[MALAS NOTICIAS] Gran Turismo, nueva info

Pues copio y pego de MERI:

La publicación digital Computerandvideogames ha realizado una entrevista a Kazunori Yamauchi, responsable de la serie Gran Turismo de Polyphony Digital y Sony. En el artículo, el diseñador expresa su opinión sobre la serie, la última entrega (Gran Turismo 5: Prologue) y el desarrollo del ya misterioso Gran Turismo Mobile para PSP.

Yamauchi se siente satisfecho con el resultado final de Gran Turismo 5: Prologue, aunque se mantiene abierto a todo tipo de sugerencias y promete una nueva actualización de contenidos para el juego. Esta actualización podría suponer la incorporación de los daños a los vehículos, algo que destacó tiempo atrás el productor.

La versión portátil de Gran Turismo se mantiene viva, aunque cambiando su forma inicial. Y es que Yamauchi la ha definido como un “juego satélite”, que acompañará a Gran Turismo 5 con su versión definitiva y actuará como un modo simplificado del juego para la consola de sobremesa de Sony . Con todo, el diseñador no ha sido demasiado explícito al hablar sobre el videojuego, no dando a conocer más datos.

Por último, y ante las críticas de aquellos usuarios que consideran GT5: Prologue como una demo, Yamauchi responde: “Entiendo las quejas de aquellos jugadores que esperaban un juego completo, pero nos ha ocupado tres años hacer esto y no es fácil. Espero que todos comprendan que lo estamos haciendo lo mejor que podemos”.

La versión completa de Gran Turismo 5 llegará Playstation 3 a lo largo del próximo año. Mientras tanto, los usuarios del sistema de Sony ya pueden acceder a GT5: Prologue, disponible en tiendas por 39,95 euros.

--------------------------------------------------------------------------------

Alguien me lo explica? Que significa eso? que será un puñetero complemento al 5? o sea que sin PS3 no haremos nada¿
Prefiero quitar todas mis esperanzas en este titulo, por que la Edicion de PSP acabara siendo un Retrovisor para Gran Turismo 5. Dios nos libre.
Esperemos que todo esto no sea mas que que malos entendidos y sea un juego en condiciones... porque si no va a ser para pegarles vamos...
lo del gran turismo de psp va camino de convertirse en una leyenda urbana como la de la niña, el perro, el bote de mermelada, y ricki martin en el armario.
ya me lo imagino, psp hara de retrovisor en gt5 xDDD
¿Alguien puede explicarme que carajo es un juego satelite?
¿Significará entonces que los que no tenemos una ps3 mejor ni nos molestemos en comprarnos el juego de ps3?
es dejo esto, lo de el juego satelite se refiere a que tendra y quieren que tenga conectividad con GT5 y no dejarlo en un imple gt4 sin mas, os dejo esta que meri...

Yamauchi cree que Gran Turismo en PlayStation Portable no saldrá este año

En una reciente entrevista, Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, ha comentado que no esperan finalizar el desarrollo de Gran Turismo en PlayStation Portable este 2008. Este retraso se debe a que el desarrollo de Gran Turismo 5 en PlayStation 3 les está llevando más tiempo de lo pensado y quiere centralizar sus fuerzas en terminarlo. También argumenta que Gran Turismo 4 en PSP ha sufrido muchas modificaciones, ya que en el transcurso de la creación de la quinta entrega, han visto que lo interesante es crear un producto en PSP que vaya ligado a su hermana mayor, PS3, y no realizarlo de forma independiente. Fuente: GamesIndustry.

veremos lo que hacen finalmente, pero lo que queda claro es que ya podemos olvidarnos de GT Movile para este año.

saludos
Este juego pasará a ser un Test Drive Unlimited o peor, no confio en la compañía desarrolladora del GT, pero tampoco quiero ser muy pesimista.

Saludos.

PD: Patético.
Solamente por tener los huevos de pedir 40 leuros por una demo del GT5, por mi Polyphony, el director del proyecto y Sony se pueden ir al cuerno.

