Mala suerte el Dia anterior siempre xD

Pues bien tengo una teoria muy buena y es la siguiente :

Si dios existe, me tiene cruzado hasta los cojones, os preguntareis por que, bien desde mas o menos que tengo uso de razon de verdad, vamos desde los 12 años mas o menos, SIEMPRE pero SIEMRPE justo un puto dia antes de que me pase algo bueno, siempre me pasa algo malo, ya sea a mi, o que le pase a mis padres y me mojen con el marron o que les pase a mi hermano, nunca me pasan sin venir a cuento y tengo bastantes fechas...

1) Hace cosa de 2 meses justo un dia antes de llegarme la 7600Gtx va y mi madre me dice que me ponga a estudiar cuando llevaba todo el puto dia estudiando ( mentira pero ella no podia demostrar lo contrario XD ) y en esto no se porque cojones mi padre viene tambien que siempre pasa de todo y acabo discutiendo con los 2 y al final tengo que esperar 1 semana mas por la grafica que no tenia a nadie que me la fuese a pillar a baiona porque mi padre no me llevaba ¬¬

2) Mañana me llega la Carcasa delantera nueva para la psp con la cruceta y algo mas y hoy voi y pierdo las llaves de casa en la calle de mi madre que me las dejo porque no encontraba las mias ¬¬

3) Un dia antes de comprarme la psp mi padre se cabreo con mi madre y luego no me keria acercarme al carrefour para pillarla con el ( porque la paga por la empresa, si no no tenia psp xD )

4) Justo 2 dias antes de tener mi pc nuevo ace unos meses en verano mi novia me deja [+risas]

5) Hace un mes iba a tener unas memorias OCZ y van y me llegan las notas el mismo dia que mi padre iba a pedirlas a fabrica ( asi me ahorro casi 40€ xD )

6) Tengo 100€ para unos Tennis y mis padres se van para la Finca tood el findesemana y le tnego que acabar dando el dinero a mi hermano mayor porque tenia que pagar las ruedas del coche y mi padre no queria acercarse a vigo a darle la cartera que le quedo en la finca ¬¬

y asi podria seguir un buen rato, existe alguna teoria cientifica por la cual cuando el pobre Zippo se excita en las visperas de su proxima adquisicion se alinean los astros para intentar joderle la ilusion ??

Hablo en seiro eh a nadie mas le pasa esto ?
Se parece mucho a mi teoria, pero la mia es mas diaria xDDD

Yo siempre pienso que un día SIEMPRE pasan cosas buenas y cosas malas. Es verdad que hay dias que fantasticos y dias de perros...pero siempre siempre hay algunas partes buenas, y otras malas.

Lo mejor pienso que es verlo todo de un modo optimista (aunque se que es muy dificil). Si ha pasado...es xq tenia que pasar y punto. ;-) [tadoramo] [oki]
qué cosas tan terribles te pasan...
Ya que existe la Ley de Murfi, podemos crear la Ley de Zippo [sonrisa]

Yo estoy de acuerdo con tu teoria y con la de Xatpy. Siempre que pasa algo bueno, es porque algo malo va a pasar y viceversa.
no te quejes, al menos tienes algo bueno despues para compensar

a mi hace 2 año se me murio mi mejor amiga y unos dias despues me dejo mi novia :-(

lo tuyo es un jardin de rosas ;-)
Dioss, que vida tan horrible tienes..., pechelin, pasate por aqui y echale bronca, dile que no tiene vida, y solo piensa en el pc y en los videojuegos, que ahora si que te dare la razón.

Bueno, a mi, ultimamente, me pasa, aparece algun gilipollas que me jode la ilusión de lo bueno. Ya hasta paso de todo.
Pero a ver, tío, ¿todo lo bueno o que te hace ilusión que te pasa en la vida son cosas materiales?
No es pa tanto, ni lo malo que te pasa es tan malo ni lo bueno es tan bueno, pero en fin...
Hay una paletada de teoría en la que no creo que dice que todas las cosas buenas y malas de la vida se compensan y anulan entre sí.

