Malaga!!! Uefa!

Pos aki un afisionao del MAlaga!k asi como el k no kiere la cosa mira onde esta el malagA!

EN la UEFA!en lo mas alto........bueno mas o menos.....

Pero nadie escribe del malaga!siempre el valencia...depor...madrid! ARRIBA MALAGA!

Amos malagueños! arriba!(sevillano el no bote,EH!)(sin k se enfaden los sevillanos........bueno un poco....pero poco...)
No, si los sevillanos no nos enfadamos.... veremos a ver q careto se os queda cuando vuestro "euro málaga" haya durado 2 partidos en la uefa[qmparto] ¿Qúe vais a hacer con todos los carteles con los que habéis empapelado la ciudad? [+risas]
Seeeee MALAGAA!!!!!!! OE OE !! XDXDXD
Yo soy de Malaga, y haced el favor de no empezar con rivalidades , lo importante es ke somos andaluces y ke tenemos 4 ekipos en la elite del futbol,cosa ke no tienen otras comunidades.
y les deseo lo mejor a los 4, eso si, como malagueño prefiero ke el malaga te primero
por ciento, VIVA EL MALAGA!!!! y llegue onde llegue en la UEFA vienvenido sea :D
[fies] [fies] sin duda, el Málaga va a llegar muy lejos, confiad en mi.... [angelito]

málagaaaa la bomboneraaa, flor de la costa del soool
tiene equiiiipo de primeraaaa ,la la la
Lo que no entiendo es porque estando el club en 1ª , y jugando la UEFA no tiene mas de 15mil abonados... cuando en Sevilla por ejem, hay 2 clubes (no 1 como en malaga) y tienen entre los 2 ekipos unos 65mil socios (los 40 mil del betis solo se los cree lopera [poraki] ), y malaga solo tiene 1 club ¬_¬

Amos malagueños! arriba!(sevillano el no bote,EH!)(sin k se enfaden los sevillanos........bueno un poco....pero poco...)

Y al reves hombre, cantadlo durante todo el dia :) para mi es un orgullo que haya gente que solo sepa estar acordandose de los sevillanos durante todo el dia, por algo sera .

salu2
Eso, eso, s'acuerdan de nosotros to el dia XD envidia q nos tienen
pos yo me hincho de reir cada vez q veo a un monton de gente botando cuando se dice eso. q conste q no tengo na contra sevilla [tadoramo] , pero sí a los sevillanos q odian a los malagueños por toa la cara (a esos a apedrearlos [uzi] )
Q conste en acta q io no odio a los malagueños, de hecho, es mi segunda ciudad, toy studiando allí. Lo q ocurre es q en sevilla no se nombra a málaga ni en la Junta de Andalucia [qmparto] y allí siempre estáis con el sevillano en la boca, y eso ya cansa :(
No quiero entrar en rivalidades de provincias (es absurdo ), pero segun lo q dices de q no se nos nombra ni en la junta de andalucia, sera en la sección de provincias violentas [qmparto]
que yo sepa la ciudad con mas indice de delincuencia del pais es malaga... y eso lo dicen las estadisticas, no yo.

pero sí a los sevillanos q odian a los malagueños por toa la cara (a esos a apedrearlos )

Pues por la misma regla de 3 no se pararia nunca, pero weno...

salu2
Lo q pasa en realidad es q el amigho Chavez y compañia, son sevillanos, están en Sevilla y llevan gomina como todos los sevillanos... por eso, para ellos Malaga no existe y aunq ellos no tengan playa, pos se creen q cadiz es suya y por lo tanto, sus playas tambien!!!

Un poco de seriedad señores!!!

Y para q conste en acta:
El Malaga es el unico club andaluz que tiene en sus vitrinas una competicion OFICIAL europea. Ahi queda eso!
Yo empece el hilo.........y no puse en plan de joder, el hilo era para ablar del MALAGAAA, y no de las rivalidades.lo del sevilla lo puse de coña.....

