Malas noticias. Curly Monsters cierra.

Sólo de pensar que Truñok vendió 6 veces más que Quantum Redshift me da nauseas.

Sad news, from the man himself...

Unfortunately Curlymonsters has to close imminently.

Thanks for buying Quantum Redshift - hope you
all enjoyed it and we're really sorry about there not being
a sequel.

Big plans for "Quantum Redshift: Solaris" *working title* were...

- Live! 8 Player league battles and tag-teams.

- Various planets around the solar system employing mad weather and gravity effects.

- Ditching the sequences.

- Improving the Audio

- and Making sure we had control of the box art.

Nevermind eh?

Take care, Over and out.

Nick Burcombe
Director/Designer
Curlymonsters Ltd.


Sacado de EDGE.

Otro pequeño desarrollador con talento que se va por el retrete. Ya no queda nada de Psignosis [decaio]
una pena... yo soy posedor de un QRS original.

le tenia muchas ganas al QRS2 Online
Escrito originalmente por Alejo I
Ya no queda nada de Psignosis [decaio]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer, psignosys eran la leche......
DIOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio], maldigo a los inutiles que puntuaron ese juego con notas tan excesivamente bajas, esto es una gran perdida, señores, algo no funciona ya en este mundillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Descansa en paz Curly Monsters :-(
Sólo de pensar que Truñok vendió 6 veces más que Quantum Redshift me da nauseas.


y que lo digas , lo q hace un poco de campaña ....................

y ser multiplataforma claro
and Making sure we had control of the box art.


[+risas]
Escrito originalmente por pazguato2001

y ser multiplataforma claro

Hablaba de las ventas sólo en Xbox.
ah ,sorry alejo

joer pues si el truñok vendio 6 veces +, solo hablando de xbox. es q el quantum ha vendido poco,pero poco poooooooco
una pena... pero cuando se venden 100000 copias o menos en todo el mundo de un must have (maltratado por toda la prensa), pasa lo que pasa...

seguire disfrutandolo por siempre...

el rey Psygnosis ha terminado de morir... LARGA VIDA AL REY!

Salu2


Gracias Sony, por empezar a cargarte a Psygnosis en PSX...
Pues a mi no me gusto nada el QRS2, totally sorry... ;)

De todas maneras es muy triste ver como cada dia mas los refritos le ganan la batalla a las compañias que innovan(o al menos lo intentan) [idea]
joder vaya putada..... y no hay posibilidades de que se implanten en algun grupo de trabajo de microsoft...? no se xD
Escrito originalmente por Alejo I
Ya no queda nada de Psignosis [decaio]


¿No están en SCEE?
Escrito originalmente por megateto


¿No están en SCEE?

Sus miembros están totalmente desintegrados.
- and Making sure we had control of the box art.


comprensible que esté molesto con eso, si se compara la obra de arte que hicieron Designers Republic para al primer wipeout al engendro de portada de quantum redshift, es para matar a alguno
Escrito originalmente por Dino Dini


comprensible que esté molesto con eso, si se compara la obra de arte que hicieron Designers Republic para al primer wipeout


DR son la caaaaaaaañaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Y en los dos primeros GTA....
Escrito originalmente por Dino Dini


comprensible que esté molesto con eso, si se compara la obra de arte que hicieron Designers Republic para al primer wipeout al engendro de portada de quantum redshift, es para matar a alguno

Por desgracia, uno de los puntos débiles (tal vez el más debil) de QR fue la dirección artística. Genérica a tope.

Por lo demás y en lo que a mi respecta, es el digno sucesor de Wipeout.
Escrito originalmente por Alejo I
Por lo demás y en lo que a mi respecta, es el digno sucesor de Wipeout.


[tadoramo] [tadoramo] "digno sucesor"
A mi me gustó mucho Quantum Redshift,pero no se, le faltaba algo que no lograba engancharme...

