Malas noticias del XboxMods

Extraido de xboxhacker

OK let's clear up a few things

We want to make it very clear that this development enables the playback of IMPORT ORIGINALS ONLY. It in no way enables to play any kind of illegal copies. We have no wish to venture into this area so please do not ask.

There is no modchip at present. The instructions on which area of the flash rom to patch were given to us by an overseas enthusiast who simply wanted to see if his ideas were correct. We implemented his ideas and they worked. Test machine was a USA console playing Max Payne PAL, and a PAL console playing HALO NTSC.

We will investigate the legality of this modification. If there is a legitimate purpose then we will of course proceed with designing a "DIY" mod where you can install for yourselves with just a few wires. If our lawyer advises that it is indeed illegal then we will not proceed any further.

Our view is that there are thousands of Europeans who invested a lot of their hard earned money to purchase an XBOX from the USA when it was first released. Members of our staff were among these excited gamers who wanted to get their hands on the machine. Now the XBOX is available in Europe is it fair to say that they would have the right to buy games from their local store as opposed to paying expensive import prices or having to sell their console at a loss and buy a new one ?

Either way we see this as an exciting development for both Gamers and Microsoft alike. I'm sure it would increase their sales for both games and consoles, and along the way making the lives of their customers that much easier.

So for now there is nothing for sale, no news on a DIY mod and certainley no information on any kind of pirate chip that people have been discussing.

I hope this clarifies everything for you

Por lo que he entendido, en el caso de que se pudiera sacar, LEGALMENTE un modchip para la Xbox, este lo que haría seria permitir jugar a juego IMPORT ORIGINALES en un Xbox sea esa NTSC o PAL con lo que la posibilidad de piratear juegos para ella, por parte de XboxMods, es totalemnte NULA, ya que esa gente no se quiere meter en problemas legales con MS ni con otras empresas consoleras (Véase caso de PS2)

Segun ellos, existen unas intrucciones en la FLASH ROM que protegen la region del juego. También dijeron que no fueron ellos que hackearon esa información.

Si en el caso ed que su advogado dijiera que el hecho de hacer funcionar imports originales NO fuera legal, entonces no perderian el tiempo en fabricar el mod para la Xbox.

Concluyendo, no hay modchip para la Xbox fabricado aun, segun ellos funciona, pero no está en fabricación. Y dependiendo si es legal lo harán, en caso contrario no!

Con lo que por ahora no hay pirateo para esa consola, y la verdad, dudo mucho que lo habrá algun dia, despues de todos los problemas con Sony. Ala, ya lo sabeis, a gastarse pasta en los originales y menos piratear. ;)
VAYA MIERDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Con las ilusiones q me habia hecho :(

Bueno ya sacaran algo, nada para a la pirateria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues la verdad es que de momento lo prefiero así... disfruto mucho más jugando con unos pocos juegos originales que teniendo 300 copias, luego no juegas a nada :o
Estoy contigo Urashima, eso es lo q me paso a mi con la Dreamcast, y mira q tiene juegos guapos [decaio]
Yo aun que no tengo la consola lo prefiero asi, una consola no se tiene que vender por si se puede piratear o no se tiene que vender por sus juegos.

Salu2 [fumando]
joder q mierda, yo no pienso darle 60 € por juego a micro$oft, q ya tienen bastante dinero,

salU2
y q hay de lo de hacer nuestras propias aplicaciones para la xbox?
El hecho de hacer nuestras propias aplicaciones para la Xbox hace falta hacer uso del SDK con lo que será ilegal mientras no hayas pagado por el SDK...

Pero de todas formas, los de Xbox hacker siguen en ello, y su proposito es poder hacer aplicaciones propias para la Xbox, no el PIRATEO.
Pues no veo yo la mala noticia por alguna parte [boing]
Yo creo que si sólo sirve para utilizar juegos importados acabará viendo la luz, sea por medio de XboxMods o por distribuidores paralelos. Lo mismo creo si sirve para utilizar desarrollos propios con el SDK.
Lo de cargar backups... pues no sé, ¿alguien ha conseguido copiar un juego de XBOX?
Esta claro que nadie quiere lios con SOny o MS ...
Hace unos meses algunos matabamos por conesguir algun messiah y era casi imposible , un mes despues de la salida de la X hay messiah por todas partes...
No se lo que pensareis pero a mi me da que pensar .
1ºSalida de SDK
2ºBajada de precio Xbox
3ºExiste la posibilidad de un mod para Xbox capaz d cargar juegos importados.
4ºDespues de la salida de Xbox hay messiah por todas partes
5ºMe sigo chupando el dedo
6ºNi Sony ni MS se van a quedar a partir de ahora de barzos cruzados ...

