Mala suerte seguida ¿os ha pasado?

Beno hablo de mala suerte en cosillas sin importancia, como rotura de algo, perdida de otra cosa etc...pero q os ha pasado en una misma semana / mes? q al final siempre piensas " ¿soy gafe o que?"

yo este mes está siendo ya demasiado

primero uno de los compañeros de piso se va y nos toca buscar nuevo, pero nunca antes no habia pasado de venir a ver la habitación 7 personas y ninguna se la queda, y se termina el mes...lo malo será pagar entre mi novia y yo lo que cuesta la habitación, sin contar q ahora el 1 de marzo me viene el seguro de la moto [agggtt]

después ha sido q me han tirado la moto ( otra vez) al suelo, la maneta de freno algo más torcida y la moto con más arañazos.

Se ma ha cascado el USB wifi del PC, es una chorrada sí, pero justo cuando habia conseguido encontrar una red de un vecino sin protección xD

El movil ha empezado a funcionar mal, mezcla los sms, se apaga solo etc...

La lavadora se cascó, menos mal q el dueño lo arregló enseguida, un mal menor xD

Ayer mismo una gastrointeritis sin mucha importancia, mas que nada q me iba por la patilla, pero jode xD

y esta mañana al levantarme y coger las gafas las he tirado al suelo y me he cargado un cristal, esto sí me ha jodido pq cuestan una pasta

esta racha de mala suerte me da mala espina pq ahora a finales de febrero se supone que hay que renovar el contrato dnd curro y está la cosa algo mala...esperemos q no afecte xD

Ya os he dicho q suelen se cosillas pero q son tan seguidas...

¿os ha pasado alguna vez?
Suele pasar. Yo una vez me compré unos pantalones de 60€, ese mismo día perdí 20€ y cuando volvía de la universidad me caí por unas escaleras, rompí los pantalones de 60€ y de regalo un viaje a urgencias con un esguince ^^'

Te sirve de consuelo?

Te puedo decir algo peor...20 nov '99 muere mi padre, 21 nov '99 muere me tía, 15 dic '99 muere mi abuela, febrero '00 muere mi otra abuela.

^^'

Suerte!!!!
Si y como dice el viejo refrán: al mal tiempo buena cara. (o era buena sombra te cobija?)
Sea como fuere, tranquilo, las malas rachas están para pasarlas y no dejar que te hundan. Es la vida. Sin las cosas malas, sería una mierda.
a mi una vez me paso que puse las letras esas que te salen en la fotito del megaupload y le di click con el raton pero se ve que pulse mal y cuando me di cuenta habia expirado y tuve que volver a meter las letras de la foto.
siempre hay cuestas...yo llevo jodido desde agosto.
Este mes ya un poco menos porque encontré una chica que me da cariño ^^

Siempre hay altibajos
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lo que suele suceder es que cuando ocurre algo de cierta importancia que te afecta,estás más predispuesto a cagarla , a que lo que antes te parecía algo sin importancia te parezca llamativo y que en definitiva te des mucho más cuenta de lo malo que te sucede.

Cuanto estás "atontado" de fecilidad o estás en una situación más o menos confortable, todo ello se encuentra en segundo plano.

O eso o que Dios te odia.Quizá mejor pensar lo primero,¿no?
pda-airis escribió:a mi una vez me paso que puse las letras esas que te salen en la fotito del megaupload y le di click con el raton pero se ve que pulse mal y cuando me di cuenta habia expirado y tuve que volver a meter las letras de la foto.
[boing] [boing] [boing] ...
Sabina_lol escribió:Suele pasar. Yo una vez me compré unos pantalones de 60€, ese mismo día perdí 20€ y cuando volvía de la universidad me caí por unas escaleras, rompí los pantalones de 60€ y de regalo un viaje a urgencias con un esguince ^^'

gracias, pero no queria consolarme...tenia curiosidad de ver cuanta gente le pasa que la Ley de Murphy esa se ceba con nosotros [risita]

me ha exo gracia tu post ( salvo la segunada parte, pq eso no se yo si catalogarlo de mala suerte) es un ejemplo de mala suerte, por suerte no siguió no?

Sé que si empiezas a rayarte con ellos es como si atrayeses la mala suerte, como dice el eoliano de más arriba al mal tiempo buena cara
eso de al mal tiempo buena cara es como lo de poner la otra mejilla...
al mal tiempo, ... comprate un buen paraguas....
pda-airis escribió:a mi una vez me paso que puse las letras esas que te salen en la fotito del megaupload y le di click con el raton pero se ve que pulse mal y cuando me di cuenta habia expirado y tuve que volver a meter las letras de la foto.

Hazte EMO y cortate las venas porque eso es mas que mala suerte... buff yo no podria vivir...

Respecto al tema del hilo, si, siempre hay malas rachas, en mi casa se nos jodio la tele, la secadora, la caldera y se fundieron 5 bombillas en menos de un mes, quizas tenga algo que ver con la corriente electrica pero rachas hay...
A mí tampoco es que me vayan muy bien las cosas, desde hace bastantes meses no tengo ningún golpe de suerte en ninguno de los aspectos de la vida, estudios, amor, excepto en la amistad, que siempre estan ahí, lo demás nada.

