Buenas a todos.
La verdad, no se si pillare a algun entendido en la materia, pero por intentarlo que no quede.
Vivo en Málaga y aqui la cal destroza todo a su paso. Compré (ingenuo de mi) una cabina de estas jacuzzi hidromasaje con tv cuando hice la reforma de la casa (hace cosa de 2 años). Si llego a saberlo, invierto ese dinero en un descalcificador en la toma principal de la casa y mejoro mi vida en un 500%, pero como uno tiene que cagarla 1 vez para darse cuenta de como se hacen las cosas, pues ele. Para la proxima reforma dentro de 287362876 años, ya lo se :_(
Al tema, ayer llego a casa y escucho en el cuarto de baño un pequeño goteo... ummm que leches pasa?¿? Corto la llave de paso del cuarto y esta mañana me pongo a investigar. Tras mover la cabina (no veas si pesa la jodida) me doy cuenta que justo donde van los dos tubos(agua fria y caliente) en tipico "aparatito mezclador" de donde sale el grifo para graduar la temperatura, tiiene una rajita de 1cm aprox. Asoma por la misma algo de cal y tocandolo se ve que por dentro... tiene que estar bello.
Ahora es cuando viene la pregunta del millon. ¿Como puedo arreglarlo? Existe algun tipo de "masilla" que le ponga ahi un pegote, tape el agujero y sea resistente al agua? Mejor seria quitar la pieza y meterle 40 kilos de estaño? ¿Me suicido?
Aun asi, le he mandado un mail al vendedor para preguntarle si existe manera de conseguir dicha pieza (jodido porque todo esto viene de china) y si me dice que si, miedo me da lo que me pueden sablar.
Ufff si teneis alguna idea o sabeis de algo, ruego me lo digais. Un saludo y mil gracias de antemano.