Y no es por me meter el dedo en la llaga.....pero en canalsur....dedican muxo mas tiempo a los resumenes del sevilla y el betis....k del malaga.........(y si no fijaos....resumenes del sev. y bet. duran 8-10 min, del malaga....4min ponen los goles y poco mas....

y eso de k tenemos envidia,y k si los abonados...k si..dentro de dos partidos en la uefa yata....eso tiempo al tiempo, por aora no ablies tanto...k pue yegar lejos....(dejaos de tonterias de malaguistas y sevillistas.....)VIva el MALAGA!!!

Saludos(pa los sevillanos tb)(jeje) [oki]
que yo sepa la ciudad con mas indice de delincuencia del pais es malaga... y eso lo dicen las estadisticas, no yo

no inventemos estadisticas....
Que yo sepa el Malaga si jugo la intertoto es porque otros equipos, entre ellos el Sevilla renunciaron.

Y espero que este comienzo de liga fuerte os dure unas cuantas jornadas porque me parece a mi que con la plantilla que tiene el Malaga es uno de los equipos que lo va a pasar mal esta temporada. Lo de ahora solo es que estais un poco mas en forma que los demas por haber empezado un mes antes, pero cuando pase un mes ya veremos.
Escrito originalmente por Meryl

no inventemos estadisticas....

Que va, si no las invento la verdad, a mi malaga me da igual, solo he estado unas 3 veces que ha jugado el sevilla alli (por cierto un paseo, los que vinieron buscando broncas corrieron mas que mourice green [o como se escriba X-D] X-D)
Muy buena foto BN ;)

Escrito originalmente por Achuss
Lo q pasa en realidad es q el amigho Chavez y compañia, son sevillanos, están en Sevilla y llevan gomina como todos los sevillanos... por eso, para ellos Malaga no existe y aunq ellos no tengan playa, pos se creen q cadiz es suya y por lo tanto, sus playas tambien!!!

Un poco de seriedad señores!!!

Y para q conste en acta:
El Malaga es el unico club andaluz que tiene en sus vitrinas una competicion OFICIAL europea. Ahi queda eso!

Lo veis???? envidia cochina XD
envidia...¿de qué? .
no entiendo ni soporto esa rivalidad entre sevillanos y malagueños.
Illo k pasa ya colega!

Illo sevillistas si solo vais a responder cosas asi....k si envidia y tal escribis otro post para eso....pork este es para ablar del malaga no de otras cosas. [ok]

Y eso de k el malaga esta asi ahora pork empezo antes....la excusa k ponen...pork amos..pero wueno yo creo k no es por eso...el malaga esta jugando mu bien ahora mismo...
Perdona, sevillistas no, sevillanos, y sois vosotros los que estáis metiendo caña.
No, si los sevillanos no nos enfadamos.... veremos a ver q careto se os queda cuando vuestro "euro málaga" haya durado 2 partidos en la uefa ¿Qúe vais a hacer con todos los carteles con los que habéis empapelado la ciudad?
habeis empezao vosotros [tomaaa]
. bueno, q no quiero q haya bandos ni na. venga, haya paz , q somos tos hermanos. vivan los andaluces! y sacabó
Hola a tod@s!! soy Malagueño y malaguista,otro mas pa la coleccion.Solo os digo que a gente asi(sevillistas digamosles "radicales")ni caso,tambien habria que recordar porque el Sevilla no bajo a segunda,que eso se callan,ademas puedo asegurar,que la mayoria de aficionados al sevilla,verdaderos aficionados,creen que su equipo no juega bien,si comparais el juego del sevilla y el malaga,os dareis cuenta,que vosotros los que habeis escrito aqui que el sevilla no va bien,y el malaga a pesar de que empezo antes,tiene partidos internacionales encima,cuando antes nunca habia disputados compromisos oficiales europeos.
Bueno resumiendo que arriba Malaga el Malaga y a ver si vemos una final Malaga-Betis en la cartuja.

PD:Tengo amigos sevillistas(sevillanos)que son lo mejor de sevilla.
salu2.
estoy con tigo kliusmen

Haya paz.......

