Málaga, afición racista?

Hace un rato he visto en la tele lo q uno de los fondos (no 1, 3 ni 10) de la Rosaleda le llamaba a Bakayoko en el partido Málaga Osasuna. Me parecen unos desgraciaos todos esos q estaban allí gritándole cosas así como: negro vete a la selva, ku klux klan, y varias cosas más que no ,me acuerdo. Además de tirar botellines y eso, klaro. No se puede hacer gran cosa contra esto, pero por lo menos debería de haber algun tipo de multa por parte del club hacia los ultras esos.
Esque además on tan SUBNORMALES que no se dan cuenta de que hay un jugador en su plantilla que es negro?
Quizas tampoco se dan cuenta de Bakayoko solo les podria rebentar la cabeza a cada uno, eso si, sin que vayan en manada. Con 25 tipos detrás yo tambien insulto a cualquiera. La falta de seso y el exceso de estupidez.

Salu2 [noop]
Escrito originalmente por Whatever
Hace un rato he visto en la tele lo q uno de los fondos (no 1, 3 ni 10) de la Rosaleda le llamaba a Bakayoko en el partido Málaga Osasuna. Me parecen unos desgraciaos todos esos q estaban allí gritándole cosas así como: negro vete a la selva, ku klux klan, y varias cosas más que no ,me acuerdo. Además de tirar botellines y eso, klaro. No se puede hacer gran cosa contra esto, pero por lo menos debería de haber algun tipo de multa por parte del club hacia los ultras esos.
Esque además on tan SUBNORMALES que no se dan cuenta de que hay un jugador en su plantilla que es negro?

Ya sabeis k siempre hay algunos k kieren dar la nota, pero la aficion del malaga no es racista ni lo sera, los k dijeron eso serian los mas radicales pero no es el unico equipo k tienen estos personajes por desgracia todos las aficiones tienen unos cuantos de estos.

Salu2
Hola, yo soy malagueño y quiero expresar aqui mi opinión. Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho Er_loko, por desgracia analfabetos racistas hay por todas partes, en todas partes del mundo, en todas partes de España, y por supuesto tb en mi ciudad, Málaga. A los niñatos que tiran las botellas al campo, que insultan sin tener ni puta idea (será ahora que Edgar o el gato Romero son arios, vete tu a saber...) y que por lo general dan una mala imagen de la afición de un equipo, a esos desgraciados hay que ficharlos y no dejarlos poner un pie en un campo de futbol en toda su puta vida. Si tienen ganas de liarla, muy fácil, que cojan un saco de piedras cada uno, se vayan al llano que hay al lado del campo de fútbol y se maten a pedradas entre ellos, que le harían un favor a la humanidad. No sabéis como me toca los cojones que por culpa de desgraciados como esos se manche el nombre de mi ciudad asociandola al racismo, de verdad. En fin, voy a dejar d escribir pq me estoy poniendo d una mala leche... [enfa]

Saludos a todos
Creo que hay gente de todo tipo y esta claro que esta gente que emplea este tipo de insultos pues no está bien de la cabeza, supongo que la tensión del futbol y el que no desfoguen de otra forma pues hace que aflore este tipo de comportamiento.
no estoy d acuerdo contigo pq has puesto la aficion del malaga cuando deberias haber puesto cuatro imbeciles a la q la falta d sexo y d algo q hacer la expresan asiii
un refran para definir a estos imbeciles seria cuando un tonto coge una linde se acaba la linde y sigue el tonto [ginyo]
salu2
Racismo=Prejuicicos=Ingnorancia. A mi parecer
No se puede juzgar a la aficion por 4 indeseables que lamentablemente acuden al campo solo a generar violencia. Esto pasa en TODOS los equipos. cawento

Realmente se necesita gente como Laporta, con un par de cojo***es para afrontar a los radicales de cada club de futbol.

¿Cuando llegará el dia en que podamos ir al campo contrario con la camiseta de nuestro equipo sin temor alguno?

En fin, salu2 !!!
7 respuestas