Veremos quien juega mejor su cartas si M$ o Sony porque algo gordo va a pasar ...
Pues lo siento por gente como Raine que no podra cargar juegos de aqui

por otro lado tiene algo positivo que no habra que soldar algo a la consola tipo play

esperemos que sea tipo dreamcast

adios aaaa tossssssss
Yo tenia la ostia de juegos para DC,y al final no jugaba a ninguno...prefiero pagar 69? por un juego,y disfrutar de el hasta artarme.
Pues lo siento por gente como Raine que no podra cargar juegos de aqui

mas lo siento yo! :(

DE todas formas no creo que se quede ahi la cosa, seguro que sale algo de algun otro sitio. Con que pudiera jugar los imports ya me hace el 100% feliz.
Exactamente lo que me pasa a mi,me da igual que sea un region X,un action replay o un chip.
A lo unico que aspiro ahora mismo es a poder jugar con juegos de la zona pal en mi consola importada

Salu2
Originalmente enviado por Simon
A lo unico que aspiro ahora mismo es a poder jugar con juegos de la zona pal en mi consola importada
Salu2

La verdad que esa manera de capar una consola me parece detestable. Y si me apetece jugar a un juego de importacion que no va a llegar aqui porque no es rentable? Que prefiere la compañia, que me joda, o que lo importe PAGANDOLO legalmente?
Os prometo que me jode que bloquen territorialmente las cosas, ya sean consolas, dvds o el chocho de su madre! [enfado1]
Exactamente lo que me pasa a mi,me da igual que sea un region X,un action replay o un chip.

Otro kon el mismo problema mas ke nada por ke me gustaria alkilar un juego antes de komprarlo, ke aparte lo pedimos al kinto koño a un precio muy elevado pa ke despues sea una kkdvak :(

Un saludo!
Es el que se paga ahora,cuando todo el mundo va a la tienda y se compra el juego que quiere,mientras que nosotros tenemos que recurrir a importadores (en algunos casos tendriamos que llamarlos "ladrones") para pillarnos un juego.

Que no se moleste mi amigo Zesmachine que no va por el :D

Salu2
mientras que nosotros tenemos que recurrir a importadores (en algunos casos tendriamos que llamarlos "ladrones") para pillarnos un juego.

Lo mejor, eBay.com, encuentras todos los juegos nuevos y sin abrir como tope por $35 + $10 de envío (unas 8.500 ptas de las de antes). Yo he comprado varios así (Wreckless: $33.5 y JSRF:$33), nuevos, sin quitar el precinto de Microsoft.
Haber si me komentais onde pillais los juegos de importacion aki o en mensaje privado, yo la konsola 2 mandos y 2 juegos la pille en GameUsa es decir Zesmachine X-D pero despues ya los games por Dreamgames ya ke al killo este no lo pillo nunka :P

Un saludo!
Ya te digo, yo los pillo en http://www.eBay.com y estoy muy contento por el momento, muy buenos precios (los que comentaba más arriba de momento) y los juegos sin abrir (aunque hay de todo, incluso sin caja y te salen más baratos, por unos $20), uso PayPal.com para el pago (que por cierto ha sacado una utilidad nueva que busca en Internet las subastas que tienes pendientes por pagar).
Una vez pillé uno en http://www.therage.com y una vez pasadas las comprobaciones de la tarjeta de crédito (coñazo total) todo muy bien.
Si vas a usar eBay.com te recomiendo que uses la búsqueda avanzada y especifiques que el producto esté disponible para España.
Por cierto, en la web española http://www.es.ebay.com también he visto juegos PAL a la venta, pero los precios no son tan competitivos como los que encuentras por las américas.