Aun asi,me da mucha pena que cierren...
Pues nada, otro que chapa el chiringuito [buuuaaaa]
Aqui cada vez quedamos menos, hay mas gente buscando trabajo y los sueldos bajan y bajan y bajan....
Sinceramente, no llegue a jugar al QR en profundidad, pero no me pareció en su dia un mal juego en absoluto. De todas formas, siempre es triste que cierre un desarrollador.
Y si, el estudio de Sony ( lo que antes era Psygnosis, y que estaba localizado muy cerca de aquí, en Leeds) ya hace tiempo que cerró, y sus miembros se fueron desperdigando a lo largo y ancho del pais.
Y la industria del videojuego nunca ha sido tan grande, dicen.

Éste es, cada vez más, un trabajo de nómadas [+risas]
lastima , el quantun redshift es genial , de lo mejor q ultimamente habia visto. No han sabido apreciar su calidad , lastimoso [nop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por Alejo I

Por desgracia, uno de los puntos débiles (tal vez el más debil) de QR fue la dirección artística. Genérica a tope.


Estoy de acuerdo. Aunque yo seria mas duro y la llamaria directamente "penosa". Es lo unico que le reprocho a ese juego.

Parece que no tenian claro que debian batir al Wipeout, y desde luego con esos diseños no se iban a comer nada. Yo pensaba comprarmelo, pero despues de jugar a la demo me eché para atrás. Me duele la vista al ver que el wipeot 3 de psx le pega cien mil vueltas en diseño. ¿Tanto costaba contratar a buenos profesionales?

Una pena.
jodo tioss [mamaaaaa] con lo k me encanto ami le quamtum... weno, k se le va ahacer, aver si en el pgr2 se cojen los 200000564654 por hora :D:D:D:D:D:D:D:D:D pero aun asi, me encantaba el quamtum...
Una lástima.... a mi el juego no me pareció malo en absoluto :-(

Un saludo!
Mala, pero q mala y triste noticia...

Una pregunta... Psygnosis no fue comprada por $ony?? :-?
joer pues para mi el QR era de lo mejor en velocidad para la xbox, un must have vamos!! [buuuaaaa]
Yo lo tengo original y la verdad es que es una pena lo que ha pasado. Lo que estoy seguro es que la portada tan cutre que tiene le ha afectado a las ventas, por lo menos tanto como la mala prensa.

Durante el juego no me parece que estén mal los diseños de las naves, quizá los personajes si sean demasiado artificiales, pero lo que es la portada [buaaj]

En fin, que la portada echa bastante para atrás. Cuando lo tienes en la mano no te dan ganas de comprarlo, en serio. En cambio hay otros como PGR o Enclave.... ¿A quien le podría echar para atrás una portada como la de Enclave?

Por supuesto, todo esto que digo es personal y no me compro un juego por la portada, de hecho el Quantum me lo compré porque me encantó la demo que me venía en el Mechassault.

Un saludo.
pues vaya monton de mierda...ojala microsoft lo comprase o algo asi.. el juego es buenisimo, el más rapido qeu conozco con diferencia aunque eso si el diseño artistico de personajes y naves era muy mejorable pero el juego en si, es una gozada, yo tambien lo tengo original, y eso si que es adrenalina.
Otro más que lo ha comprado original hoy mismo. [oki]

A mí me encantó en la demo de la ROX, y no se que entiende la peña por diseños de naves y personajes malos. A mí me parecen bastantes buenos.

Estoy deacuerdo con Cikio en que una portada hace bastante. Yo tampoco compro un juego por una portada, pero tengo que reconocer que la de Enclave está muy bien, coincido con él. Y por otro lado, la de QR no me parece tan mala, me parece normalita. Pq pa malas la del Gun Valkyre o el Gun Metal, por ejemplo, o el Fifa 2003 y muchos más. Todo esto desde mi punto de vista personal, que para mí ya es bastante :-P .

En definitiva, que pq algunas personas piensen que los diseños no estaban a la altura del resto de aspectos del juego, no entiendo como no ha tenido un cierto éxito. El suficiente, al menos, como para que la compañía pudiera subsistir [reojillo] .

Saludos
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