Malas noticias

Bueno como muchos esperabais, aqui estan mis resultados de probar varios DVDs españoles (Zona 2) >> NO FUNCIONA :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( snif snif

He probado con 2 DVD comerciales y no van, sale un mensaje que no se puede reproducir esta zona del DVD.

Posiblemente la DEMO que yo tenia de hace tiempo no tendria la proteccion debido a que es una DEMO...que pena!!

Bueno, mi consejo, pues, es que los que tengan ganas de comrarse elkit DVD que se esperen a comprarlo en España, que para esas epocas seguro que sacan algun parche para lo de las zonas DVD. Estoy seguro, solamente hay que tener un poco de paciencia.

Salu2
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O y :O

Gracias Raine.

Saludos.
Se que te voy a molestra la leche tio, pero te agradeceria que hicieras un video mas largo y de mejor calidad del project gothan
por favor si puedes hazlo,por que lo he visto en tus videos anteriores,y me quedado fliapdo

Gracias y salu2
Simon, el problema es que no tengo una camara digital que coja mas de 15 min de pelicula. Tampoco tengo ninguna tarjeta adquisidora de video en el PC, intentare hacer mas pelis pero tambien puedes bajarte muchos videos de alta calidad en http://www.gamespot.com
es que tio,no me lo esperaba tan bueno,el efecto al chocarse ya celerar y ver como derrapan las ruedas en el asfalto me a matado.
a mi me falta una semana para tenerla y ya estoy subeindome por las paredes

Salu2
Raine entonces q pasa con los q hemos pedido el dvd kit? a mi llega la xbox con el kit la semana q viene y me jode q no vaya a poder ver pelis en dvd (mas q nada por haber pagado el kit).....no hay o habra algun metodo pa joder el sistema de region?
SALU2
Hombre Volt viendo como va el tema de la ps2 no creo ke tarden mucho en joder la proteccion:D

Ya me veo en la tienda comprando una grabadora de dvd's..... :D :D
Tienes razon zesmachin, ahora q lo pienso seguro q sacan algun DVD REGION X o algo similar para nuestra bestia de ojo verde xDDD
Salu2
Yo en mi opinion antes de que la Xbox esté en Europa, ya tendremos hackeada al menos el 75%, entre ellas la proteccion del DVD, lo digo porque en la CNN estan hablando de grupos de hackers que solo estan para hackear la Xbox y ponerle el Linux, con lo que ver DIVX con Linux será posible, entre otras cosas, emuladores, etc. Demosles un poco mas de tiempo, porque 7000 tengo el KIT DVD y no me arrepeinto esperare...ademas, no tenfo ni Tele ni Sonido para aprovechar el DVD.

Taqmbien hay un rumor de que los de TECHv estan para hackear la Xbox al igual que hicieron los de playstationmods con las PSx.
ostia es verdad Raine, lo d ver divx es 1 posibilidad q no habia contemplado, tiene q ser la bomba.
salu2
9 respuestas