Mala temperatura

Desde hace un tiempo notaba que el ventilador del micro sonaba más fuerte, así que lo saqué entero, le limpié el polvo a las aspas y al disipador, le quité la pasta que tenía y se la puse nueva de la Antec plateada... resultado:

Imagen

El micro es un c2d e6750 sin oc, el ventilador es el arctic cooling freezer 7 pro. El original, no la rev.2.

Todo el mundo en internet con ese micro dice que lo tiene entre 30 y 40 grados. ¿Ideas?
Explica un poco el flujo de aire de tu caja, que también influye.

De pasta termica le habrás echado lo justito no? Es decir una capa muyyy finita
fijate que tienes temperaturas altas en todo el equipo y mas para estos dias.

yo tenia un equipo similar C2D E6400 + P5B y todos los componentes CPU, Placa y discos estaban unos 10 grados menos de los que tu tienes
Gracias por contestar. :)

He vuelto a quitar el disipador y le he limpiado la plaquita que toca al micro, o sea que ahora la capa de pasta es el doble de fina, sin resultado.

El flujo de aire de mi caja es absolutamente nada. Ése tiene que ser el problema. La gráfica (hd3870) y el chipset son pasivos, sin ventilador. La caja en sí no tiene ningún ventilador porque odio con furia los ordenadores ruidosos. Supongo que habrá que ponerle alguno.
Nulukkizdin escribió:Gracias por contestar. :)

He vuelto a quitar el disipador y le he limpiado la plaquita que toca al micro, o sea que ahora la capa de pasta es el doble de fina, sin resultado.

El flujo de aire de mi caja es absolutamente nada. Ése tiene que ser el problema. La gráfica (hd3870) y el chipset son pasivos, sin ventilador. La caja en sí no tiene ningún ventilador porque odio con furia los ordenadores ruidosos. Supongo que habrá que ponerle alguno.

hay ventiladores muy silenciosos
http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 00rpm.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_ ... noise.html
Yo tengo tu mismo procesador, y con un artic cooling 13 lo tengo a 25idle-33ºfull
y ahora con overclock lo tengo a 33-55ºfull.

A la grafica ponle un ventilador ya si no tiene.
5 respuestas