Mala suerte?

Resulta que hace cosa de un mes volvi a hablarme con mi ex...
llevavamos 2 meses sin saber el uno del otro
A sido casualidad que tras aparecer ella se joda todo? Tanto las relaciones con los amigos como las relaciones con las "buenas amigas"
encima hace cuestion de dias me robaron la cuenta del msn XD
El trabajo lo mismo... empeze el dia 15 de enero y en esos 2 meses obtuve 2 ascensos...
encima...e estado un mes de vacaciones que empeze en junio asta el 6 de este mes
resulta que ayer llamo al centro donde estoy y me dicen que las cosas habian cambiado y que ya me contarian...pues bien resulta que e ido esta mañana y me dicen que han echado a media contrata ala calle y que puede que yo este en esa mitad

Ahora me pregunto, Es posible que se joda tanto la vida de uno en solo 1 mes? esque menudo cambio... e pasado de dias soleados y felices a dias nublados llenos de incertidumbre
No estoy triste ni rayado ni nada por el estilo pero joer es para mear y no echar gota xD
Saludos
como se suele decir Diosssss aprieta pero no ahoga. La verda es que todos tenemos malas rachas, pero bueno, a lo mejor es esa tia la que está manipulando todo por detrás.

Un saludo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mala racha?? yo diria que malisima XD
Lo de mi ex
creo que en el fondo me odia tanto que hace de bruja lola sin querer evitarlo XD
Saludos
wen tio, miralo por el lado bueno, no tienes ninguna enfermedad grave (espero) y lo demas se supera!!!!!!!!!!!!! [barret] [barret]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los hados te dieron a elegir, felicidad en soledad o amargura en compañia... por lo que veo has elegido amargura en compañia.

Deja a esa tia que tiene el gafe.
Bueno depende como se mire lo de grabe Xd
tengo hipertension ( 145 )
miocarditis
y todo lo que como me sienta mal XD
Me rio por no llorar JuaS!

Pero bueno...despues de la tormenta llega la calma no? aver..
Saludos
Eso dicen, y según mi humilde pinión es verdad.

Que tal si ahora que se te a derrumbado todo, lo empiezas de 0?
Ya os ire contando...por el momento no creo que vaya a peor
Intentare empezar de 0 aver que pasa esta vez
Saludos i gracias!
Es una gafe del 15, no le deis más vueltas XD

Fdo- An0n1m0
HeLL64 escribió:Ya os ire contando...por el momento no creo que vaya a peor
Intentare empezar de 0 aver que pasa esta vez
Saludos i gracias!

La mala suerte no existe, esta todo en nuestra cabeza y todo nos afecta, eso se trasmite a los demás :P

por cierto, lo del trabajo si te echan han de pasar minimo 15 días y te han de dar esos 15 días si no lo hacen no firmes ningún papel ya que les puedes sacar pasta. :P

informate en ugt o ccoo :P
presidente escribió:
La mala suerte no existe, esta todo en nuestra cabeza y todo nos afecta, eso se trasmite a los demás :P

por cierto, lo del trabajo si te echan han de pasar minimo 15 días y te han de dar esos 15 días si no lo hacen no firmes ningún papel ya que les puedes sacar pasta. :P

informate en ugt o ccoo :P

Empeze en enero, el dia 15 para ser exactos y me an dado 24 dias de vacaciones... hay dias de mas por que ivamos a turnos y cada mes haciamos dias de mas... el contrato es de servicio i fin de obra o algo asi
creo que me pueden echar sin venir a cuento xd
Saludos
HeLL64 escribió:
Empeze en enero, el dia 15 para ser exactos y me an dado 24 dias de vacaciones... hay dias de mas por que ivamos a turnos y cada mes haciamos dias de mas... el contrato es de servicio i fin de obra o algo asi
creo que me pueden echar sin venir a cuento xd
Saludos

Vaya putada, si es de obra y servicio si te pueden decir que se acaba la obra y listos. Pero eso no quiere decir que no te tengan que pagar... no sé si son unos 42 días por año trabajado pero eso ya depende de la empresa.

Informate igualmente :P

y vaya, ya vendrán mejores tiempos... Piensa que si siempre fueras feliz no disfrutarias de las cosas!!! Para ser feliz y estar bien hay que pasar por ratos así.... una putada, eh? :P

animo y ya verás como todo va a mejor!
Informaros que las cosas se estan arreglando y todo va tirando para adelante... hoy me e vuelto a hablar con un colega, nos hemos ido ala playa, y al bar a echar un par de billares, nos a tocado 16 eurillos, y esta tarde vamos a un bareto que esta lleno de "novellas" ( esto de novellas va por un amigo nuestro el cual de camino ala pacha solto: vamos a por novellas? )
Weno pues eso
A pincharme a toda las que pueda i maS XD (broma)
Saludos :P
HeLL64 escribió:Informaros que las cosas se estan arreglando y todo va tirando para adelante... hoy me e vuelto a hablar con un colega, nos hemos ido ala playa, y al bar a echar un par de billares, nos a tocado 16 eurillos, y esta tarde vamos a un bareto que esta lleno de "novellas" ( esto de novellas va por un amigo nuestro el cual de camino ala pacha solto: vamos a por novellas? )
Weno pues eso
A pincharme a toda las que pueda i maS XD (broma)
Saludos :P

¿Ves? Si es que siempre se tira pa'lanate! Poco a poco y en nada todo volverá a su cauce y estas cosas enseñan a disfrutar de las pequeñas tonterías que nos hacen felices :)

un saludo y ya sabes, una cervezita en una terrasita va la mar de bien :_D
13 respuestas