Yo tb conozco sevillanos k no son para nada mala gente,pero eso es como en tos laos hay buena y mala gente....

er cazo.......El malaga con musampa, josemi y koke.....va de P.M

HAYA PAz hermanos andaluces!
¿que porque no bajo el SFC? mirate la manifestacion que hubo cuando paso aquello.

Lo que se dice de que lleva un mes entrenando antes, es verdad, si no se sabe ver eso...

Lo que de verdad es muy triste es que se defienda a un equipo, y que a la hora de la verdad, q es cuando el equipo esta mal, no cuando este bien, no se le defienda, ¿que le paso al antiguo malaga? (porque el malaga actual no tiene mas de 10 años de historia), ¿donde estaban sus aficionados?.
El año pasado lo vi con mis propios ojos como a 20min del final en el Malaga-Sevilla la gente se iba del estadio, ¿porque? porque a poco iba a empezar el Madrid-Barça... ESO ES AMOR A UNOS COLORES, SI SEÑOR :p

saludos
Escrito originalmente por Meryl
habeis empezao vosotros [tomaaa]
. bueno, q no quiero q haya bandos ni na. venga, haya paz , q somos tos hermanos. vivan los andaluces! y sacabó

Pos yo he visto en el mensaje de arriba a ése q yo puse "sevillano el que no bote", y no es por enfadarme contigo meryl, pq me pareces muy buena persona, ni tp quiero enfadarme con ningun malagueño pq me llevo de PM con ellos, pero es q veo esa frase como un insulto...

Salu2 y espero q no te enfades ;)
yo tampoco tengo na contra nadie. pero si sigues leyendo pone q espera q no se enfade nadie
es q ya es como una frase hecha, no se, una tradicion aqui, sábee [angelito] ) no va con mala intencion. [bad] .
es mas bien en tono de cachondeo ,asi cuando hay multitudes. si hasta cuando vinieron los de operacion triunfo aqui (al lao de mi casa) la gente gritaba eso (y aqui se adora a manu tenorio ehn, q conste ).
gueno, q no se pq cuento esto . q ná, q somos andaluces . y q el anuncio de andalucia ese nuevo e mu bonito .
un beso pa tos (y yo no se q hago aqui, si yo no entiendo de furbo )
Escrito originalmente por Toba

y ahora que

Ahora para meter baza te podias haber callado, si hubieras dedicado ese tiempo a leer el Micho la humanidad hubiera avanzado mas.

Para todos: en malaga hay gente chula, en sevilla hay gente chula, en todos lados se cuecen las mismas habas. Tal vez sean las dos ciudades mas importantes de andalucia y existe ese pique, igual ke existe el pique barcelona - madrid porke son las dos ciudades mas importantes de españa.

Saludos
Perdona por mi parte por lo ue lo siento pesaba que era otro cosa asi que os mando mil disculpa .....
Escrito originalmente por Cold_Fire

Ahora para meter baza te podias haber callado, si hubieras dedicado ese tiempo a leer el Micho la humanidad hubiera avanzado mas.

[ok] [ok]

Bueno todo sabemo que lo cabrone de Andalucia son los sevillano ya que son lo mas chulo

Hablamos de tu chuleria ahora?

Otra cosa hombre hay que aposta tabien or el recreativo de Huelva mascho que estamo en 1 primera, por lo ue la que se lio en huelva hace dos temporada no vea por lo zunomale del sevilla que se fuero de loco ....

Que se lio? que paso? quienes provocaron a quienes? acaso estabas? NO

Se de sobra que paso en huelva hace 2 años, fui de los 15 que fuimos en coches, sin policia y sin escolta, que paso? lo quieres saber?, que se nos acercaron unos 25 de huelva (muy peladitos por cierto X-D), y que paso? pues lo que tenia que pasar, yo no soy tonto y no dejo que me peguen, al final me traje 2 sudaderas de lonsdale pa mi casita, y mas de uno de los calvitos se fue calentito para su casa (no le paso a nadie de huelva que no fuera con ganas de buscarnos nada), es mas, estabamos hasta bebiendo con gente de huelva y pasandolo del carajo cuando llegaron estos tontos, que cobraron de lo lindo por tontos.