Si sale para PSP bien, y sino también. De mi no van a ver un duro por ese juego. Ya esta bien de que nos tomen el pelo a nosotros y a los usuarios de PS3
Anival escribió:la Edicion de PSP acabara siendo un Retrovisor para Gran Turismo 5. Dios nos libre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, hasta que se vea lo que hay sobre GT PSP, para mí esta máquina ya me está dando el TOCA 2 y 3 que es bastante (¿se nota que me encanta este juego?) [qmparto]
Puedo ser baneado por esto, pero la verad es que no me voy a comprar el juego, sabeis por donde voy,no? XD XD XD

Por mi que se vayan a Huston con el marica del de FAMA XD XD
Zack_VII escribió:Pues copio y pego de MERI:

Coñe Zack ¿ tú confiando/compartiendo con nosotros "cositas" noticiadas por Mierdistation digo Meristation ? :O

Este título no hay que esperarlo para psp. Si algún día de esos raros que amanece en este mundo videojueguil leemos de una fuente fiable (Sony o el propio desarrollador) que Gran Turismo está listo y terminado para ser comercializado para nuestras negras, entonces quizá merecerá la pena ir a la iglesia más cercana y poner dos o tres mil velitas al Santo de turno, para agradecer la "deferencia" que han tenido con los usuarios de psp (luego venimos a EOL y abrimos (ejem ejem) tropecientos hilos y eso, lo normal, ya me entiendes) [poraki]

Que yo no lo espero vamos. ¿ Cuanto llevamos con noticias, comentarios, posibles fechas, desarrollo... ? Yo es que ya no creo a nadie, por eso no lo espero [reojillo]

En este momento ni me planteo como puede quedar este título para psp. Como dijo aquel: pa qué ;)

Saludos !
Bagh escribió:
Coñe Zack ¿ tú confiando/compartiendo con nosotros "cositas" noticiadas por Mierdistation digo Meristation ? :O

Este título no hay que esperarlo para psp. Si algún día de esos raros que amanece en este mundo videojueguil leemos de una fuente fiable (Sony o el propio desarrollador) que Gran Turismo está listo y terminado para ser comercializado para nuestras negras, entonces quizá merecerá la pena ir a la iglesia más cercana y poner dos o tres mil velitas al Santo de turno, para agradecer la "deferencia" que han tenido con los usuarios de psp (luego venimos a EOL y abrimos (ejem ejem) tropecientos hilos y eso, lo normal, ya me entiendes) [poraki]

Que yo no lo espero vamos. ¿ Cuanto llevamos con noticias, comentarios, posibles fechas, desarrollo... ? Yo es que ya no creo a nadie, por eso no lo espero [reojillo]

En este momento ni me planteo como puede quedar este título para psp. Como dijo aquel: pa qué ;)

Saludos !

jajaja trabajo con lo que me dan [fumando]

Igualmente solo són intermediarios, puesto que la entrevista es de IGN jajaja de la que si me fio.
¿Juego satélite? Como han dicho los compañeros, retrovisor, a ver si se aplican un poco más y hacen un GPS, o un radio UMD... Que a éstas alturas tengamos que depender de otra consola, pues como que no, a ver como sigue la historia.
Pues a mi no me parece tan mala noticia, por lo pronto se reafirman en que se está desarrollando, lo cual es un alivio porque yo ya empezaba a pensar que se había cancelado. Vamos a darles un margen de confianza, no creo que con una franquicia como GT vayan a sacar un juego de chichinabi. De momento todos los títulos de la serie han sido obras maestras, no creo que se esperen a sacar el primero de PSP para que sea GT Chusta Edition, vamos.
Imagen

quien no a soñado con esto en sus manos, xdd
Yo cientos de veces, a ver si no se queda en solo eso.
Yo por mi parte no van a ver ni un duro por ese juego por que estoy harto de que den rumores, y al final ya vereis como si no tienes PS3 el juego dejara que desear
18 respuestas