Evidentemente esta teoría está más-que-rebatida por todos aquellos que nacieron y murieron en la tristeza o por todos aquellos que cuanto mejor les van las cosas, más mejor les irán.

Y por cierto, tus cosas malas no suponen más que un retraso para tus cosas buenas, así que tampoco te quejes xD. Y piensa que es mejor que la cosa mala pase el día antes a que pase el día después (imagina que un día encuentras al amor de tu vida y al día siguiente la capturan unos de estos ladrones de órganos malvados; mejor que la rapte el día antes y así te ahorras el mal trago de que te rechace y luego el de aún encima sufrir por su muerte xD).
Sé que estás de coña pero me da igual, este es el sitio de EOL donde todo el mundo patalea, no? Pues por no floodear voy a patalear un poquito en tu hilo, ya que tiene bastante relación:
Como odio que la gente se queje por estupideces, ignorando lo que es "que Dios te tenga cruzado hasta los cojones" de verdad. Una injusticia que unos tengan el privilegio de poder ignorarlo y otros no...

PD: Ya sé que esto no es la esquina del picado ¬¬U
Vete a un orfanato y cuentales lo desgraciadisimo que eres porque papaito no te lleva a comprar una carcasa de la PSP.

Inaudito !!!!
Q dios te tiene cruzado hasta los cojones ???

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

-
Zippo escribió:Hablo en seiro eh
Pues parece totalmente que es una broma.

Zippo escribió:Si dios existe, me tiene cruzado hasta los cojones,
Si Dios existe, le ha dado una inmensa fortuna a quien no sabe apreciarla. Ya lo dice el refrán, Dios le da pan al que no tiene dientes.

Zippo escribió:1) Hace cosa de 2 meses justo un dia antes de llegarme la 7600Gtx va y mi madre me dice que me ponga a estudiar cuando llevaba todo el puto dia estudiando ( mentira pero ella no podia demostrar lo contrario XD ) y en esto no se porque cojones mi padre viene tambien que siempre pasa de todo y acabo discutiendo con los 2 y al final tengo que esperar 1 semana mas por la grafica que no tenia a nadie que me la fuese a pillar a baiona porque mi padre no me llevaba ¬¬
El relato correcto de los hechos sería: mi madre, que me conoce como si me hubiera parido, se dio cuenta de que no había estudiado. Mi padre no le dio importancia a que esperase una semana más para tener la 7600gtx.

Zippo escribió:2) Mañana me llega la Carcasa delantera nueva para la psp con la cruceta y algo mas y hoy voi y pierdo las llaves de casa en la calle de mi madre que me las dejo porque no encontraba las mias ¬¬
Soy un desastre, he perdido un juego de llaves, mi madre me deja otro y lo vuelvo a perder.

Zippo escribió:3) Un dia antes de comprarme la psp mi padre se cabreo con mi madre y luego no me keria acercarme al carrefour para pillarla con el ( porque la paga por la empresa, si no no tenia psp XD )

Qué suerte tengo, me van a comprar la psp. Otras personas a mi edad tienen que trabajar para comer. Incluso hay quien camina varios km todos los días simplemente para poder beber.

Zippo escribió:4) Justo 2 dias antes de tener mi pc nuevo ace unos meses en verano mi novia me deja [+risas]
Vaya, mi novia me ha dejado. A mi edad es normal que las relaciones se rompan. Al menos mis padres me regalan otro pc.

Zippo escribió:5) Hace un mes iba a tener unas memorias OCZ y van y me llegan las notas el mismo dia que mi padre iba a pedirlas a fabrica ( asi me ahorro casi 40€ XD )
Si hubiera estudiado más mi padre me habría comprado encantado las memorias como pago de mi trabajo, que consiste en estudiar para tener un buen futuro.

