Malaga!!! Uefa!

Escrito originalmente por Toba

[nop] el sevilla kaka [nop]

Tu como no, sigue haciendo amigos, habla mas de tu equipo y deja de desprestigiar tanto a otros, envidioso
Haber lo unico que digo que no me gusta ni lo sevillano que hicieron eso ni lo chulo que lo apoya , por eso he dicho el sevilla kaka...
Oie toba, una pregunta, ¿como conio programas saltándote letras? :? XD
Escrito originalmente por Davix
Oie toba, una pregunta, ¿como conio programas saltándote letras? :? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parece como a los bebes cuando le quitas el chupe, y empiezan

"ai papa chupete, ai papa chupete"

no saben expresarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por bn1975
No creo que te interese mucho... pero por poco me lio a tortas con los subnormales que le dieron la paliza al guardia de seguridad... asin que defender..? me da a mi que no.

si aqui en Málaga hicieran algo asi (q jamas ocurriria,por supuesto , Málaga=paz) ----> q se lo digan a las mas de 100 botellas q le cayeron a los jugadores del sevilla al marcar un gol en el ultimo partido de liga hace 4 años (creo q fue hace 4), pero weno... da igual, aqui cada uno defiende lo q defiende y ve solo lo q kiere ver.

salu2

Yo no es por meter baza, pero en ese partido, estaba yo en gol bajo, justo debajo de los sevidores sevilanos, y me callo un botellazo de los sevillanos en toda la espalda, y anda que no llovian tortillas de patatas de la zona de los sevillanos X XD XD, con esto kiero decir ke somos igual de culpables, tanto como los malagueños como los sevillanos, ya que una vez que se jugo un triangular, en el pizjuan, unos pocos aficionados del malaga que fueron, unos 20 o asi, tubieron que entrar camuflados como hinchas del sevilla por miedo a ser apalizados......, esto es vergonzoso, deveriamos lllevarnos todos vien y dejar las diferencias a un lado, que para eso somos andaluces...
Saludos!
joer pero el Malaga CF a pasado a octavos de final y no veo a nadie celebrando, arriba y a por los griegos [oki] [oki] todavia nos falta hacer mas historia ;-)
a ver que tal se nos dan los griegos :D

se sabe si la UEFA va a sancionar al ke le pisó la cabeza a Gerardo? [uzi]
jajaja weno weno weno...... a mi lo k me ha hesho gracia es lo de la envidia, vamo a resarta unos puntos:

1º)La calo k hace en sevilla en verano, mientras yo m baño en mis playitas de malaga mientras ellos pasan calo o dominguean en otras ciudades (con su tiendita de camapaña, sus sillas, vamo toas las movidas de los domingueros)

2º)La marcha, donde hay mas marcha que en benalmadena y marbella??? en sevilla??? ahi na mas k esta el botellon k 4 o 5 fines de semana vale pero despues t artas de estar tirao en la calle pa k vengan los guardias.

3º) Las mujeres? donde hay mujeres mas wapas k las malagueñas? en? dime donde ?

4º)Donde se come mejor pescaito k en malaga?

y....

5º)Lo ma importante... jejeje en sevilla ... k hay ?? APALEAO k asko de chocolate eso es jerna de la taberna compadre, yo aki fumo mi polen rubio de la mejor calida y der chifli ya ni t hablo.

Weno la envidia creo k la teneis ustedes porke yo mas feli k aki no estoy en ningun lao
ke tiene ke ver la calor?

marcha? fijo que se lo pasan igual de bien que nosotros o mas...

mujeres guapas hay en todos sitios. Por fama, las cordobesas y las valencianas tienen fama de mujeres guapas, ni malagueñas ni sevillanas.

mejor pescaito? tu has comido marisco en galicia?

de lo ultimo ni voy a opinar.....

Soy el primero en defender mi tierra, pero a decir estupideces basadas en una rivalidad estupida no le veo sentido.
Escrito originalmente por ^GIZBo^
jajaja weno weno weno...... a mi lo k me ha hesho gracia es lo de la envidia, vamo a resarta unos puntos:

1º)La calo k hace en sevilla en verano, mientras yo m baño en mis playitas de malaga mientras ellos pasan calo o dominguean en otras ciudades (con su tiendita de camapaña, sus sillas, vamo toas las movidas de los domingueros)

2º)La marcha, donde hay mas marcha que en benalmadena y marbella??? en sevilla??? ahi na mas k esta el botellon k 4 o 5 fines de semana vale pero despues t artas de estar tirao en la calle pa k vengan los guardias.

3º) Las mujeres? donde hay mujeres mas wapas k las malagueñas? en? dime donde ?

4º)Donde se come mejor pescaito k en malaga?

y....

