Malaga, Urende Juegos A 9€ !!!

He pasado por el Urende del poligono Santa Barbara (Málaga) y habia juegos de play y xbox en oferta, para la X habia 4 a 9€ he comprado 2 sin saber si son buenos o no, solo por que eran del 2004, los otros 2 eran de 2003 y no me sonaban de nada. En definitiva son:

2 policias rebeldes. 9€
La mansión encantada. 9€

¿Son muy malos? ¿he hecho bien en comprarlos por solo 9€?

Saludos de Dany Wan.
mm. yo sólo he probado el Bad Boys II y me pareció penoso. Es un tipo Head Hunter pero muy muy pobre. Malas animaciones y técnicamente deficiente. Y en cuanto a sistema de juego tampoco a porta nada nuevo.

en Game Rankings le dan un 3.9. La peor nota de todas las versiones [buuuaaaa]
Siempre puedes ir a una tienda de 2º mano y cambiarlos por otros juegos usados [sati] XD
Tan malos son??

Si es así, donde puedo cambiarlos en Málaga? Y como es el procceso?
dany_wan escribió:Tan malos son??

Si es así, donde puedo cambiarlos en Málaga? Y como es el procceso?

Yo cuando vivía en Málaga por cerca de mi piso había una tienda de compra-venta de segunda mano. Creo que estaba cerca de los cines America, ya sabes por detrás, por la zona la estación de autobuses.

De todos modos creo recordar que cerca del Málaga Plaza tienes el Centro Mail y según creo ahí también cambian juegos.
Definitivamente, parece que son malos los dos puers nadie dice lo contrario! Aun ni los e abierto en espera de vuestras respuestas!

Muchas gracias por tu ayuda SuperLopez, me llegaré a centro mail y si no me los cambian iré a la tienda de 2ª mano de la zona de la estación de autobuses.

Saludos de Dany Wan.
La mansión encantada lo probe en casa de un amigo y no lo aguantamos ni 10 minutos [buaaj]
Yo los juegos esos no los toco ni con un palo. Muy aburrido tendria que estar pa dedicarle algo de tiempo. La verda que hasta por 9 euros hay juegos que parecen caros. Pero bueno, si a ti te gustan habras hecho buena compra si no.....Tu mismo tienes tu respuesta. [toctoc]
7 respuestas