Malafollá Granaina jajajaja

Antes de todo decir k yo soy granaino y me partio el culo con esto, espero k nadie se sienta ofendio [oki]

Un Sevillano llega al Centro de Granada y se sienta en un bar:
Llama al camarero y le dice: "Mi arma, ven pacá"

El camarero llega y le dice:
- "Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así.

Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma... no lo vuelvas a
hacer..."

El sevillano se empieza a cabrear y le dice:
- "Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servessita,

A lo que el camarero le contesta:
- "Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, pero una servessita... no"

El sevillano ya con un rebote de cojones le dice:
Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas olivitas"

El camarero mira al "morsillón" con desprecio y moviendo la cabeza hacia los
lados le dice:
-"aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres..."

El sevillano ya aguantandose pa no lanzarse a por el camarero le dice:
- "Manda cojones el TIO, po porme unas asseitunas"

El camarero se va y le trae lo que le han pedido.
A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice:
- "Un segundo, que tengo curiosidad, aqui en Granada ¿cómo se le llaman a los Gilipollas???"

Y le contesta el camarero:
"Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92"

jajjaja tiene muxa arte.

Deciros pa kien no lo sepa k la A-92 es la autovia k conecta granada-sevilla :-P

Salu2
Genial... estoy viviendo en Granada y es tal cual XD

Me parto :-p
Escrito originalmente por Berice_II
Genial... estoy viviendo en Granada y es tal cual XD

Me parto :-p

En que parte de granada vives¿

Salu2
Jejeje, ta wapo el chiste, tb conozco a unos cuantos granainos :Ð
Escrito originalmente por Er_loko

En que parte de granada vives¿

Salu2

Alboloooooooooote [boing]
Escrito originalmente por Berice_II

Alboloooooooooote [boing]

pos ya si eso nos veremos de fiestaaaaaa :Ð [beer]

Salu2
jajajaj es muy wenoooooooo, lo mejor es q los ofendidos no pueden ser los de granada sino los sevillanos, jajaja muy muy weno, la verdad es q me he reido mucho [qmparto]
Oye Loko....ya eres granaino 100%?? es q antes era un cincuenta solo.... [beer] [beer] [beer] Me alegro por eso

Por cierto Viva la malafollá granaina....

Respecto al chiste se saleeeeee [sati]
Menuda mala leche que tienen los granaínos [jaja] [jaja] [jaja]
PAra los no granainos.....Sabeis lo q es la Malafollá intrinseca de los granainos¿? XD
Escrito originalmente por gragoon
PAra los no granainos.....Sabeis lo q es la Malafollá intrinseca de los granainos¿? XD

Poooosss.... no...
Yo es que soy catalán...
dios me estoy partiendo el culo (uno de malaga) nunca me imagine q los granainos tuvieran gracia hasta hoy mismo XD...
Escrito originalmente por Ganondorf

Poooosss.... no...
Yo es que soy catalán...

Es el tópico de los granainos... el de los catalanes es ser agarraos, el de los madrileños chulos, etc... tener mala follá es ser un sin gracia, un seco, o como decimos por málaga, tener "mu mala pipa" :P

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Es el tópico de los granainos... el de los catalanes es ser agarraos, el de los madrileños chulos, etc... tener mala follá es ser un sin gracia, un seco, o como decimos por málaga, tener "mu mala pipa" :P

Saludos

Por ahi andan los tiros pero no exactamente X-D

T lo explico con un ejemplo practico....

La madre al niño...

"juanito ve al Dani( [jaja] [qmparto] [jaja] ) y me compras el pan y leche q no hay pa na pa comer"

Respuesta del niño

"Coño pasa de mi mama diselo a tu hija ES Q NO VES Q ESTOY JUGANDO A LA PLAYS"

Respuesta de la madre

"Que malafollá tienes"

:O

Es Mal genio....Es ese pronto malo q tenemos al despertarnos pero ampliado a las restantes 24 h de dia
manrayo te parta o malas puñalas te den tio tirao es lo q se dice en mi pueblo (Frigiliana)
Ese chiste de "Y como llaman a los hijosdeputa?" tiene muchas variantes... Yo lo he oido igual, pero de un madrileño veraneando en Valencia...
Ole ole y ole estos peazos hilosssssssssss

Yo tambien soy granaino ..... y como no, un gran malafolla jus jus jus....