No se quien sera mas
zunomale
ni quien se va mas
de loco

y ahora que

Sigue escapando de david el gnomo, no te valla a matar por troll.

un saludo
POr lo que mando mil disculpa ya que me he pasado un poco y desde aqui le mando un saludo atodo los amigo de este hilo
POr lo que mando mil disculpa ya que me he pasado un poco y desde aqui le mando un saludo atodo los amigo de este hilo

Eso esta mejor hombre [beer] [beer]

A este paso nos montamos un club de la lucha EOL X-D

un saludo
gracias tio por perdoname ,ya que el fallo fue mi y lo siento de vera a todo los sevillano...

Le mando un saludo a todo los sevillano pidiendo mil disculpa por erro que he comentido
Ea, pos a partir de ahora no se habla más del pike sevilla-huelva-malaga y hablamos del málaga (bueno, yo no soy tal para ello, ni siquiera puedo hablar de mi ekipo, mi beti)

Salu2 y buen rollito
joer, por dios, alguien ke viva cerca de TOBA , ke le enseñe a escribir, ke nos va a matar, es como un jeroglifico, no le pillo una

salu2 y buen rollo [beer] para todos y viva Reincidentes ke cantan vuestro himno y me lo se de memoria.
se q se dio por zanjado el tema pero :

que alguien me diga ahora q los malagueños somos mas violentos q los sevillistas .porque menudos cafres los del partido del sevilla-betis .por no hablar del borracho ese q le dio por detras al portero.menudo cabron subnormal .

por fin se ve q los seguratas del estadio solo van para ver el partido de cerca, porque yo no me explico como le estuvieron dando esa paliza al pobre hombre, y nadie venia a socorrerle hasta despues de mucho rato . estan alobaos.

a ver si os enborrachais menos y os dejais los palos para daros a vosotros mismos, q tota, os quedariais igual de tontos. bueno,esto por supuesto no va a todos los sevillanos en general, solo para los q van en ese plan tan animal . aunque claro, ahora nadie se dara por aludido, como siempre...

menuda comparacion, el malaga ademas de ganar no tuvo ningun incidente de ese calibre .

ala, a seguir rabiando .es q encima son de la misma provincia los 2 equipos, yo no lo entiendo. [boma] a ver, el q decia eso de las estadisticas,q tiene q decir ahora, tenia, o no tenia yo razon?
pues no tenias razon X-D

solo hay que ver el barrio de al lado de la rosaleda X-D

salu2
Sobre el partido Betis Sevilla creo que no el siglo en que estamo eso como que no se tedria que haber echo a policia ya que cumplia con su trabajo, yo pieso que es una bestialida lo que hiciero, no se lo merecia el pobre hombre ...

un saludo
Sobre el partido Betis Sevilla creo que no el siglo en que estamo eso como que no se tedria que haber echo a policia ya que cumplia con su trabajo, yo pieso que es una bestialida lo que hiciero, no se lo merecia el pobre hombre ...

un saludo

gran reflexion amigo........ X-D
Escrito originalmente por bn1975
pues no tenias razon X-D

solo hay que ver el barrio de al lado de la rosaleda X-D

salu2

Pos que quieres que te diga, si quieres movemos el campo de sitio. Incluso habiendo una barriada problematica al lado de La Rosaleda, no recuerdo nada tan bochornoso como lo de ayer en nervion. A ver si me ayudas a hacer memoria o algo, porque no caigo ein?
Yo tabien he cojido mi pelotazo igual que todo el mundo pienso yo , y el que no lo aya cojido todabia pues que lo coja jejeje....