5º)Lo ma importante... jejeje en sevilla ... k hay ?? APALEAO k asko de chocolate eso es jerna de la taberna compadre, yo aki fumo mi polen rubio de la mejor calida y der chifli ya ni t hablo.

Weno la envidia creo k la teneis ustedes porke yo mas feli k aki no estoy en ningun lao

En fin... tu solo te respondes :)

un saludo

P.D.: no hables de drogas... te suena, el martin carpena? :-? :-?
Cold_Fire aparentemente la UEFA ya tiene el video en su poder y pronto tomara una decición.

^GIZBo^ tio no te cansas de tantas rivalidades tontas y que no llevan a nada?
Este a sido el exito mas grande del Malaga CF y mucho en vez de celebrar estan peleando que ciudad es mejor Oooh
na como er colega ha puesto una fotito yo simplemente me he limitao a responder, no ve la ente como se pone por un comentario, aki er sentio del humor lo tienen en er culo y el furbo a mi m sua la poya ombre si gana er malaga pos mejo k es mi tierra pero sharp tu estas flipao ombre onde va con lo de "Sevilla Nacion Andaluza" y con los comentarios en la firma??? no ve er coleguilla parece k vive del furbo y lo unico, es un deporte. No me extraña k pasen las cosas k pasan en los campos con gente tan chala como este. A ti er sevilla t da de come o k ? ya ve tu a mi lo k m importa el dinero k tenga er malaga a mi lo k m importa es la plata k tengo yo y er colega se pone a presumir del dinero k tiene el sevilla y er beti..... oju jajaja! eske m rio de ti tio, se ta subio mucho a la cabeza lo k es un puto deporte.
2º No m saltes con lo tipico.... del Martin Carpena k ya está mu visto yo no tengo la culpa de k algunos pastilleros se maten, ellos pueden hacer lo k kieran con sus vidas. Pero t via deci una cosa ellos si se matan se matan ELLOS, no como la paliza que se llevo ese guardia de segurida por niñatos radicales como TU, que no tienen personalida y viven cerrados unicamente a una estupida ideologia radical sobre un deporte, y t pregunto yo..... estabas contento cuando los jovenes de tu "Nacion Andaluza" le propinaban esa paliza al guardia¿¿¿ ( yo creo que si )
¿Quien ha abierto las puertas de las cavernas?

un troll se ha escapado, tened cuidado

un saludo

P.D.: ^GIZBo^, si no te importa el futbol que haces aqui entonces? lee el letrero de ahi arriba, personajillo.
Y otra cosa, antes de hablar te enteras, la TV es muy mala, y en cabezas como la tuya con tan poca personalidad pueden hacer los que les de la gana y manejarlas a su antojo :)
ahora toca ganar al AEK

ArRiBa EL MaLaGa

Salu2
Que emoción, pero espero que esta vez no suframos tanto y se vallan a Grecia con un marcador amplio a nuestro favos [360º] y si pasamos a cuartos los 2 equipos que nos pueden tocar no son imposibles y menos jugando como contra el Leeds.
que equipos quedan en la uefa aparte del aek, el celtic, el malaga y el AUXERRE (MERCY X-D) ?

que estoy mu poco informao X-D
No me has entendido bien bn1975.
Lo que quiero decir es que los 2 posibles rivales de los cuartos de final (si se le gana al AEK) no son para nada imposibles (Boavista y Hertha de Berlín).

EDIT:

Parece que soy yo el que no entendio bien [tomaaa]

Pues quedan el:

Lazio-Wisla Cracovia

Anderlecht-Panathinaikos

Celtic-Stuttgart

Oporto-Denizlispor

Auxerre-Liverpool
ahora es cuando se ve q el malaga vale lo q vale. sobran las palabras, el éxito malgueño lo dice todo.
no os metais con gizbo q a mi ma hecho mucha gracia ,q arte tiene hio!!! de onde seráa ??
Hay cuatro muy buenos:

Malaga---Lazio---Liverpool---Panathinaikos(anda que no es jodio ganar a este en casa)

saludos y suerte al malaga,a ver si hace algo grande [beer]
Gracias Alex_Maes espero por lo menos que llegemos a las semifinales [angelito]
Escrito originalmente por Ponchera
Gracias Alex_Maes espero por lo menos que llegemos a las semifinales [angelito]

de nada,la verdad es que me gustaria mucho ver(bueno,oir por internet,que dudo que por estos lugares lo pongan),una final entre Lazio y Malaga,ya que a mi este equipo me gusta bastante(el malaga),me acuerdo cuando veraneee en malaga,y estaba Movilla,y de los santos si no me equivoco,que expectaculo,pero ahora estan adario, dely que son un peligro,en especial dario,que calidad tiene este hombre,lo malo es que aveces se le cruzen los claves.

saludos
71 respuestas
1, 2