Pues bien tengo una teoria muy buena y es la siguiente :
Si dios existe, me tiene cruzado hasta los cojones, os preguntareis por que, bien desde mas o menos que tengo uso de razon de verdad, vamos desde los 12 años mas o menos, SIEMPRE pero SIEMRPE justo un puto dia antes de que me pase algo bueno, siempre me pasa algo malo, ya sea a mi, o que le pase a mis padres y me mojen con el marron o que les pase a mi hermano, nunca me pasan sin venir a cuento y tengo bastantes fechas...
1) Hace cosa de 2 meses justo un dia antes de llegarme la 7600Gtx va y mi madre me dice que me ponga a estudiar cuando llevaba todo el puto dia estudiando ( mentira pero ella no podia demostrar lo contrario
) y en esto no se porque cojones mi padre viene tambien que siempre pasa de todo y acabo discutiendo con los 2 y al final tengo que esperar 1 semana mas por la grafica que no tenia a nadie que me la fuese a pillar a baiona porque mi padre no me llevaba ¬¬
2) Mañana me llega la Carcasa delantera nueva para la psp con la cruceta y algo mas y hoy voi y pierdo las llaves de casa en la calle de mi madre que me las dejo porque no encontraba las mias ¬¬
3) Un dia antes de comprarme la psp mi padre se cabreo con mi madre y luego no me keria acercarme al carrefour para pillarla con el ( porque la paga por la empresa, si no no tenia psp xD )
4) Justo 2 dias antes de tener mi pc nuevo ace unos meses en verano mi novia me deja
5) Hace un mes iba a tener unas memorias OCZ y van y me llegan las notas el mismo dia que mi padre iba a pedirlas a fabrica ( asi me ahorro casi 40€ xD )
6) Tengo 100€ para unos Tennis y mis padres se van para la Finca tood el findesemana y le tnego que acabar dando el dinero a mi hermano mayor porque tenia que pagar las ruedas del coche y mi padre no queria acercarse a vigo a darle la cartera que le quedo en la finca ¬¬
y asi podria seguir un buen rato, existe alguna teoria cientifica por la cual cuando el pobre Zippo se excita en las visperas de su proxima adquisicion se alinean los astros para intentar joderle la ilusion ??
Hablo en seiro eh a nadie mas le pasa esto ?