y a mi no me dar por pegale una paliza de esa manera a un policia que no tiene curpa de nada al contrario me rio de mi mismo y me lo voy a pasar bien...
ahora si el tio cuando se poner borracho se poner violento me callo pero lo dudo mucho .....
Escrito originalmente por Cold_Fire

Pos que quieres que te diga, si quieres movemos el campo de sitio. Incluso habiendo una barriada problematica al lado de La Rosaleda, no recuerdo nada tan bochornoso como lo de ayer en nervion. A ver si me ayudas a hacer memoria o algo, porque no caigo ein?

hace 4 años o asin... en junio, ultimo partido de liga, 3 horas esperando (me lleve todo el tiempo intentando que la policia nos dejara salir a acabar nosotros con el problema), porque habia 5mil personas afuera, con msa de 4 y 5 contenedores llenos de piedras hasta arriba.
No se que sera mas bochornoso, pero yo me eche unas risas al ver como las piedras caian a 20 metros mia, y eso que los malagueños estaban a no mas de 50 X-D

un saludo
pues no tenias razon
:-O :-O

la verdad es q como siempre, intentais crear peleas y mas peleas [uzi] [uzi] yo paso de vosotros ya. si encima despues de las palizas de ayer sigues en tus trece, alla tu, ahi dejas ver q defiendes lo indefendible,por el hecho de q eres sevillano.
si aqui en Málaga hicieran algo asi (q jamas ocurriria,por supuesto , Málaga=paz) yo no lo defenderia como tu, me cagaria en los muertos de todo el q hiciese esa bestialidad, sea de donde sea.
Pues el ataque ese por la espalda,perfectamente le podia haber roto el cuello al portero, menos mal q tenia menos fuerza q un mosquito jajajaja, patetico. Quedó como un autentico payaso.
No creo que te interese mucho... pero por poco me lio a tortas con los subnormales que le dieron la paliza al guardia de seguridad... asin que defender..? me da a mi que no.

si aqui en Málaga hicieran algo asi (q jamas ocurriria,por supuesto , Málaga=paz) ----> q se lo digan a las mas de 100 botellas q le cayeron a los jugadores del sevilla al marcar un gol en el ultimo partido de liga hace 4 años (creo q fue hace 4), pero weno... da igual, aqui cada uno defiende lo q defiende y ve solo lo q kiere ver.

salu2
Bueno yo no le busco todabia explicacio por lo que parece la semejante paliza fue por cosegui un balon yo es que me parto de risa , jajajaja ... si lo sevillano se pelea por esa cosa de cosegui un balor por que mas se puede pelea eso es un misterio a mi la verda que no me caen nada bien ya que en huelva la que formaro no era de persona razonable ,,,,

u saludo
Ya lo lei, veo q tu no eres de ese tipo de gentuza. Si es q animales de estos,por desgracia hay en tos laos
enga buen rollo q somos los 2 andaluces y hermanoos. [fumeta] ... [reojillo]
Si alguies a visto la noticia de Antena 3 sobre el policia me supongo que si tiene un poco de sentimiento pesara que lo que digo es verda , ya que el pobre hombre no podia ni respira por que tiene el tabique nasar ostruido lo que quiero decir con esto que si yo era el policia ,, os juro que al colega que me pego la paliza a ese le quito la vida del medio ....

de palo que le mento lo dejo asta tonto ya.....

un saludo
Lo k no puedo entender como pudieron pegarle de esa manera...se les veia una cara de odio, como si lo conocieran.

Era solo por un balon!Tp ya ves por dar la nota

Eso no se puede hacer...no lo entiendo
os juro que al colega que me pego la paliza a ese le quito la vida del medio ....

de palo que le mento lo dejo asta tonto ya.....

Pos sera a porrazos pq la pipa no la pueden usar.
YO no entiendo en el programa de maria teresa campo el pedazo de cambro que fue a por el portero del betis , salio hablado tan traquilo como si el no hubiese echo nada, yo soy el portero de bestis y a ese lo jarto de cespes lo convierto a vejetariano en un momento ...

[nop] el sevilla kaka [nop]
71 respuestas
1, 2