Malas experiencias

Hace ya muchísimo tiempo que no posteo nada en el foro, aunque lo visito una o dos veces a la semana.
El motivo por el que me he decidido hoy a poner unas letras es el siguiente:
Llevo ya mucho tiempo poniendo xips a las psx, ps2 y xbox.
Y la verdad es que los pocos problemas que he tenido he conseguido solucionarlos siempre.
Normalmente para las ps2 montaba xips de lo mejorcito, M2 y DMS3. El problema es que la gente se quejaba de que la instalación salía demasiado cara.
Así que un buen día vi unos comentarios bastante buenos de un xip de características similares a las del dms3 y un precio mas que razonable, por lo que decidí probarlo. Se trataba del ripper2 gold. [buaaj] Los dos o tres primeros que monté iban muy bien, pero de un tiempo a esta parte la mayoría me vienen con algunos defectos y dejan de funcionar de buenas a primeras y vuelven a currar cuando les da la gana.
Y espero que nadie me venga con cosas del tipo "no has puesto una buena masa" "no has cogido un punto correcto de alimentacion" o "Seguro que no has puesto nada mal"
La respuesta es que lo tengo todo muy estudiado y el problema está en el xip.
Por ello os recomiendo que monteis siempre q sea posible xips de calidad y sobre todo no useis el ripper, y de hacerlo cruzad los dedos. Entre otras cosas porque no dan ningun tipo de soporte y no son capaces de poner actualizaciones del firmware en su web.
Así que ahí va mi consejo... +DMS3 +M2 y -Ripper
yo los chips que normalmente monto son:
-messiah2
-matrix mlx2
-dms3
-matrix infinity
en estos chips doy 6 meses de garantia, aunque si despues de ese perido hay cualquier averia a mis clientes les cobro las reparaciones muy baratas.

aparte a la gente que me lo pide instalo magic, mars o ripper, pero en estos casos doy 2 meses de garantia.

aparte de eso en las consolas que han sido abiertas antes de traermelas a chipear NO les doy garantia, la consola sale funcionando de aqui y ya, no me fio de lo que hayan podido haer en la consola.
`
pues eso lo digo yo siempre, antes de ponerte un ripper te gastas los duros y te compras un dms...

salu2
1 respuesta