Malas noticias: Army of Two

Pues hoy he hablado con un colega que trabaja en EA y salvo cambio de ultima hora, el desarrollo de Army of Two, que ya estaba acabado, no ha convencido a EA y lo han dejado PARA MARZO!! para pulir detalles....

Me fio de lo que me cuenta pero sinceramente espero que haya oido campanas y no se haya enterado bien.... Me jode mas que a nadie que este me iba a salir gratis...

Esperando a que EA diga algo me quedo...
Juraría que esta noticia ya fue comentada hace una semana...
Pues mientras sea para que no saquen una "patata" al estilo PRO2008 que lo retrasen lo que haga falta...
mientras los retrasos sean para bien y quitar fallos como los que tienen los juegos de ahora que se retrasen lo que quiera! XD
normal, con tanto fifa, nba, nhl y toda la pesca seguro ke han usado los mismos modelos para el juego este y los de EA han pensado ke se les iba a ver mucho el plumero de ahorro de costes jajajaja

no me extraña ke lo retrasen tanto... para una cosa novedosa que hacen...
Sí...ya salio creo recordar. El retraso es multi.
Si el retraso es para sacarlo con calidad y no bodrio con una nota de prensa de ya actualizaremos "pa ve zizarregla", bienvenido sea, que lo retrasen todo lo que haga falta. Que eso de intentar sacarlo todo antes de navidad deprisa y corriendo no es bueno.
6 respuestas