Malaguitas del mundo,Martes Feria Macro-Kdd

¿Quien viene mañana martes de feria de lso de malaga? [sati]
YO ma punto como siempre :D
yo me apuntaria pero si me piyase mas cerca!! :(
wno otra vez sera!!! ;)
chao!
palomiya escribió:yo me apuntaria pero si me piyase mas cerca!!

tan lejos t qda?????
Solo tenemos k encontrar su pompa para saber si le pilla tan lejos [oki]

Yo si ke iria nen.. pero esto de bajar hasta malaga.. uf XD
Si hay q ir se va... pero yo no cargo con borrachos XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] det tio y yo pensando q me iva a llevar borraxo de welta a mi casa jejejeje [burla2]
Meryl
Det
Commander Gref
ff7-claud
Cal evans
migue pon en el 1º post los q vamos mejor en vez de post medios nu??????
sois unos putos gañanes,yo aqui en Paris de viaje y vosotros de borrachera...
Yo ya veré q tamos mu cansao claudia y yo :S
Esteban_Rp escribió:Yo ya veré q tamos mu cansao claudia y yo :S

Este no es mi stibi, me lo han cambiao!!!!! FREE STIBIIIIIIIIIIII!!!! cawento cawento cawento cawento
alguien ha probao el chupito k se llama cerebrito?¿ dios k asco, es rosa viscoso. parece toda una pota.
si alguien va esta noche , sto sta enfrente del zona roja ese k es d chupitos solo
Meryl escribió:alguien ha probao el chupito k se llama cerebrito?¿ dios k asco, es rosa viscoso. parece toda una pota.
si alguien va esta noche , sto sta enfrente del zona roja ese k es d chupitos solo

Yo si lo he probado y una vez cerrados los ojos, el chupito en cuestion esta bastante bueno.... [sonrisa]
Meryl escribió:alguien ha probao el chupito k se llama cerebrito?¿ dios k asco, es rosa viscoso. parece toda una pota.

A mi me gusta mas el muerte subita :
Tequila, Vodka, Bourbon y Ginebra ideal para gente con el estomago delicado.
yo no lo he probado habra q probarlo :D
lo siento chicos pero es mi deber comunicaros k este hilo es ilegal . como mensajera de la paz pero a la vez poseedora del poder y con autoridad suficiente como para afirmar k yo soy la ley , he de cerrar nuestro hilo
es por el bien d todos

HILO CERRADO [uzi]
18 respuestas