Berice, no sabias que vivias en Albolote, llegate al bar que hace esquina con la carretera general que ponen un bacalao con tomate que te cagassssssssss ;)
Me hacen eso a mí, y ya le estaba pidiendo el libro de reclamaciones, ya verias que pronto se le iban las risas... y el curro.. :P
Escrito originalmente por SkOrZo
Berice, no sabias que vivias en Albolote, llegate al bar que hace esquina con la carretera general que ponen un bacalao con tomate que te cagassssssssss ;)

A ke siiii X-D
El bar Parada mmm... bichito o bicho o asin no? Frente a los jardines... está muy bueno el bacalao, si señor. X-D
Escrito originalmente por SkOrZo
Ole ole y ole estos peazos hilosssssssssss

Yo tambien soy granaino ..... y como no, un gran malafolla jus jus jus....

Ya me ha picado la curiosidad....por donde queda? Explicarlo a una persona q de albolte solo conoce el dicho....ya sabeis....maricon el q no X-D X-D X-D

Ya me ha picado la curiosidad....por donde queda? Explicarlo a una persona q de albolte solo conoce el dicho....ya sabeis....maricon el q no X-D X-D X-D

Mirá... entrando por maracena.. seguí dereeeeeeeeeeecho hasta casi tragarte con un bar "Los jardines". Haciendo cruz, en la eskina mmmmm... derecha antes de doblar para paseo de colon... ahí. Al costado del colegio. O lo ke es lo mismo, al costado de la parada del autobus.

Para mas datos.. no se ke decirte ya [qmparto]
Si no te hubicás con eso... tonces es ke no conocés nada nada Albolote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo de publicidad le estamos haciendo a Juanito. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
jajaja Mu buena Berice, si señora, lo has clavao

;)

A ver si ayudas al compañero Gragoon a llegar!!:.....

;)

Podiamos crear un Hilo pa los granainos no ?? [+risas]
Coño justamente habia estao yo pensando eso t me has adelantao perro [poraki]

Pues por mi podiamos seguir en este q fue el precursor....que os parece???

Por cierto Berice no me enterao de na de lo q has dicho [beer]
juasss puntazo granadino me he partido el pexo XDDDD
A ver... si hablo como los granadinos... me entendés...
Viniendo de Maracena, Tó tieso... ahora? :-P .

La primera vez ke me dijeron "tó tieso" me kedé Oooh
Jajajaja viniendo de maracena to tieso, si señora, lo has clavao

"To tieso" hasta que no lo lees no te das cuenta de la cantidad de cosas que decimos sin pararnos a pensarlas [idea]
wenassss otro granaino q se une al club,pa los q les interesen yo soy de la chana (el lugar de las tapas x excelencia)
weno pos uno mas al club,ta legooooooooo
Escrito originalmente por knight_b
wenassss otro granaino q se une al club,pa los q les interesen yo soy de la chana (el lugar de las tapas x excelencia)
weno pos uno mas al club,ta legooooooooo

de q parte picha? A lo mejor semos vecinos [chulito]
y por que no creamos un hilo pa k se junten todos los de graná¿¿¿¿¿ [oki]

Salu2
Pos mas abajo de las torres,al lado de las perlas + o -,chanero absoluto [oki]
Venga vamos a unirnos todos en el mismo hilo no?

Proponed nombres del hilo y su ubicacion

CAsi mejor en el rincon de EOliano verdaD?

Quiza seamos la primera ciudad en tener su hilo en EOL no ?

Shhhhh que nos leen y se nos adelantan.........

Venga, Gragoon , no seas perrra y a dar ideas
Escrito originalmente por knight_b
Pos mas abajo de las torres,al lado de las perlas + o -,chanero absoluto [oki]

Cohones semos casi vecinos.

Yo de por la sagrada familia. Seguro q de vista nos conoceremos X-D

Es cierto el hilo de granada seria mejor ponerlo en el Rincon.

Y en cuanto al nombre del hilo algo asi como "Granainos Place" "El rincon de Granada" "Granada Joven" Yo q se....