Por cierto Moderadores, espero no estar incumpliendo ninguna norma poniendo esas webs, no?, no va con fines publicitarios ni contra intereses de los patrocinadores.
me has sido de gran ayuda cuando vaya a madrid (proximamente Madrid Vs Barcelona :D)

te invito a un pedazo de mini

Salu2
pero una cosa..... se supone que a ninguna empresa (ni MS ni sony ni nintendo) le interesa el tema de las copias de seguridad. ¿entonces porque es tan facil encontrar algun sitio donde te pongan el chip en la ps2? digo yo q no tendran tanto miedo cuando no se esconden.
como empresa, es casi tan fuerte sony como MS, no? entonces porque me da la sensacion a mi de q sony pone el tema un poco mas facil? ¿de verdad pensais q MS no va a seguir el mismo camino q sony, con tal de acaparar el mercado?
¿porque le tienen tanto miedo a MS, y no tanto a sony?
si algun dia se pudiesen hacer copias de seg. tengo bien claro q no pienso llenar la casa de juegos q luego se van a quedar comiendo polvo. con la DC ya aprendi la leccion.

a ver si podeis contestar mis preguntas, please.

P.D: ¿pensais q nunca se podran hacer copias de los juegos de xbox? la scene se va a echar atras solo por llamarse MS? ¿y porque no lo icieron con sony?

salu2
¿y porque no lo icieron con sony?

Por varios motivos:

-Sony no se esperaba el pirateo masivo de la PSX
-Bajada de los precios de las grabadoras CD. Con lo que la PSx y principios de la PS2 era todo en CD. Ahora todo es DVD.
-Antes no habían tantas "leyes" contra el pirateo, es decir, aunque las hubiese, nadie se preocupaba en ponerlas en funcionamiento. Fijate ahora como estan las cosas: Napster caido, etc.. Proximamente Edonkey...SGAE...etc...

Cuanto mas gente se meta a piratear mas leyes en contra abrán. Ademas no seria una buena idea para la Xbox o GC empezar en el mercado en que todos juegos juegos se piratean porque los desarrolladores no querran desarrollar para estas máquinas ya que acabarán perdiendo dinero. Mientras que Sony tiene en el mercado 20 millones de consolas, con lo que aunque haya pirateo, los juegos se venden razonadamente bien, cosa que no pasa con la Xbox o GC.
Pues para mi es una muy buena noticia.

Lo malo será tener dos juegos, uno PAL y otro NTSC para poder jugar online con los yankies :(

Saludos!!!
te invito a un pedazo de mini
XD tomo nota...
De todas formas, ¿no te sobrará una entradita pa'l nene :-p ?
Raine no me convence tu opinion.
todos sabemos que sony tiene casi todo el monopolio de los video juegos. y todos sabemos que teniendo 20millones de consolas en el mundo lo mas logico uviese sido pegar un buen golpe y crear la ps2 con un BUEN sistema anticopy (y tu sabes que eso se puede hacer) y de ese modo sacar aun mas tajada.

fabricar un chip no se puede hacer en cualquier taller de poca monta. para eso se necesita una infraestructura. ¿quien lo fabrica EN REALIDAD, EEEEEH?

fijate como nintendo siempre se lo ha montado de forma que sus consolas no se puedan piratear DIRECTAMENTE, digo directamente porque el tema de la emulacion es en cierto modo secundario.¿acaso se ha ido a pique? no.

pero sony nunca ha echo ningun esfuerzo para contrarrestar la pirateria. puedes estar seguro de que la GRAN malloria de los juegos que tienen los usuarios de psx y ps2, mas del 80% son copias de seg. ¿o me lo vas a negar?. las ventas de juegos de psx y ps2 no son tan buenas como deberian, o podrian ser.

sony sabe de sobras que su exito siempre a sido GRACIAS A LA PIRATERIA. y siempre (indirectamente) se ha vasado la creacion de sus consolas en la posibilidad de las mismas, (ejemplo claro GAMECUBE, dvd de 8mm, y no permite ningun tipo de cd's).

sony es fabricante directo e indirecto de tecnologia de grabacion y reproduccion de cd's y DVD's. por lo tanto a mi no me sirve de excusa que antes no existiesen tantas grabadoras de dc's ni dvd. ellos como fabricantes de dichos dispositivos devieron preveer ese tipo de aplicacion para las grabatas.

salu2
Originalmente enviado por car_masa
XD tomo nota...
De todas formas, ¿no te sobrará una entradita pa'l nene :-p ?

Lo lamento no tengo nada mas que 2 y la otra lleva mucho tiempo adjudicada :D

Pero cuenta con el mini

Salu2
27 respuestas