pues bueno a un amigo mio tenia una 360 y esa la casco se le quemo y nad la manda a la tienda con todo su caja sus temas y a la semana justita le mandan otra de paquete a extrenar por el y la prueva y en menos de 1 hora se fue a la mierda tba jejeje mala suerte es para pensarse en conprar una 360 aunque yo tengo una me dio un problema de lector la bandeja no abria la acoste y rula de lujo es caprichosa la blaquita
no yo la vi delante mio era nueva a extrenar la caja estava presintada y la xbox 360 dentro de la bolsita tio y yo que iva a canviar la mia por la coñada del lector creo qeu la boy a dejar quieta a mi no me dado ningun suto ni cuelges ni se calienta ni ruido ni nd solo el maldito lector qeu estando de pie la muy jodida no abre la bandeja peor acostada va de maravilla
no el pive de la tienda se enrolla muy vien con nosotros y se la mando el para fuera en la caja original y le enviaron una nuevita pero paso otra vez la maldita suerte es que esto de la 360 es una loto
la verda qeu estamos en canarias mas concreto en la isla de la palma pero si lo dises por el calor pues la verda estamos a unos 20 y algo de grados por la mañana pero no creo que sea por eso