Malagueño? Ayudame, porfavor.

Bueno, al grano.
El tema es que cuando yo era pequeño estuve viviendo en malaga capital durante unos 4 años o así y desde entonces no he vuelto a ir (hará unos 21 años que me volví a mi tierra natal y tengo 28) y claro, tengo recuerdos bonitos, pero muy debiles, me acuerdo del corte ingles, del pryca y de poca cosa mas, pero el recuerdo mas arraigado que tengo es la imagen de la calle donde vivia (calle Natalia) y de un restaurante que habia cerca que se llamaba El tiburón taurino (No se si aún existe).
Mi ilusión es que alguien que viva cerca o algo me pase una foto de la calle para ver como ha cambiado con los años o si la recuerdo tal y como es, me hariais un gran favor.
Mi padre estuvo hace poco (el es de Antequera) y le pedí que hiciera alguna foto, pero se le olvidó [carcajad] .

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Uff, calle natalia, yo he pasado por allí , al leer el cartel me acordé del nombre de una amiga,¿era en el centro?, a ver que mire el callejero.

De todas formas Málaga esta llena de kinkis,esto ya no es lo que era...

Edit,me pilla cerca del curro,a ver si pillo una cámara o algo,hasta mañana no voy.
Calle natalia es una paralela a Eugenio Gross, pero pegando para la parte de calle Pelayo. La verdad que el nombre del restaurante no me suena de nada, a ver si alguien que pueda acercarse por alli te hace la foto, suerte. Salu2.
Vente para abajo y lo ves tu mismo hombre :D

El corte ingles y demás esta cada día mas bonito :D Una pedazo de avenida... Supongo que conocías el Eroski, pues ahora al lado de él (en la estacion de trenes) la remodelaron entera y han creado una gigantesca estacion de trenes con centro comercial, inmenso. Ahora se llama Vialia-Estación María Zambrano
Acteon escribió:Calle natalia es una paralela a Eugenio Gross, pero pegando para la parte de calle Pelayo. La verdad que el nombre del restaurante no me suena de nada, a ver si alguien que pueda acercarse por alli te hace la foto, suerte. Salu2.

Yo vivo cerca asi que podre ir.
Yo te voy a hacer la foto hombreeee!!!! :D

Y sí, el restaurante todavía está o por lo menos estaba hasta hace poco, siempre ha ido tan bien que no creo que lo cierren, pero no está en la misma calle Natalia, está en una paralela, nada mas que pase por alli te hago una foto.
Saludos!
Como unos de aquí ya te van a hacer el favor yo de mientras te pongo una muy buena foto que hice hace un mes desde Gibralfaro, pincha en la iamgen para verla mejor, espero que te guste a ti y a los demás:

Imagen

Cuidadín, que "pesa" 899 KB.
trinititaunn escribió:Yo te voy a hacer la foto hombreeee!!!! :D

Y sí, el restaurante todavía está o por lo menos estaba hasta hace poco, siempre ha ido tan bien que no creo que lo cierren, pero no está en la misma calle Natalia, está en una paralela, nada mas que pase por alli te hago una foto.
Saludos!

Entonces tu eres de mi zona no? xD
trinititaunn escribió:Yo te voy a hacer la foto hombreeee!!!! :D

Saludos!

apuntate a la kdd eoliana en malaga mujer. XD
El rincon taurino sigue estando ,y las gambas fritas(con su cascara y todo) siguen estando de putisima madre [sonrisa],no te pongo una foto porque ni siquiera tengo camara XD
Pyros_Revenge escribió:

apuntate a la kdd eoliana en malaga mujer. XD

Imagen

Lo siento... estaba a huevo xD.

En fin, como ya te han dicho yoijin, vente y velo tú, mejor que con fotos xD
Nada de buitreo si vamos a ir a la barra Americana xD
Kutaragi escribió:Vente para abajo y lo ves tu mismo hombre :D

Ganas no me faltan, la verdad, y , es mas, me enteré hace unos 2 años que tengo una hermana en malaga a la que no conozco porque cuando me fuí de allí ella aun no habia nacido y tengo ganas de conocerla, solo se que se llama Maria del Mar y que tiene 20 años, la he visto por fotos y tal y se parece muxo a mi padre, ajajaj.

Gracias a todos por ofreceros, os lo agracezco mucho :)
skelzer escribió:
Imagen

Lo siento... estaba a huevo xD.

En fin, como ya te han dicho yoijin, vente y velo tú, mejor que con fotos xD

¬¬ no era mi intencion la verdad. Era conocer mas malagueñ@s posibles para cuando se vea por la calle cambiar de acera [fumando]

Ademas si lo tas deseando merchucho que venga.
trinititaunn escribió:El tiburón taurino:

Imagen Imagen

UOO!! Muchas gracias!

Lo recordaba mas grande, pero claro, era yo que era mas pequeño :-p

Espero que algun dia pueda ir a comer pescao frito que estaba que te cagas, recuerdo que mi madre me llevaba mucho a comer.
ER_PERE, me encanta tu foto. ¿Me das permiso para bajármela y ponérmela de fondo de escritorio? ^^
17 respuestas