Zippo escribió:6) Tengo 100€ para unos Tennis y mis padres se van para la Finca tood el findesemana y le tnego que acabar dando el dinero a mi hermano mayor porque tenia que pagar las ruedas del coche y mi padre no queria acercarse a vigo a darle la cartera que le quedo en la finca ¬¬
Como soy un buen hermano, le he dejado 100 € que le hacían falta. Ya me compraré los tenis otro día.
El síndrome Kartoffeln tendría que estar reconocido por la OMS como una dolencia de la glandula de madurez.
iTor escribió:Pero a ver, tío, ¿todo lo bueno o que te hace ilusión que te pasa en la vida son cosas materiales?

Q va pero lo que pasa es que con pavas y amig@s todo va rodado desde hace un año para aqui y de eso no me quejo [carcajad] de hecho con mi mejor amiga, Tita, estamos en el mejor momento de nuestra relacion.

Lo que me extraña es que siempre que me pasa algo es cuando llega algo material ... uy q mosqueo [sonrisa]

EDITO : Lady veo que no notaste que estaba mas en coña que en serio... para empezar todo eso me lo page yo, como ?? pues trabajando para mi padre o con ingresos propios asi que me gustaria que rectificases porque no tengo 14 años y no necesito que nadie analice mi vida sin conocerme, pero sin malos rollos eh, solo me toco un poco la fibra tener que leer las respuestas de algunos que se creen que me estoy muriendo por eso.

Y bueno para todos, me paso por los ******* esos problemas, se que no son gran cosa, pero es que me hizo gracia que me pasasen siempre un dia antes de algo bueno, y solamenes OS DIJE "A alguno os ha PASADO" no dije que desgraciado soy, me parece deplorabe algunas de vuestras respuestas y mas cuando cree el hilo para mostrar lo que siempre me pasaba y hechar unas risas seguid asi, da gusto hacer preguntas por El Rincon [oki]
Un Salu2
Lady, definitivamente:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Claro Zippo, la ley de los estados equivalentes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero oye, se puede aplicar a todo. A cambio de un bien tienes que pasar antes por un mal xDD

Total...un saludo xDD
Zippo escribió:EDITO : Lady veo que no notaste que estaba mas en coña que en serio...
Tú eres el que puso que hablaba en serio.

Zippo escribió:para empezar todo eso me lo page yo, como ?? pues trabajando para mi padre o con ingresos propios asi que me gustaria que rectificases porque no tengo 14 años
¿Por qué iba a rectificar? Lo que he dicho es aplicable a cualquier edad en la que los problemas de uno se reducen tener que esperar unos días para tener lo que uno quiere.

Si te refieres a que rectifique porque tus padres no te regalan los caprichos, pues nada, rectifico, tú te los ganas trabajando. Cuando yo estudiaba me sacaba también mis perrillas y me compraba mis caprichos, pero mi principal trabajo era labrarme un futuro, los caprichos eran secundarios.

Zippo escribió:y no necesito que nadie analice mi vida sin conocerme, pero sin malos rollos eh, solo me toco un poco la fibra tener que leer las respuestas de algunos que se creen que me estoy muriendo por eso.
No es un análisis de tu vida, es un análisis de las "cosas malas" que te pasan. Que no son más que cosas buenas, por cierto, exceptuando que te deje la novia todo lo demás se arregla esperando unos días.

Zippo escribió:Y bueno para todos, me paso por los ******* esos problemas, se que no son gran cosa,
Es que no es que sean gran cosa, ¡es que no son problemas! Son simples contratiempos.

