Malagueños!!! Aun hay juegos de Dreamcast precintados...

En juguetes Carrion de cerca de la plaza de la constitucion hay juegos a 3 euros y si buscas bien complemetnos de la epoca de GameBoy sin abrir aun.
La clasica...
Siempre puedes hacerte con un par de titulos o al menos algunas cajas...
Yo me lleve dos toy commander,uno para mi otro para un amigo.
Jur, alguien que se preste a enviarlos?? Yo vivo un poco lejos pero gracias por la info MGMT.

Un saludo.
Me da por ahi que manana estaran todos en ebay. :-|
andoba escribió:Me da por ahi que manana estaran todos en ebay. :-|

Es lo malo que tiene avisar de estos asuntos...

Los que hay son:
Trick and Style
Disney Dinosaur...ese que tanto le gusta a Andoba jugar xD
Chuchu
Toy Commander

Yo no tendria problema en enviarte alguno,pero me tiene que pillar por ahi para comprartelo.
MGMT escribió:

Es lo malo que tiene avisar de estos asuntos...

Los que hay son:
Trick and Style
Chuchu
Toy Commander

Yo no tendria problema en enviarte alguno,pero me tiene que pillar por ahi para comprartelo.

Pues me harias un favor tio, peor el dinosaurios no lo quiero. los demas is los puedes pillar bien. Sobretodo el chuchu. Si te pasas por ahi claro, sino no pasa nada xD.

Un saludo
Yo soy de Fuengirola, a ver si me puedo pasar antes de que algún maníaco se los lleve todos, leches... xD
Pues ya sabéis hombreimaginario y MGMT haber si soys muy amables y me pilláis alguno pa mi.
Cualquiera de esos menos el de dinos, ¿no? A ver si me puedo pasar esta semana...
hombreimaginario escribió:¿Cualquiera? xD

Ya te cogere por el rastro xD
si, me interesarian los otros tres, el de los dinos no porque soy bueno y se lo djeo apra la gente que necesite la caja xD.
que suerte :) . y de game boy tambien hay cosas? a mi me pilla un "poco" lejos, pero si hay algo interesante y se puede hacer un envio............
aqui hay unos completos de game gear pero yo los veo caros. 15 euros cada uno.
Lo que hay son Linkers oficiales y fuentes de alimetnacion oficiales...a veces hay printers y papel,depende del CArrion al que vayas.
Fuentes de alimentación??? Los linkers son para conecatr dos dreamcast no?

Hombre es interesante.
oconnell_2k4 escribió:Fuentes de alimentación??? Los linkers son para conecatr dos dreamcast no?

Hombre es interesante.

2 Gameboys xD
se me olvido decir que eso son piezas de game boy
Ala! Si pudieses comprarme algunos dinosaurios a mi para la caja la verdad es que sería un favorazo, que tengo 3 cajas rotas ._.

Inlcuso un toy commander! Soy de Albacete.

Un saludoh!
¡DIOS!, lo que ve uno por ahí. Yo ando buscando como un loco papel para la impresora. Lástima que me pille 'un poco lejos' (soy de Madrid). [tomaaa]
MGMT escribió:Ya te cogere por el rastro

No sé por qué me ha sonado tan mal eso... xD

oconnell_2k4 escribió:si, me interesarian los otros tres, el de los dinos no porque soy bueno y se lo djeo apra la gente que necesite la caja xD.

All right man! Veré si puedo pasarme mañana [oki]
Por cierto, bonita firma ;)
muchas gracias MGMT. me interesaban juegos, mas que accesorios. la impresora no ha despertado aun mi interes. de todas formas, se agradece la informacion
Pues tampoco son tan baratos, por ejemplo el Dinosaurio hace ya años en algunos Mediamarkt estaba a 0,50€, ahí sí que me compré yo un montón por las cajas... Por 10 € tenías cajas para una buena temporada. Eso sí, ya no me queda ni una, y de dinosaurios un montón con la caja rota! jaja

Un saludo
hombreimaginario escribió:
MGMT escribió:Ya te cogere por el rastro

No sé por qué me ha sonado tan mal eso... xD

Hombre, si fuera argentino...
Yo una vez vi en un Supercor donde la Renfe una cesta de chuchu rockets a 20 centimos cada uno
viper2 escribió:¡DIOS!, lo que ve uno por ahí. Yo ando buscando como un loco papel para la impresora. Lástima que me pille 'un poco lejos' (soy de Madrid). [tomaaa]

Pero la impresora de gameboy era térmica, si no recuerdo mal, como las de de impresión de tickets, ¿No hay papel de caja registradora que le valga?

¿Estos precios para el papel que tal están?

http://moeroshop.net/index.php?main_pag ... =190_20_38
MGMT escribió:Yo una vez vi en un Supercor donde la Renfe una cesta de chuchu rockets a 20 centimos cada uno

Si lo se, me pillo 20 y ya tengo cajas de respuesto XD
No se sabe anda de esos juegos? Nadie ha ido para ver si quedavan?
MGMT escribió:

Con decir que ni lo he probado... [qmparto] [qmparto]
He estado ocupado pero ire a ver...que triago xD
wah_wah_69 escribió:
viper2 escribió:¡DIOS!, lo que ve uno por ahí. Yo ando buscando como un loco papel para la impresora. Lástima que me pille 'un poco lejos' (soy de Madrid). [tomaaa]

Pero la impresora de gameboy era térmica, si no recuerdo mal, como las de de impresión de tickets, ¿No hay papel de caja registradora que le valga?

¿Estos precios para el papel que tal están?

http://moeroshop.net/index.php?main_pag ... =190_20_38

Pues no tiene mala pinta la verdad. Muchas gracias por la info. [oki]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
hace un par de añitos no había juegos en las tiendas Poly tipo SF3 o Skies of Arcadia? Aquello sí que eran gangas
Okis MGMT , ya me diras.
Acabo de estar en la tienda y habian dos TrickStyle un Toy commander y un Disney Dinosaurs, y siento deciros que solo queda un TrickStyle porque me he llevado los demas [360º]
_Torquemada_ escribió:Acabo de estar en la tienda y habian dos TrickStyle un Toy commander y un Disney Dinosaurs, y siento deciros que solo queda un TrickStyle porque me he llevado los demas [360º]

Mecauen tu, es broma tio xD. En cuanto curre y tenga pasta yo ya se de donde conseguirlos, aunque no me costaran tan baratos claro esta.
Aqui en poly tienen un UEFA Dream Soccer por 2,99€. Y pensar que se lo pille hace no mucho por 5€...Cabrones. [enfado1]
_Torquemada_ escribió:Acabo de estar en la tienda y habian dos TrickStyle un Toy commander y un Disney Dinosaurs, y siento deciros que solo queda un TrickStyle porque me he llevado los demas [360º]

Te has llevado mas de uno ? XD
MGMT escribió:

Te has llevado mas de uno ? XD

Si, vaya que solo he dejado un TrickStyle [sonrisa]
34 respuestas