malas noticias:UbiSoft retrasa Prince of Persia para Wii

No hay nada peor que anunciar una mala noticia y en este caso es muy mala, porque uno de los juegos que con más ansiedad esperábamos era la ersión de Prince of Persia para Wii, que ahora ha sido retrasada.

Y aún hay una noticia peor, porque, por lo que sabemos, no hay fecha real de salida. Si antes Prince of Persia para Wii iba a salir el 30 de Marzo, ahora va a salir en Abril de 2007, aunque sin una fecha específica. Además, saldrá al mismo tiempo que una nueva versión para PSP.

En cualquier caso, parece que Ubisoft confirma que los retrasos se deben, sobre todo, a problemas con el nuevo control del juego, que lo están refinando al máximo para que el juego sea absolutamente espectacular.

bueno espero que realmente sea para mejorar el juego y sea un must have que de momento lo dudo parece otro port mas. En fin confiemos en que ubi se lo curre esta vez.
Bueno pues si lo van a mejorar es una buena noticia XD
Pienso que después de las criticas que han tenido los juegos de ubisoft para wii ,estos habrán decidido mejorarlos que salgan a partir de ahora.
confiar en UBI? xDD [mad] yo ya no me fio... y eso que al comienzo tenia esperanza de que apoyara realmente a Wii pero... vale que saque juegos para ella pero no estaria de más currarselo un poquitin más, aunque solo fuera un poco.

en fin, rezaremos [+risas]
dromerin30 escribió:esperábamos con ansiedad era la Versión de Prince of Persia para Wii,

En cualquier caso, parece que Ubisoft confirma que los retrasos se deben, sobre todo, a problemas con el nuevo control del juego, que lo están refinando al máximo para que el juego sea absolutamente espectacular.

bueno espero que realmente sea para mejorar el juego y sea un must have

Yo... mucho no desde luego

Amen [tadoramo]

Ejem... XD
Por mí como si no sale, para que saquen otra bazofia con el control metido a martillazos...:o
dr_Rouman escribió:Por mí como si no sale, para que saquen otra bazofia con el control metido a martillazos...:o

+1 ( me estoy empezando a exceder en los +1 xD)
Raziel80 escribió:Pienso que después de las criticas que han tenido los juegos de ubisoft para wii ,estos habrán decidido mejorarlos que salgan a partir de ahora.

Estamos hablando de Ubisoft :o
Kogure-senpai escribió:+1 ( me estoy empezando a exceder en los +1 xD)

+2
espero que realmente lo mejoren, porque si no los matooooo... que me compre el gt agggssss [buaaj] la madre que.... [jaja]
por mi como si se lo meten donde yo se....

joder... que estamos hablando de un puto port IDENTICO al original que ya tenemos en GC!!!!!!!!!!!!!

vamos, sino lo teneís compraros ese que os costara la mitad de la mitad.....

y si teneis la ps2 pillaos el pack con los tres PoP que sale tiradoooo de precio y que ubi se meta las chapuzas por el oj.... pos eso.
Y a mí que Ubisoft es una de las empresas de videojuegos que más respeto me merecen...
a ve si recapacitan y lo hacen un poco mejor.. aunque me suena a que era tan tan tan malo que al final recularon y pensaron... esto no puede ser... jajajaja.
red0n escribió:a ve si recapacitan y lo hacen un poco mejor.. aunque me suena a que era tan tan tan malo que al final recularon y pensaron... esto no puede ser... jajajaja.

supongo que querrán depurarlo todo lo que puedan hasta la salida, el port parece bastante correcto por lo que se ve en los videos, pero de Ubisoft nunca se sabe xD
Con que no se retrasen El Padrino , Dbz , MOH Vanguard y Trauma Center la cosa no me preocupa.

El POP two thrones ya me lo pasé en Gamecube , está muy bien pero no me voy a pillar el mismo juego pero con wiimote.
Vacil escribió:
supongo que querrán depurarlo todo lo que puedan hasta la salida, el port parece bastante correcto por lo que se ve en los videos, pero de Ubisoft nunca se sabe xD

y tan correcto....como que es el MISMO que el de GC .....

ubi cawento que estás haciendo ????
aver si por lo menos el control es bueno
ubi smile_cawento que estás haciendo ????

Ganar pasta tocandose los cojones, vamos, lo que yo mandaria hacer si fuera Presidente de Ubi.
triki escribió:Ganar pasta tocandose los cojones, vamos, lo que yo mandaria hacer si fuera Presidente de Ubi.

JAJAJAJAJAJAJAJA... aunque no suele ser el caso, absolutamente de acuerdo contigo...
dromerin30 escribió:Si antes Prince of Persia para Wii iba a salir el 30 de Marzo, ahora va a salir en Abril de 2007, aunque sin una fecha específica.

