he maltratado nunca.

He llamado al SAT de Nintendo y me ha obligado a retirar los protectores de pantalla que tenía alegando que pueden dañar la consola y que Nintendo no aconseja ponerlos. WTF!!? :-?

Creo que me voy a hacer con una XL. }:/
Vaya mala suerte....
Yo por suerte nunca he tenido que enviar ninguna consola al sat... Esperemos que siga siendo asi!

A unas malas puedes enviarla al sat y cuando te la devuelvan arreglada vas a game y las vendes y coges una xl.
Buba-ho-tep escribió:

Qué va, aunque si se ha llevado algún golpecito al dejar la consola encima de la mesa un tanto enfurecido. jeje Cuando digo golpecito es golpecito. No la he maltratado nunca.

He llamado al SAT de Nintendo y me ha obligado a retirar los protectores de pantalla que tenía alegando que pueden dañar la consola y que Nintendo no aconseja ponerlos. WTF!!? :-?

Si que es flipante lo del SAT, si... Yo llamé para decir que se apagaba sola la consola, y me dijeron lo mismo, que quitara el protector. Yo creo que la tia que atiende el teléfono no tiene ni idea ni de lo que es una consola ;-)

En mi caso fue que al parecer la batería tenía holgura, y poniendo mi batería en la consola de mi hijo, no ha vuelto a tener problemas (ni yo con su batería). Alucinante que el primer escalón del SAT sea una tia que sólo sepa decir "quita los protectores". Así le va a Nintendo España.

Un saludo.
apachusque escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Si que es flipante lo del SAT, si... Yo llamé para decir que se apagaba sola la consola, y me dijeron lo mismo, que quitara el protector. Yo creo que la tia que atiende el teléfono no tiene ni idea ni de lo que es una consola ;-)

En mi caso fue que al parecer la batería tenía holgura, y poniendo mi batería en la consola de mi hijo, no ha vuelto a tener problemas (ni yo con su batería). Alucinante que el primer escalón del SAT sea una tia que sólo sepa decir "quita los protectores". Así le va a Nintendo España.

Un saludo.

Veo que no somos pocos los que nos quedamos en plan WTF con lo de quitar los protectores... XD XD

A mí me parece algo completamente absurdo, y también creía que era un problema de holgura de la batería, pero como no tenía con quien comparar y se la tenía que enviar al SAT, le quité las protecciones y todo.

Tengo que decir que no me inspira demasiada confianza el hardware de new3DS. Aunque sean chorradas, estoy leyendo en demasiados foros (en español y en inglés) problemas muy parecidos. Como si hubiese salido toda una tirada de las consolas iniciales defectuosilla.

Espero que Nintendo cuide esto, porque sus consolas suelen ser "rocas", como digo yo.
bartletrules escribió:
Veo que no somos pocos los que nos quedamos en plan WTF con lo de quitar los protectores... XD XD

A mí me parece algo completamente absurdo, y también creía que era un problema de holgura de la batería, pero como no tenía con quien comparar y se la tenía que enviar al SAT, le quité las protecciones y todo.

Tengo que decir que no me inspira demasiada confianza el hardware de new3DS. Aunque sean chorradas, estoy leyendo en demasiados foros (en español y en inglés) problemas muy parecidos. Como si hubiese salido toda una tirada de las consolas iniciales defectuosilla.

Espero que Nintendo cuide esto, porque sus consolas suelen ser "rocas", como digo yo.

