Malagueños! ¿Dónde compramos los juegos?

Abro este hilo para saber en que tiendas de Málaga compramos los malagueños los juegos y asi servir de guia a los demas que no saben donde comprar. En este hilo podeis poner en que tiendas no es recomendable comprar, en que tiendas salen antes los juegos, en que tiendas conocen más de videojuegos (Esto lo pongo porque en algunas tiendas cuando le pides algun juego te miran raro ...) Yo casi siempre compro los juegos en el Game de Los Patios.
Saludos!!
para mi son los más ladrone excepto cuando ponen las ofertas,yo he optado por importar,me ahorro bastante y no tengo que aguantar caras raras del dependiente.
Yo creo que eso depende, ya que al game que voy yo he comprado varias cosas y todas han estado en perfecto estado y el dependiente ha estado perfecto conmigo ... Y no me han combrado mas que en otras tiendas .
como #2 yo opto x la importacion xd
Yo casi siempre compro en el game de toda la vida, en el centro mail que esta al lado del Málaga Plaza y normalmente ha ido siempre todo bien.

Ya como segunda opcion compro los juegos por internet. :P
Yo directamente los compro por internet a precio reducido.
Algun juego puntual si que lo he comprado en el game, como
el call of duty 4 o el crackdown, pero poco mas.
Play Asia roolz xD
Yo los compro en el foro compra-venta X-D
Quitando tiendas online, en el game (he comprado en varios, al fin y al cabo es el mismo juego al mismo precio) y el tema del dependiente pues... cuando voy a comprar un juego ya me he informado bastante de él y con que no me de mal la vuelta me vale... pero por dar datos en el game del carrefour que antes era el continente (la edad hace estragos [agggtt] me atendió un chaval que, a diferencia de lo habitual, sabía de lo que hablaba.

Un saludo
Comprad por internet y hundid a Game XDDD ratataaaa
Nose si el autor de hilo se refiere a tiendas fisicas.

Bueno en tiendas fisicas en malaga quitando Game es algo dificil, y la alternativa puede ser divertienda(muy mala en mi punta de vista no sabian ni que era Lost Odyssey y pa rematar me preguntó que si era de la "pley" por lo que ya no piso ninguno.

En cuanto a juegos usados puedes mirar algun cash converters aveces ahi cosas buenas y suele estar a mejor precio que en game y como no siempre tratos en mano con gente de mercadillos.
Salu2
¿En algun mercadillo de Malaga o alrededores venden juegos? Lo digo porque yo estaba acostumbrado al rastro de Madrid donde venden las novedades precintadas a unos 50€ o de 2ª mano por 35€ y aqui por Malaga, aparte del Game/Gamestop/Cash Converters o Gran Oportunidad no he encontrado nada...
He aqui la chorrada mas grande que acabo de leer...
Igualmente .
P.D: Como van los puntos de game? Es que me compre la xbox 360 mas algunos juegos en el game y me dieron unos cuantos puntos ...
Los puntos como los de la gasolina en las repsol [plas]
Cuando tengas algunos acumulados, al comprar algo, te hacen un descuento. A mi tras 500€ de una xbox + algunos accesorios y cables + una dslite y 200 accesorios me salión "casi" gratis un kit carga y juega [poraki] (pero bueno, menos es nada)
Yo (soy de Marbella) los compraba en Game por comodidad hasta que me hice socio de FNAC, ahora los compro siempre allí. Precios más bajos y también te dan puntos, en una proporción bastante mejor que la del Game. Y además te dan entradas para preestrenos XD.
Pues está interesante eso de la Fnac. A ver cuando abren el del Málaga Plaza...
El FNAC de Malaga Plaza lo abriran en Septiembre de este año, eso espero. Y asi se hagan más competencia de precios, que hay mucha diferencia entre Game, Corte Ingles, Carrefour, Urende...

Yo los suelo comprar en Game de Larios, pero antes intento buscarlos por el foro de compra venta de aqui.
Y los compro donde salga antes (casi siempre los compro el dia de salida).

O en Game del pinillo, o malaga plaza, o vialia...larios...donde me pille

Si no en la divertienda de Arroyo de la Miel.

Al igual q muchos, estoy deseando que abran ya la puta FNAC, que iba a ahorrarme bastante en juegos y pelis :S
yo me los pillo en el corteingles, que siempre todos pensamos que es el sitio mas caro al final esta todo y al mismo precio(y con mas garantias)
me paso sobre todo con el oblivion, que en le game me decian k no estaba en clasic y me querian cobrar 40 euros de 2º mano, fui al corte ingles, lo busque y lo encontre por 29€ xD
18 respuestas