¿Te molesta que te recuerden la suerte que tienes? No te preocupes, ya no hablo más.
LadyStarlight escribió:Tú eres el que puso que hablaba en serio.
¿Te molesta que te recuerden la suerte que tienes? No te preocupes, ya no hablo más.

no no perdona da =, es que en el primer mensaje parecia una critica, seria por eso que por texto no hay tonalidades ni expresiones y pense que me estabas reprochandome y fue por lo que me enfade [ayay]
Zippo escribió:no no perdona da =, es que en el primer mensaje parecia una critica, seria por eso que por texto no hay tonalidades ni expresiones y pense que me estabas reprochandome y fue por lo que me enfade [ayay]
Vale, pues entonces perdóname tú por no haberme expresado bien.
Ultimamente cuando me masan cosas fuera de lo normal y son buenas ando con mas cuidado y pienso que alguna desgracia se puede estar cerca.
No viene mucho a cuenta pero la mala suerte existe:

Hace tiempo un dia cualquiera llamo a un amigo que normalmente no llamo y resulta que su novia justamente le habia dejado. [decaio]
Pasa el tiempo quedamos de vez en cuando pero sin yo llamarle, al cabo de unos meses le llamo y resultó ese dia se murió su padre. [buuuaaaa]
Aunque he quedado mas veces con el nunca mas pienso llamarle. Podria seguir contando otras cosas............por hoy ya vale.
Bah con el paso del tiempo y del espacio, he observado en mi vida que siempre ocurre una cosa: cuando me pasa algo bueno, relativamente seguido me ocurre algo malo, si lo que me pasa es muy bueno, lo siguiente será muy malo, siempre me pasa esto, pero siempre siempre xD.
Yo creo que mi suerte no es mucho mejor que la tuya, parece que soy propenso a que la gente me deje mas botado que las colillas, imagina que vas a ir al cine con unos amigos, quedas en esperarlos en un sitio y se olvidan de pasar a buscarte, no te recomiendo la experiencia xD.
En fin, trato de llevarlo con humor, y cuando me pasa algo malo seguidamente pienso que más adelante tiene que venir algo bueno xD.

saludos e intentad fijaros en lo que he dicho a ver si os pasa ;)
-:The_Thought:- escribió:Bah con el paso del tiempo y del espacio, he observado en mi vida que siempre ocurre una cosa: cuando me pasa algo bueno, relativamente seguido me ocurre algo malo, si lo que me pasa es muy bueno, lo siguiente será muy malo, siempre me pasa esto, pero siempre siempre xD.
Yo creo que mi suerte no es mucho mejor que la tuya, parece que soy propenso a que la gente me deje mas botado que las colillas, imagina que vas a ir al cine con unos amigos, quedas en esperarlos en un sitio y se olvidan de pasar a buscarte, no te recomiendo la experiencia xD.
En fin, trato de llevarlo con humor, y cuando me pasa algo malo seguidamente pienso que más adelante tiene que venir algo bueno xD.

saludos e intentad fijaros en lo que he dicho a ver si os pasa ;)

quieres reirte ?? me llega hoy el paquete de UPS con la carcasa de la psp y los botones, yo todo chinado sigo trabajando en las redes, acabo y salgo fostiado para casa llego y todo precavido desmontando la psp super lentamente con la mesa impecable y todo perfecto por si me pasaba algo raro y, manda cojones, se me jode el analogico sin tocarlo, se le suelta el muelle, a vosotros os parece normal ?? ¬¬

Pd : Flash tio tu tienes una meiga encima porque lo de tu amigo no es normal xD
dios mio pobre hombre...madura un poco anda ZzzZZ ZzzZZ
Sin comentarios -_-

saludos
a mi me pasó algo tremendo el otro dia, el dia antes de ir a comprarme la PSP me di cuenta que no tenia un puto duro, al final no me la pude comprar....
Si eso es verdad.. a mi tb man pasao cosas ke joden justo cuando voy a hacer algo importante.

Lo ke mas rabia me da ...eske mira soy de un gafe... es ke siempre, absolutamente siempre sin excepcion ke voy a la pelukeria o lluebe o hace viento! aunke amanezca normal el dia, cuando salgo de la pelu hace un tiempo distinto grrr ke rabia.
Yo soy todo lo contrario,voy a rachas ,mas o menos de 2 meses buenos y otros 2 malos XD

Porcierto eso no es mala suerte,mala suerte es nacer en africa y no tener para comer,esto que nos pasa a nosotros son anecdotas (refiriendome al 1er post )
27 respuestas