pues eso, estoy harto de conocer gente en los trabajos que he estado, gente del instituto (cuando estuve xD, ahora tengo 27) y demases, que no comparten la afición por el manganime, juegos, comics... como yo +^^
a ver, tengo amigos que si, pero por temas de novias, horarios de curro y demás, apenas los veo..
pero tan fácil no iba a ser.. xD
pero hay un "pero"... que a mi no me gusta nada, nada! lo flamenco, ni salir de juerga, botellones, bailar, beber alcohol, fumar etc etc etc
yo soy más de pasear, cine (manganime, juegos, comics...), campo, algo la playa, almorzar, merendar, cenar tranquilito...
entonces como creo que como yo no habra mucha gente xD creo este hilo para por si acaso y a lo mejor si que hay alguien xD
pongo "xD", pero de verdad me sentiria tranquilo conocienco alguien como yo de mi ciudad, y no busco novia eh! amigos/as otakus y todo el buen rollo que pueda haber entre otakus 100% (de hecho estoy casado ^^)
lo que hecho de menos esos amigotes que si eran como yo, en la epoca del instituto, que aun no salian de juerga ni demases cosas, y eran 100% dedicados a mis gustos... fanaticos algunos xD pero prefiero eso a lo otro
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
tantas conversaciones profundas sobre comics, juegos, animes, joder! me da igual tener 27 , yo me morire con estas aficiones! y con mi pelo largo si Dios me lo permite =)
ale!