Malas noticias: capcom Classics collection 2 no saldrá en europa

Según el último listado de capcom europa, la versión de xbox se ha "caido" de la lista de lanzamientos, supongo que por "sugerencia" de ea, distribuidores de sus juegos aqui...

Manda cojones Capcom, yo queria que ese fuera mi ultimo juego comprrado para xbox coño...

[mamaaaaa]

newdreamer
¿Que trae esa recopilación? Yo tengo la primera de uk pero si no traen la segunda a europa y me obligan a comprarla en el extranjero no estará demás. Seguro que las instrucciones y la carátula americana o japonesa ( si es que sale en japón ) están muchísimo mejor que la que recibiríamos aquí. Y puede que incluso nos salga más barato y todo...
lee y llora

Side Arms, 1941, Black Tiger, Strider, Knights of the Round, Super Street Fighter II Turbo, Three Wonders, Eco Fighters, Avengers, Tiger Road, Captain Commando, Last Duel, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Quiz and Dragons, The Speed Rumbler, Block Block, King of Dragons and Street Fighter.

newdreamer
newdreamer escribió:lee y llora

Side Arms, 1941, Black Tiger, Strider, Knights of the Round, Super Street Fighter II Turbo, Three Wonders, Eco Fighters, Avengers, Tiger Road, Captain Commando, Last Duel, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Quiz and Dragons, The Speed Rumbler, Block Block, King of Dragons and Street Fighter.

newdreamer

anda que no colega...............una recopilacion de antologia mandada al carajo..........por cierto, aunque fuera de españa, ¿cuando sale?
En usa sale en octubre/noviembre en versión xbox y ps2 y en europa SOLO en versión ps2 sale en enero

encima de cornudos , apaleados....

He hecho una petición online (no estrá bien escrito en inglés del todo para si os animais a firmar)

http://www.petitiononline.com/capcol2/petition.html

Un saludo

newdreamer
en fin, tendremos que importarlo, que remedio............ [decaio]
Ey! New Dreamer!!

Ya vote con el mail masivo ese que os habeis currado ^^

Este es muy factible que me lo encuentre de gratis para PS2 ( cosas de la prensa ya sabeis... ) pero apoyo la mocion de Xbox, a ver si con PS3 este pais abre los ojos y recuperamos un poquito la lucha de consolas, que como siempre dije todo monopolio es muy malo.

S2
gracias tio

ayuda bien recibida [oki]

Un saludo

newdreamer
7 respuestas