Ayudadmeeeee [jaja]
Y en cuanto al nombre del hilo algo asi como "Granainos Place" "El rincon de Granada" "Granada Joven" Yo q se....

Ayudadmeeeee [jaja]

Puta che... soy la unica de Albolut?

Bueno... y si el hilo se llama Graná To Tieso? [reojillo]

Es que... to tieso es seguir derecho o no? así se lo entiendo a los ke me lo dicen... [comor?]
Si, to tieso es "sigue derecho, hacia el frente"

Y nada, como nadie lo crea lo hago yo.

Ya sabeis, os quiero alli posteando como locos eh?

A comentar todo lo que se os ocurra valE?

VEnga, el hilo es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241250

Ya estas yendo a postear eh?? :P
Berice_II escribió:
A ke siiii X-D
El bar Parada mmm... bichito o bicho o asin no? Frente a los jardines... está muy bueno el bacalao, si señor. X-D

SIisisiisisisi El BIchitos dios,.,,,, ese bacalao es fuera de lo comun, a ver una cosa PA LA PEÑA k vene pa grana y se kean flipaos con las CUANDO van a un bar y les ponen esas cacho de rasiones de TAPA, ejjejejejj (pa k luego digan en linares(toi estudiando alli) k son la ciudad mundial de las tapas [mparto] [mparto][mparto])ajjjajajajaj ARENAL Y ARABIAL POWAAAAAAAAAAA

SALu2
valla, y yo que podria ir la semana que viene a granada.....

no me lo recordeis [snif]
[agggtt] yo soy granaino k pasa???? gilipoyas k tenemos malafollá, tu lo k eres es un tontopoyas. jajajajajaja

K si k tenemos pero somos buena gente a nuestra manera.

Eo k lo d ants era broma no t lo tomes a mal. Teneis que ver el diccionario granaino que está andando x ahi, va ya por el volumen 2; a ver si lo puedo pasar por aki jjajaja :P [agggtt]

Enga a cuidarse
Ostias pos eso no lo he visto yo, lo del diccionario, lo k si me hizo una panza de reir fue lo de la definicion de SAidineros y como ser un autentico saidinero ajjajaj eso tenia to el arte

SALu2
Halaaaaa!! Hay un hilo especial para mí y yo sin darme cuenta! Joé, si esque estas cosas se avisan [buuuaaaa] X-D
La verdá que no sé si será casualidad (que va a ser que no [toctoc] ) o qué, pero tengo mu mala leche y soy de Graná [buenazo]
(Pero también soy wena gente..Claro, que con quien se lo merece [toctoc] )
Sip... la malafollá sí ke se pega che...

Yo era todo modosita cuando vine, y en menos de un año ya andaba ke san puta me llevaba, con cara de mala leche y todo...

Sigo igual... con la misma cara de mala leche [+risas]
Berice_II escribió:san puta

Cojones con el santoral argentino :-p

Fdo- An0n1m0
envidia k teneis los granainos a los sevillanos XDDDD es broma en? aunke sea verdad... XD
asdemb escribió:envidia k teneis los granainos a los sevillanos XDDDD es broma en? aunke sea verdad... XD

Envidia loca, no puedo dormir ;)

Alëxêyëvã eres de Granada? creo que no estas en la lista oficial! voy a mirar! ;)
asdemb escribió:envidia k teneis los granainos a los sevillanos XDDDD es broma en? aunke sea verdad... XD

........ Si enga tu ganas..... anda k....... comparar la CIudad de la ALhambra con sevilla

:D:D:D:D:

SAlu2
djzoner ¿lo de spum spum to moss llea tié que ver con la malafolla esa? [sati] [beer]
Y tu mensaje dormilona, tiene algo k ver con el spam? XD

Ke forma de acer un revive
neogaka escribió:Y tu mensaje dormilona, tiene algo k ver con el spam? XD

Ke forma de acer un revive

pos como todo el foro, no te j.... . Yo sólo kiero aclarar el concepto ese de malafolla, que entoavia no lo he pillao [beer] [beer]

edito: quiero decir como todo el hilo, no foro
Vamos a ver, el hilo es para dar a conocer un documento historico, relacionado con un tarareo k di yo a conocer por estos lares asi k de spam nada. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

SALu2
58 respuestas
1, 2