Malas noticas sobre el parche

Acabo de hablar con gente del equipo de Rh4psody, para sorpresa mia, esta vez no hemos sido nosotros los que hemos ido a dar la brasa preguntado por el parche. Ellos han venido a preguntar si estabamos trabajando en un parche en español. A trancas y barrancas (por lo del idioma) nos hemos entendido, y resulta que han venido a preguntar porque tienen problemas para encontrar algunos archivos de la Master League para traducirlos.
Conclusion: El proyecto Rh4psody esta momentaneamente parado. Asique va a ser cosa de usar la version del parche de winning6 con las limitaciones correspondientes, porque parece que lo que no pueden traducir son imagenes en vez de texto. Osea, que es imposible de traducir.
Buenas:

Pues es una putada por k yo estaba esperando al parche de 100% por no tener 3 cds.bueno tostare el k hay hasta ahora y a esperar...

un saludo y gracias por informarnos

nos vemos
Pues ya es mala leche el poner el texto en imágenes. Esperemos que al menos rh4psody saque ese parche al 95 que ya tiene. Por eso de tener uno con un poco más que el de winning6
Esuna pena po lo eperaba ya para el prximo finde pos na a esperar por los menos qwu saquen el 95% ya ¿no? [maszz]
Joder vaya putadon.
Estoy con fmextreme, porke no cuelgan el parche del 95 % ??
:(
hiZ:

Vaya por Dios, anda q yo no se vamos...... eso de poner el texto en imagenes cawento . Nada, a esperar a q cuelguen por lo menos el q está al 95%, q menos da una piedra..... [agggtt]
Pues sí.
Lo suyo sería que colgaran la version al 95 %, aunque yo sigo insistiendo que la versión de winning6 está de put* madre, al principio te cuesta, pero quién no sabe lo que significa ya cada menú, aunque esté en japo?, será porque no hay tutoriales por ahí... por cierto uno de ellos de WAKO.

Salu2.
parece que si no lo han subido es porque la parte que les falta por traducir es la de la Master League, que es la que mas le interesa a todo el mundo. Por otro lado anoche a ultima hora me dijeron que aunque no avanzan, siguen investigando por lo que no hay que perder la eseranza. Eso si, como opinión personal, yo no creo que vayan sacar el parche al 95%.
pos yo prefiero esperar y k saken el parxe entero con la master traducida, y mientras kedarme con el k tngo...
Pos la verdad es que tiene razón Wako. La única gracia que tiene sacar el parche es la master league. Si es lo que no han traducido ya me dirás tu...

De todos modos hay que agradecer que r4pshody siga en ello.
pos a mi me da la sensacion, de q en caso de q descubran como traducirlo, tendran q sakar un juego nuevo en vez de un parche, porq supongo q tendran q kambiar las imagenes, y eso debe ser bastante espacio. Confiemos en ellos... [beer]
Y yo pregunto winning6 (el que saco el parche al 60%) ¿sigue trabajando? en el parche lo digo porque a lo mejor ya va mas avanzao que raphsody.Bueno yo era de los que se iban a esperar al parche de raphsody pero visto lo visto me hare una copia con el de winning6.
Creo que winning6 habia abandonado el parche ya que iba a salir el de rh4psody.

De todos modos el problema es que el que quiera traducirlo no va a tener que cambiar los textos (como en todas las traaducciones) sino los gráficos lo cual es ya muchisimo más difícil. Así que vamos a tardar muchisimo en tener un parche para WE6. Si es que sale...
vaya faena
yo personalmente preferiria k lo sacasen al 95% aunk faltase la master aunk viendo lo visto seguramente aplike el parche de winning6
la master ya la ha traducido wegrinta al italiano y wako al español
asi k en caso de k no estuviese traducida en este parche podriamos guiarnos a traves del trabajo de wako, y k decir k no es tan dificil la master, yo estoy jugando en japones y salvo las caracteristicas de los jugadores y alguna parte del menu no es excesivamente dificil de comprender
por eso a mi lo k mas me interesa a parte de la master es la traduccion de los jugadores aunk algunos ya los he traducido yo
esperemos k rh4psody consiga terminar el parche y consigamos disfrutar aun mas de este juegazo y sobre todo de la master k es una pasada

Salu2
Buenas [decaio] ;

Pues es una pena, pero bueno, yo con el de winning, me apaño bastante bien, y eso que esta al 60%, yo tambien apoyo a la gente que pide el parche de 95%, que menos da una piedra, además, la Master League la tengo ya casi terminada, a falta de 7 u 8 partidos a lo sumo, y me he arreglado de vicio.

Un Saludo y a ver si sacan la solucion al nuevo problema [risita] .
Vaya por dioshhhh... Pos na, a ajo y agua y a hacer todos un curso acelerado de japonudo que podria impartir Wako si el no tiene inconveniente [jaja] , eso si, siempre que no sea mu duro con los alumnos ni mande muchos deberes pa casa...
Pues acabo de pasar por un foro y un post de hoy martes dice que han hablado con r4psody y dice que para el principio de la semana que viene va a sacar algo.

Ahora que puede ser un farol o referirse a lo que lleva hecho hasta ahora. Solo era por poner alguna noticia nueva. Tampoco le deis mucha relevancia porque la fuente no es extremadamente fiable.
Bueno.. pues acabo de ver las ultimas noticias sobre el parche de Rh4p y solo puedo decir que nunca me ha alegrado mas estar equivocado.
KIERO KIERO KIERO!... Mierda y yo de examenes :(

31-05.2002
Buenas;

¡Pooooorrrrr Fíiiiiinnnnn! [sati] , que alegría, yo que ya había perdido toda esperanza, viene Rh4Ps0dY y nos pones estas imagenes (prefiero en ingles):

.....:::::-=Fotos Parche Italiano 100% Rh4Ps0dY=-:::::.....

Un Saludo y que el viernes venga rápido, que toca viciada en Ingles 100% [fies] .
20 respuestas