Beno hablo de mala suerte en cosillas sin importancia, como rotura de algo, perdida de otra cosa etc...pero q os ha pasado en una misma semana / mes? q al final siempre piensas " ¿soy gafe o que?"
yo este mes está siendo ya demasiado
primero uno de los compañeros de piso se va y nos toca buscar nuevo, pero nunca antes no habia pasado de venir a ver la habitación 7 personas y ninguna se la queda, y se termina el mes...lo malo será pagar entre mi novia y yo lo que cuesta la habitación, sin contar q ahora el 1 de marzo me viene el seguro de la moto
después ha sido q me han tirado la moto ( otra vez) al suelo, la maneta de freno algo más torcida y la moto con más arañazos.
Se ma ha cascado el USB wifi del PC, es una chorrada sí, pero justo cuando habia conseguido encontrar una red de un vecino sin protección xD
El movil ha empezado a funcionar mal, mezcla los sms, se apaga solo etc...
La lavadora se cascó, menos mal q el dueño lo arregló enseguida, un mal menor xD
Ayer mismo una gastrointeritis sin mucha importancia, mas que nada q me iba por la patilla, pero jode xD
y esta mañana al levantarme y coger las gafas las he tirado al suelo y me he cargado un cristal, esto sí me ha jodido pq cuestan una pasta
esta racha de mala suerte me da mala espina pq ahora a finales de febrero se supone que hay que renovar el contrato dnd curro y está la cosa algo mala...esperemos q no afecte xD
Ya os he dicho q suelen se cosillas pero q son tan seguidas...
¿os ha pasado alguna vez?