El karma nos tiene guardado algo bueno, ya nos llegará u.u
kambrin escribió:A mí tampoco es que me vayan muy bien las cosas, desde hace bastantes meses no tengo ningún golpe de suerte en ninguno de los aspectos de la vida, estudios, amor, excepto en la amistad, que siempre estan ahí, lo demás nada.

El karma nos tiene guardado algo bueno, ya nos llegará u.u

estoy contigo , desde noviembre del año pasado todo me va de puta pena la verdad V_V
Arrghhhhh otro con mala suerte ultimamente...

Solo me falta q me hechen del trabajo }:/

En fin, que le vamos a hacer....
Yo ultimamente si..

Entre que los examenes me los han puesto extremadamente jodidos y que estoy castigado sin salir por acusaciones a un señor...

ins
Buenooo la puntilla para rematar el dia...estaba con mi primo tomando unas cervezas ( contandole justamente lo de la mala pata) y llega mi novia toda mosquea pq la grua se ha llevado el coche...

ala a las 21:00 de la noche para el reten a pagar 164 eurazos

si esto no es una mala racha [mad]
Bueno KoX... por lo que veo el karma se está cebando contigo, cuando te llegue la cosa buena, será buenísima por lo que veo.

A ver si nos llega ya porque a mí también me va un poco chungo T_T
Imagen
"Yo tengo mucha suerte...."

"... pero toda de la mala [tomaaa] "
javi44 escribió:
Hazte EMO y cortate las venas porque eso es mas que mala suerte...

EJEMMMM

No he leido nada vale?

Las desgracias nunca vienen solas dicen, a mi el año pasado en Marzo mas o menos me echaron del curro, a la semana siguiente me dejo mi novia y pocos dias despues perdi a dos amigos...

Cosas asi me han pasado porrones de veces, pero bueno, se intenta sacar lo poco positivo que hay en las cosas para seguir adelante.

Suerte, y ya veras como no te echan del curro hombre!
Buenas

PaSiegO escribió:Si y como dice el viejo refrán: al mal tiempo buena cara. (o era buena sombra te cobija?)

Hay otro que dice que "Las desgracias nunca vienen solas".
Ahora estás en una espiral de mala suerte, espero que no te dure mucho. [oki]

Saludos
No podéis hacer nada por evitarlo. No podéis escapar al destino...

Imagen
kambrin escribió:Bueno KoX... por lo que veo el karma se está cebando contigo, cuando te llegue la cosa buena, será buenísima por lo que veo.

A ver si nos llega ya porque a mí también me va un poco chungo T_T

Espero q os mejore la suerte a todos pq la verdad es que es un asco [agggtt]

yo esta mañana he ido a buscar las gafas reparadas buuff 65 €

Yo q sepa no he exo nada malo para que el jodio karma se cebe conmigo

estooo es contagiosa la mala suerte? [tomaaa] pq me está empezando a preocupar pq mi novia se va a murcia a currar con el coche

cuando venia de la óptica hacia el curro ( voy en scooter) un capullo en coche casi se me lleva por delante...no se si es buena suerte por el casi [360º] o un aviso [agggtt]

seguiré poniendo buena cara al destino...y cuando me lo encuentre por la calle le parto la cara XD

Salud a todos, que finalmente es lo más importante
pues yo desde que empece el 2008 no levanto cabeza, pero por motivos mas serios [nop]
KoX, no creo que nadie se merezca la mala suerte, es así, pero al igual que vienen malas rachas, vendrán otras buenas, ya verás T___T es lo que toca no?
kambrin escribió:KoX, no creo que nadie se merezca la mala suerte, es así, pero al igual que vienen malas rachas, vendrán otras buenas, ya verás T___T es lo que toca no?

pues eso espero...pq tengo un cabreo ahora mismo...es que no me vais a creer...parecce que me lo invente ...llego de casa de mis padres de comer y veo mi moto y digo "anda tan arriba he aparcado'" y veo una marca en el asfalto del caballete, me la han movido "cagoen..." bueno vale da igual

decido arrancarla y cambiarla ahora que habia menos motos en otros sitios y "q pestufa a gasofa" toma como q me la han tirado otra vez...he cogido el pitón y casi rebiento el cristal del coche...pero claro no sé si ha sido ese coche... }:/

más arañazos y el bajo tiene un cacho algo partido

voy a ver si encuentro algo del rito zulú para quitar el mal de ojo o yo que se

menos mal q febrero termina...y por suerte ( tiene gracia la cosa) q no son cosas graves dentro de lo que cabe , lo que jode es que sean tan seguidas
Hombre... una mala racha la lleva cualquiera incluso yo,pero al final acaba pasando algo bueno xD decidmelo a mi,tengo malisima suerte y mirad el regalo de dios que tener tan mala la suerte me bendicio de aprobar los examenes sin estudiar y ademas me regalo una ps3.todos los que tengais mala racha animaos que al final la buena suerte os acabara dando una pequeña visita :p
A mi la buena suerte me debe un GRAN visita T_____T
25 respuestas