Mala suerte o mala calidad?

Hola a todos , simplemente quiero informaros la suerte que padezco [decaio] . Hace unos 5 meses si mal no recuerdo tube una supercard Cf , funcionó de maravilla hasta que cierto día dejó de funcionar , miré en la parte inferior y me encontré una mancha negra (chamuscado? ) en las ''placas'' de la supercard que se insertan en el slot 2 de la ds , el problema es que no me reconocía la flash card. ( la flash card funciona perfecta ) , después de esto compré mi 2º supercard y hace apenas unos 5 días me ha dejado de funcionar sin venir a cuento, cuando la meto en mi ds me da pantallazos en blanco.... [buuuaaaa]. Estoy a punto de comprar mi 3º cawento . A alguien le ha sucedido esto? , debería de cambiar el sitio donde las pido?.
yo tengo una SC CF desde hace muchos meses y nunca me a dado ningun problema ... y es la primera vez k oido de una SC rota XD

asi k mala suerte tienes XD o a saber lo k les haces XD

Salu2!
Dejarle jugar a mi novia [qmparto]
En el tiempo k me paso por estos foros tampoco habiaoido nada de un SC rota, yo tmb tengo una desde hace muxo, y nada, de maravilla. Tal vez sea lo k tu dices, no las pilles del mismo sitio, muy sospechoso 2 rotas ya xD pidela en cualkier otra tienda, hay un monton.
mmm el sitio dnde la compro es una pagina bastante famosa, ( nose si decir el nombre .. ) además las importan directamente desde Japón , no creo que otras tiendas hagan algo diferente a esta. La cosa es que tengo miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo xD.
juder con la novia te va a arruinar [360º]
si te da pantallazo blanco se puede solucionar con la nueva version de sc, no?
Ahora es cuando alguien dice:

"Ves? El M3 es un poco más caro, pero con uno tienes suficiente " :Ð
HaScHiPU escribió:Ahora es cuando alguien dice:

"Ves? El M3 es un poco más caro, pero con uno tienes suficiente " :Ð

xDDDD, respondiendo a pirateo no he probado el nuevo firmware 1.52. Mi problema es que la ds no me reconoce la supercard , pero si que me reconoce otros cartuchos de gba.

[Edito] me acabo de dar cuenta de la ''parida'' que acabo de decir xDD , pensaba que habian sacado un nuevo firmware . sorry [ayay]
Ves? El M3 es un poco más caro, pero con uno tienes suficiente XD
Ves? El M3 es un poco más caro, pero con uno tienes suficiente
sn00b escribió:Ves? El M3 es un poco más caro, pero con uno tienes suficiente smile_XD

Entonces el G6 es la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hum... podria ser culpa de la CF/SD ¿Nó?
Si, eso mismo estaba pensando yo, es MUY raro que se estropeen 2 SC, prueba con otra CF/SD haber,,,
Por mis manos han pasado 5 SC SD estropeados.
Uno me cascó tras varios meses de uso, ahora casi siempre da pantallazos blancos, pero tras algunos golpecitos vuelve a funcionar.
los otros 4 eran nuevos, los devolví al proveedor y listo (directamente comprados de china, pero... qué casualidad... justo fallaron los más viejos).
Eso si que es mala suerte ya que poseo SC's (se puede decir que de primer embarque) y en mi vida me habian dado problemas "Serios" ya que la mayoria se corrigen con limpiador para circuitos y un isopo..
Drums escribió:Hola a todos , simplemente quiero informaros la suerte que padezco [decaio] . Hace unos 5 meses si mal no recuerdo tube una supercard Cf , funcionó de maravilla hasta que cierto día dejó de funcionar , miré en la parte inferior y me encontré una mancha negra (chamuscado? ) en las ''placas'' de la supercard que se insertan en el slot 2 de la ds , el problema es que no me reconocía la flash card. ( la flash card funciona perfecta ) , después de esto compré mi 2º supercard y hace apenas unos 5 días me ha dejado de funcionar sin venir a cuento, cuando la meto en mi ds me da pantallazos en blanco.... [buuuaaaa]. Estoy a punto de comprar mi 3º cawento . A alguien le ha sucedido esto? , debería de cambiar el sitio donde las pido?.

Desde luego eres un chollo para las tiendas. ¿No has oido hablar de una cosa llamada garantía?
Además te va la marcha, sigues comprando el mismo modelo y en el mismo sitio. Cuando monte una tienda te llamaré, con clientes así me forro.

P.D. No te enfades, la ironía es porque me ha hecho mucha gracia tu mensaje.
pepe123 escribió:
Desde luego eres un chollo para las tiendas. ¿No has oido hablar de una cosa llamada garantía?
Además te va la marcha, sigues comprando el mismo modelo y en el mismo sitio. Cuando monte una tienda te llamaré, con clientes así me forro.

P.D. No te enfades, la ironía es porque me ha hecho mucha gracia tu mensaje.

Tranquilo pepe123 se me ocurrió la idea y claro que lo he hecho , dispongo de 2 años de garantía y esta en tramite lo de cambiarlas, asi que ningún problema. Sigo confiando en la supercard por su relación calidad-precio y en cuanto a la tienda ya especifiqué que todas estas las importan por lo tanto si una anda defectuosa pasaria igual en todas las tiendas [ginyo]
A mi tb me cascó una SC CF, y en la época en que yo la cambié eramos muchos los que tuvimos problemas, todos con los modelos CF, fué al poco de salir la versión SD creo.
Yo en mi caso me puse en contacto con los de HG y por diversos motivos no pude enviarles la SC en un mes y pico desde que me dijeron que se la enviara y lo único que me dijeron es que tendría que correr yo con los gastos de envio pero como hice otro pedido me lo incluyeron en ese.
Ahh y me la cambiaron por un SC SD sin poner pegas y teniendo el stock muy limitado. Un 10 para HG.
18 respuestas