Malas Noticias Para El Pes 2

se ha confirmado que el pes2 estara en formato dvd.
lo cual es negativo para todos los usuarios de copias de seguridad.
espero que no se les ocurra hacer lo mismo en el inminente japan league winning eleven 6.
Originalmente enviado por sastiani
se ha confirmado que el pes2 estara en formato dvd.
lo cual es negativo para todos los usuarios de copias de seguridad.
espero que no se les ocurra hacer lo mismo en el inminente japan league winning eleven 6.

Bueno,se ripea y punto,como la mayoría de los juegos en DVD. [666]
SALU2 [bye]
esperemos que no haya problemas para rippearse tal y como sucede con metal gear,ace combat 4 etc...
no es el mismo tipo de juego, con lo cual supongo que no habra dificultad, aunque eso si, nos tardara mas en llegar a nuestras manos.
salu2
si es asi, querra decir que le meteran muchas mas historias al juego, a mi me molan mas los juegos en dvd. De donde sacaste la noticia??
Por el momento lo unico q se sabes es que en el mismo dvd vendran 5 idiomas(incluido el castellano). Sobre mas extras no se ha dicho nada.

Y en cuanto al problema de q sea DVD, yo no veo ningun problema.La solucion ya lan dicho aqui.Pero de todas formas este es un "must have" asi que,yo me lo comprare.

Saludos y ya falta menos.
El j-league es en cd-rom esta confirmado en la pagina web de konami.

venga saludos
Segun e oido, el PES2 es en formato dvd pero cave perfectamente en un cd, le pasa al igual ke el automodellista y el estado de emergencia ke estan en dvd pero en realidad caven en un cd, asi ke no problem.
hiZ:

Si, yo creo q será así.... q vendrá en formato dvd pero entrará perfectamente en un cd.
5 idiomas??????

los comentarios tambien??????

japones-kabira-GooooooooooooooooLLL!!!??????????
hiZ:

No hombre no, en Japo no, q para eso está el We6....

Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán supongo...
joer,me estaba haciendo ilusiones y todo aunque... quien sabe [sonrisa]
y que si viene en dvd???????

por que no comprarlo "de fabrica" y asi le mandamos el recado a konami de que se curre los comentarios y las licencias?

yo pienso pillarlo el dia que salga y creo que merece hacer un esfuercillo.

es mi opinion cawento cawento
estoy contigo. es un buen juego que merece la pena pillar
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)