malagueños/as otakus, os invoco!

pues eso, estoy harto de conocer gente en los trabajos que he estado, gente del instituto (cuando estuve xD, ahora tengo 27) y demases, que no comparten la afición por el manganime, juegos, comics... como yo +^^

a ver, tengo amigos que si, pero por temas de novias, horarios de curro y demás, apenas los veo..

pero tan fácil no iba a ser.. xD

pero hay un "pero"... que a mi no me gusta nada, nada! lo flamenco, ni salir de juerga, botellones, bailar, beber alcohol, fumar etc etc etc

yo soy más de pasear, cine (manganime, juegos, comics...), campo, algo la playa, almorzar, merendar, cenar tranquilito... :)

entonces como creo que como yo no habra mucha gente xD creo este hilo para por si acaso y a lo mejor si que hay alguien xD

pongo "xD", pero de verdad me sentiria tranquilo conocienco alguien como yo de mi ciudad, y no busco novia eh! amigos/as otakus y todo el buen rollo que pueda haber entre otakus 100% (de hecho estoy casado ^^)

lo que hecho de menos esos amigotes que si eran como yo, en la epoca del instituto, que aun no salian de juerga ni demases cosas, y eran 100% dedicados a mis gustos... fanaticos algunos xD pero prefiero eso a lo otro :P tantas conversaciones profundas sobre comics, juegos, animes, joder! me da igual tener 27 , yo me morire con estas aficiones! y con mi pelo largo si Dios me lo permite =)
ale!
okatus
okatus
okatus
okatus
okatus
okatus
okatus
xD arreglado... ains... no dejáis pasar una eh! pero postear tan sólo para eso ^^_
Don_Roboc está baneado por "clon"
Pásate por el hilo de Málaga. Seguro que hay frikis de sobra a tu servicio.
De nada.
|<amui escribió:pues eso, estoy harto de conocer gente en los trabajos que he estado, gente del instituto (cuando estuve xD, ahora tengo 27) y demases, que no comparten la afición por el manganime, juegos, comics... como yo +^^

a ver, tengo amigos que si, pero por temas de novias, horarios de curro y demás, apenas los veo..

pero tan fácil no iba a ser.. xD

pero hay un "pero"... que a mi no me gusta nada, nada! lo flamenco, ni salir de juerga, botellones, bailar, beber alcohol, fumar etc etc etc

yo soy más de pasear, cine (manganime, juegos, comics...), campo, algo la playa, almorzar, merendar, cenar tranquilito... :)

entonces como creo que como yo no habra mucha gente xD creo este hilo para por si acaso y a lo mejor si que hay alguien xD

pongo "xD", pero de verdad me sentiria tranquilo conocienco alguien como yo de mi ciudad, y no busco novia eh! amigos/as otakus y todo el buen rollo que pueda haber entre otakus 100% (de hecho estoy casado ^^)

lo que hecho de menos esos amigotes que si eran como yo, en la epoca del instituto, que aun no salian de juerga ni demases cosas, y eran 100% dedicados a mis gustos... fanaticos algunos xD pero prefiero eso a lo otro :P tantas conversaciones profundas sobre comics, juegos, animes, joder! me da igual tener 27 , yo me morire con estas aficiones! y con mi pelo largo si Dios me lo permite =)
ale!

Bueno, me has descrito xD; sólo que con pelo corto y que no estoy casado :-O . Aunque yo soy más de manga y series antiguas, los últimos apenas los sigo.

Venga nen, un saludo!.
Uno que se apunta!!!!

Estoy contigo, cada vez cuesta más encontrar aficionados de nuestra edad...con lo bueno que era quedar para ver esa serie que habiamos bajado del ultimo IRC de ultisima novedad!!!!

Q quedads!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos, Otaku!!!!!! [plas] [plas]
Don_Roboc

de hecho, conozco a uno en persona, era vecino mio xD :)

hace que no trato con él, lo veo de vez en cuando en alguna que otra kedada, pero no tengo al misma confianza que los que conocia en el instituto, ya sabes :=)

boudd y Kamuiu , de qué parte sois? yo de ciudad jardin, de vez en cuando me paso por norma o confe para echar un ojillo +^^

aparte de eso, tenia amigotes con los que cambiaba juegos, en la gloriosa época de la snes y todos sus grandes rpgs :_(
Yo soy Otaku, de marbella =)
Yo soy del Parque del Sur, cerquita de ciudad jardín, como ves.

Saludos!.
pues si, cerquita, yo era toda la vida de miraflores de los ángeles, hasta que me cambié de piso y casé y he ido a parar aqui, para mas señas, cerquita del conservatorio de música, del bloque que está ahora la mercedes que tiene una residencia de universitarios.

hola Ratónico_944 :)
Tienes un hilo de malagueños donde podrás quedar con gente.

Y si quieres invocar otakus, trolls y demás seres místicos, lo mejor es en Manganime XD
10 respuestas