Yuhu! putear a correos...
Pueden tardar hasta 45 dias confirmado por mi y eso que el paquete no venia de fuera de españa, yo soy de la costa del sol y venia desde galicia...
Pues resumiendo un poco la historia despues de 20 dias esperando decidi quejarme ya que tenia hasta el numero de seguimiento, pues bien la muchacha de correos me decia que ese numero de seguimiento no existia y yo le decia que imposible que en la web, hace un rato, lo habia comprobado y existia, la tia emperra en que no, asi que al dia siguiente fui con una impresion asi que la tia no tuvo mas que callarse y llamar a un superior, este , muy simpatico, me revisa el caso y me dice que esta retenido en ,madrid, por que el pueblo que ponen "NO EXISTE!" total 24 años viviendo en un pueblo producto de mi imaginacion y yo sin enterarme, total ya bastante mosqueado yo les dije que queria una solucion, asi que el superior amablemente llamo personalmente a madrid para dar orden de que lo mandaran, eso si, tardo 24 dias mas en llegar de madrid hasta la costa del sol(recorrido que mucha gente sabra que son 6 horitas en coche)...
Asi que no te preocupes que correos en ocasiones puede tardar la tira por cualquier gilipollez el todo es armarte de paciencia y si tienes que reclamar, reclama.