¿?
Del 30 de Marzo a Abril hay muy poca diferencia ¿que un mes? para eso no hace falta alarmarse.
jovi124 escribió:¿?
Del 30 de Marzo a Abril hay muy poca diferencia ¿que un mes? para eso no hace falta alarmarse.

Ya... tanto drama para esto.

De todos modos no diría que es un juego muy esperado, por lo menos es mi impresión.
No le veo las malas noticias. Este puede ser el primer juego realmente bueno que saque Ubisoft para wii, por mi que lo retrasen un año pero que lo hagan bien. ò_ó
Aqui uno que gracias a sus contactos ya lo tiene, aun no lo he podido probar, pero weno, os dejo una prueba:

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
pues nada, esperamos impresiones [oki]
CHAVO

Ya estas tardando en poner impresiones hijo mio.

Hay una cosa que no me cuadra aver:

Ubi retrasa el juego por que quieren depurarla y sacar un buen juego y CHAVO ya lo tiene.... solo llego a una conclusion ¿mmm? xD
Ni impresiones ni leches, danos el numero de teléfono de tus "contactos"
que razon!

ya sabes! privado al canto X-D X-D [sonrisa]
asanto escribió:CHAVO

Ya estas tardando en poner impresiones hijo mio.

Hay una cosa que no me cuadra aver:

Ubi retrasa el juego por que quieren depurarla y sacar un buen juego y CHAVO ya lo tiene.... solo llego a una conclusion ¿mmm? xD

Conclusión? La que ya dije yo hace tiempo, que es Ubisoft, el retraso es simplemente Marketing.
yo no dudo de k tu juego sea verdadero...pero hoy en dia es facil imprimir las caratulas y ponerlas en una caja de Wii de otro juego...pero k vamos k no dudo k lo tuyo sea verdadero simpre y cuando corrobores dichas fotos con alguna pruebecilla mas, por despejar dudas mas ke nada y claro por ver k tal esta el juego...podias poner alguna foto del DVD para ver como es y alguna mas del juego cargando en la Wii o jugando, por curiosidad jejejeje [chulito]
Darknei

Fijate en la foto y veras el precinto.

Slinde, llevas todas la razon, lo an retrasado por marketing y no por mejorar
Ayyy, anda que sois desconfiaos eh? A ver si esto despeja las dudas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no os puedo poner impresiones pq solo lo he probado pa poneros las fotos y ahora mismo estoy con la PS3, pero vamos, q en cuanto lo pruebe por encima un poco os comentaré...

Y mis fuentes... TOP SECRET.

Salu2
CHAVO
Prince Of Persia: Port Swords :Ð
pues tal y como esta la cosa, si el juego se encuentra a la altura tecnicamente de la version de cube o xbox y ademas tiene un buen control, me lo pillo sin dudarlo
yauros escribió:pues tal y como esta la cosa, si el juego se encuentra a la altura tecnicamente de la version de cube o xbox y ademas tiene un buen control, me lo pillo sin dudarlo

Por cosas como esta seguiran haciendo cutreports las compañias, por conformarse con graficos pasados ya de vueltas en juegos en los cuales meten el control del mando de la Wii como se pueda.
Tengo entendido (por lo que lei en una revista) que este juego reune la trilogia,o al menos pedazos de los juegos,si es asi no es otro cutreport ya que vendria siendo la trilogia en un solo juego,de no ser asi no hay mucho de interes.
VegettoX escribió:Tengo entendido (por lo que lei en una revista) que este juego reune la trilogia,o al menos pedazos de los juegos,si es asi no es otro cutreport ya que vendria siendo la trilogia en un solo juego,de no ser asi no hay mucho de interes.

no, te quibocas.

es un cutre port del tercer price of persia sin ningun tipo de mejora real. Solo wimote y como mucho 16:9 (no se si el original pal de cube lo tenia).

Vamos, un robo. Buscad el de GC que os costará una mierda y ya esta.

O si teneis la ps2, el pack con los 3 princes juntitos por menos de 30 euros. Immmpresionante.
triki1 escribió:Por cosas como esta seguiran haciendo cutreports las compañias, por conformarse con graficos pasados ya de vueltas en juegos en los cuales meten el control del mando de la Wii como se pueda.

razon no te falta, pero es que con el catalogo actual no veo a este juego despreciable. si solo hacen ports y juegos cutres desde luego se venderan porque hasta ahora es casi todo lo que hay.

a ver si empiezan a salir juegos mas avanzados tecnicamente para que los ports/cutres se vendan casi nada y las compañias se pongan las pilas.
Hombre si de verdad es bueno el control podriamos tener un buen port,como en el caso del Padrino,de cualquier forma los tres juegos a buen precio para la ps2 es mucho mas tentador.

En cambio si el control empeora la experiencia del juego podriamos tener otro Farcry,de todas formas estamos hablano de ubisoft,que ultimamente a sacado casa cosa en la Wii.
38 respuestas