Malagueñ@s aficionados al manga y al anime?

Ante todo me presento y pido disculpas si este tema en algún momento existió o no está permitido donde lo estoy creando. No he encontrado foro de presentaciones así que aprovecharé este.
Me llamo Sergio, 29 años y malagueño.
Soy monitor de gimnasio, concretamente de actividades dirigidas, deportista si, pero friki!
Lo llevo sin miedo ni complejo alguno en un mundo donde hay mucho friki que se oculta por ello jejeje.
Me encanta el anime, el manga, etc, etc.
He tenido un problema personal muy grave y me ha ocasionado un problema de salud importante del que estoy intentando salir.
Parte importante para superar el bache es encontrar nuevas amistades en Málaga, frikis, pero si es posible con un lado deportista.
No me gustan los extremos. Ni sólo deporte ni vivir encerrado en una casa.
Me gustaría conocer chicas o chicos de edades no muy lejanas a la mía para amistad, hacer deporte, ver series.
Vivo en la capital, cerca de la playa de la Misericordia.
Un saludo a todos y perdón si el tema está mal colocado.
Realmente necesito cambiar muchas cosas en mi vida, y una de ellas es abrir mi círculo de amistades.
Sí, yo creo que esto iría en otro sub-foro.

De todas formas, bienvenido.
Pues ni idea, yo solo entro en este.

Pero este subforo es para hablar de anime, manga o cómic américano, para buscar amistades con otra gente supongo que habrá otros, pero como te digo, yo no conozco los demás subforos....

Pero bueno, yo no soy mod, supongo que si esto no va aquí, alguno te lo habría movido ya de sitio. yo te lo digo porque en otros subforos dedicados a hacer amistades(si existe), seguro que te contestaría más gente que aquí, creo yo. Pero bueno, ya dirán los demás XD
Hm, yo creo que deberían moverlo al rincón del eoliano. Pero vamos, ni idea.
4 respuestas