Yo nunca había tenido una Ds ni una 3ds, mi última consola portatil de Nintendo fue Game Boy Advance Sp, por lo que no se si las versiones anteriores daban problemas o no, pero te puedo decir que desde que me compré la New 3ds XL todo han sido problemas, y que a día de hoy no volvería a comprar una portatil de Nintendo ni aunque me costara 10 €.
-Mi primera New 3ds XL, pixel muerto a los 15 días.
-Me la cambian por otra. 2 pixels vagos al mes y medio.
-Tercer cambio, fuga de luz pantalla táctil.
-Cuarto (y pensaba que último) cambio, todo perfecto hasta que a los 6 meses, veo que la pantalla táctil se ha desplazado unos centímetros a la izquiera, sin caerse, llevarse un golpe ni nada por el estilo. De camino al SAT que va.
Experiencia personal: un 0 como una catedral, y eso que no la he sacado de casa ni un día.
Tengo una PSP que me la he llevado a todos lados, y no tiene ni una raya en la pantalla, jugando con mi 3ds hace unos meses al The World Ends With You, al acabar de jugar, me di cuenta de que la pantalla táctil estaba llena de rayazos, como si se la hubiera prestado a Eduardo Manostijeras....¿es que Nintendo hace las pantallas de mantequilla? y luego te dicen que no las pongas protectores....que aguanten más , no te jode.
Que cabrones!!!!! Me han formateado la partida entera del Pokemon Zafiro Alfa!!!! Con más de 1000 horas, miles de pokes competitivos, etc... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Ahora a quien reclamo?
Buba-ho-tep escribió:Que cabrones!!!!! Me han formateado la partida entera del Pokemon Zafiro Alfa!!!! Con más de 1000 horas, miles de pokes competitivos, etc... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Ahora a quien reclamo?

Antes de enviar el Producto al Servicio de Asistencia Técnica de Nintendo, deberá eliminar o borrar cualquier información o archivo privado o confidencial. Usted acepta y reconoce que Nintendo no será responsable de ninguna pérdida, eliminación o daño de sus archivos o información que no hayan sido borrados o eliminados. Nintendo le recomienda encarecidamente que haga una copia de seguridad de cualquier información que no elimine o borre.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 44735.html
A-Manuel escribió:
Buba-ho-tep escribió:Que cabrones!!!!! Me han formateado la partida entera del Pokemon Zafiro Alfa!!!! Con más de 1000 horas, miles de pokes competitivos, etc... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Ahora a quien reclamo?

Antes de enviar el Producto al Servicio de Asistencia Técnica de Nintendo, deberá eliminar o borrar cualquier información o archivo privado o confidencial. Usted acepta y reconoce que Nintendo no será responsable de ninguna pérdida, eliminación o daño de sus archivos o información que no hayan sido borrados o eliminados. Nintendo le recomienda encarecidamente que haga una copia de seguridad de cualquier información que no elimine o borre.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 44735.html

Ya pero fue un error mío dejar el juego dentro... :(

Que les costaba dejar el cartucho en paz tal cual lo envié? Hijos de puta.
que te borraron el save del cartucho??? wtf, yo envié una vez la 3ds y me devolvieron el cartucho en una bolsita XDD

por cierto, parecerá tontería lo de los protectores, yo puse uno en la pantalla táctil, y al encender la pantalla se bloqueaba la consola, y el táctil no funcionaba... estuve media hora apagando encendiendo, hasta que caí en quitar el protector, y así volvió a funcionar...

la consola era la new3dsxl edición majora's mask :/
DarkBargues escribió:que te borraron el save del cartucho??? wtf, yo envié una vez la 3ds y me devolvieron el cartucho en una bolsita XDD

por cierto, parecerá tontería lo de los protectores, yo puse uno en la pantalla táctil, y al encender la pantalla se bloqueaba la consola, y el táctil no funcionaba... estuve media hora apagando encendiendo, hasta que caí en quitar el protector, y así volvió a funcionar...

la consola era la new3dsxl edición majora's mask :/

Sí tío, yo recibí el cartucho en un bolsita como tú pero totalmente formateado. No había nada de mi partida en la cual tenía de todo entre ello legendarios shiny capturados.

Ya he hablado con el sat de Nintendo y voy a poner una queja. Sé que no sirve para nada. Los tíos me han dicho que me lo han formateado porque no habían podido hacer una copia en la SD. Qué hijos de puta. Cómo me duele perder todos mis shinies y mis eventos. }:/
Que putada joder, eso ya parece hecho a mala ostia, porque ya me dirás tu para que tienen que tocar el cartucho. Una cosa es que fuese digital el juego y te borren la memoria interna, yo que sé.
12 respuestas