MALA TIRADA DE INFINITY=?ble

Bueno debajo de este hilo unos mas abajo puse un fallo que me daba un infinity y me comentan que le ha pasado a alguien mas ,lo del fallo de la bandeja que mientras la cierras con el reset te hace ruido y tarda 2 segundos en cerrar y con el boton del led azul no pasa ,es cierto que estos chips estan viniendo malos?????' es de color entre azul y verde (azulado)
Eso me a pasado pero no solo con el infinity, sino tambien con messiah, mars action, duo.... Si desmontas el lector, la lente tiene una pieza blanca que es la que une el lector con el tornillo sin fin. Doblala un poquito, no te pases, para que se coja bien al tornillo sin fin y ya no te hara ruidos
Entonces no es fallo de instalacion?
Si es el ruido que creo q es, no. Porque si aun quitando el chip te pasa, es la pieza blanca
El ruido solo me pasa cuando la reseteo con la bandeja abierta y es un ruido como electrico y hace vibrar la PS2 se que da 2 segundos abierta haciendo ese ruido y despues cierra
Lo que yo te decia era de un ruido que me pasaba cuando abria la bandeja o apagaba la consola. Era un ruido bestia pero una vez que lo hacia, a veces si leia y otras no. Desmonta el lector, quita la tapa y la bandeja y mira si de donde viene el ruido es de donde te digo
Si creo que es donde tu dices.una pieza blanca que se deslicza sobre un eje,pues cuando reseteo salta encima de ese eje y por eso hace ese ruido..¿que tengo que desmontar para sacar ese plastico blanco?
Toma: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213303 . Aqui te pone como cambiar 1 lector. Sigue los pasos hasta que puedas doblar la pieza blanca. Doblala un poco no me seas bruto [carcajad] . Cuando lo hagas y vuelvas a dejar las 2 barras del lector, veras que una tiene que estar un poquito mas levanta por culpa de la pieza blanca. Si te pasa eso, lo has hecho bien. [beer]
La averia de dicha pieza es que se arcea al deslizarse, si ves que sigue haciendo ruido desmonta la pieza y mira que no se arquee.

Tambien se le pega mierda, limpiala, pero si la ves que tiene las dos cosas rectangulares arceadas y no rectas cambiala. Vale 5 euros.

JC
8 respuestas