Malas noticias

Pues eso, un pequeño recopilatorio de las ultimas malas noticias concernientes al catalogo de la XTS.

Wardevil exclusividad (¿temporal?) para ps3

Assassin´s creed exclusiva temporal para ps3

Y por lo visto Itagaki de Team Ninja (los DOA y Ninja Gaiden) tiene pensado programar para ps3...Ninja Gaiden y DOA´s tal vez se nos vayan o pasen a ser multis.

Pues eso,si os enterais de mas ,comentadlo.

Saudos.
ya dijo Itagaki que NG2 irá destinado a los fans de la saga, que no les podrá traicionar, así que..

un saludo
satellite escribió:ya dijo Itagaki que NG2 irá destinado a los fans de la saga, que no les podrá traicionar, así que..

un saludo

Yo soy fan de la saga y tambien me comprare la PS3... [666]
Lo del ninja gaiden 2 hay en algun lado ke diga ke sera para una consola o para otra?, en principio de tener mas papeletas deberia ser la 360 almenos itagaki siempre ha sido participe primero de la consola de microsoft, espero ke no traicione ahora con la segunda parte ke tiene ke prometer ser apoteosica.

Respecto a lo 2 anteriores, kedaba claro ke serian exclusividades temporales, ya se olia, pero tampoco son juegos ke estubiera esperando, k no kiere decir ke no pinten bien ojo, pero ke vamos, no me van a impulsar a comprarme una consola...

Atte
Evil Vega
si, yo creo que hay más gente con el NG en PS2 que en XBOX.. LOL
De donde has sacado la info de lo de Itagaki? ¬_¬
No lo entiendo si ya dijo que saldria para la 360, y aparte siempre pone a parir a la PS3.
La noticia dice que TECMO va a programar para PS3. No el team Ninja. Pero vamos que por mi que lo saquen multi, no quiero el mal para nadie
el NG2 sera exclusivo seguro y la noticia como dicen por aqui es que tecmo programara para Ps3 cosa logica y los otro sjuegos son TEMPORALES osea que saldran para 360 osea que me da igual
en el foro multi,o no se si era en http://www.va..al.net ponia unas declaraciones de Itagaki comentando que tenia algunos planes para ps3,si eso luego pongo el link.
A mi el Wardevil no es que me llamase,pero vaya,siempre es una perdida...:(
El assassin yo por lo menos tengo claro que tarde o temprano saldra.
Respecto a NG, yo supongo,por antecedentes mas que nada,que saldra en xbox360 pero quien sabe si dejará de ser exclusivo...yo creo que seria una perdida importante!
El Assasins no es ese presunto juego que en el e3 corria en una xbox 360, pero ubisoft tapo donde estaba la consola, haciendo creer que era ps3 ¿?

Creo que en IGN lo pusieron mas o menos asi y se cerro la noticia.

Iban por ahi los tiros...¿?
La serie 'Dead or Alive' es exclusiva para las consolas de Microsoft, ahí no hay donde rascar.
Ninja Gaiden sí podría salir en PS3, pero sería tan complicado como ver un Devil May Cry en la 360.
La confusión viene que ahora Itagaki es el Jefe de Desarrollo de Tecmo (y no solo de Team NINJA), por eso dice que programará para PS3. Por tanto puede ser un Project Zero, un Rygar, un Trapt, etc...

Assassin´s Creed de Ubi fijo que sale también para 360 y PC. Pero es cierto que hay una exclusividad temporal.

Wardevil no me dice absolutamente nada, en principio salia también para 360 también, no se.
Hombre yo despues de la cantidad de comentarios despues del E3 sobre sony,como la 360 empiece a subir como la espuma ya veras tu como no dejaran de sacar cosas, que las compañias no son tontas, quieren ganar pasta, de todos modos yo ya tengo ganas de que se acabe la hegemonia esta de sony, creo que eso nos va a beneficiar a todos porque me imagino que las compañias se comportaran de otra manera
Ostras,el rygar,me acuerdo de el,no estaba nada mal,para mi precursor del god of war,por aquello de la ambientacion mitologica y el tipo de juego que era,y tambien tenia algún que otro puzzle simple...me quede en el rollo ese de una torre con tropecientos niveles,creo que me la pasé y me dieron un arma XD

Pues no sabia que Itagaki fuese ahora jefe de otros departamentos tambien, ahí como bien deciis, puede que saque otro project zero(que me parece que tambien salieron para xbox1) u otro Rygar,lo que no estaria nada mal...
Itagaki dijo en una entrevista (hace muchos meses) que se pondría con NG2 para 360 tras acabar el DOA Code Chronus (que también está confirmado para x360), así que yo dudo que veamos algo de él hasta muy avanzado 2008 o incluso 2009.
DOA Code Chronus de que trata? salu2!
En la entrevista Itagaki decía que era una mezcla de juego de acción y RPG, y (si la memoria no me falla) protagonizado por Ayane y Kasumi.
Atolm escribió:Itagaki dijo en una entrevista (hace muchos meses) que se pondría con NG2 para 360 tras acabar el DOA Code Chronus (que también está confirmado para x360), así que yo dudo que veamos algo de él hasta muy avanzado 2008 o incluso 2009.

Fue en IGN. Pero lo de NG2 para 360 nunca lo ha llegado a decir ni nunca lo ha dicho, de momento.

Parte del Team NINJA ya esta trabajando en Ninja Gaiden 2 de forma paralela al desarrollo de DOAX2, concretamente tras la finalización de DOA4 que por fechas chupó mucha plantilla, así que quizás salga antes de lo que pensamos.
El que Ninja Gaiden 2 no saliera en 360 y si en PS3 seria algo que Sony hubiera anunciado a bombo y platillo en el E3.
PAL escribió:
Fue en IGN. Pero lo de NG2 para 360 nunca lo ha llegado a decir ni nunca lo ha dicho, de momento.

Parte del Team NINJA ya esta trabajando en Ninja Gaiden 2 de forma paralela al desarrollo de DOAX2, concretamente tras la finalización de DOA4 que por fechas chupó mucha plantilla, así que quizás salga antes de lo que pensamos.

no, yo creo que la entrevista la leí en Kotaku, no sé si hablamos de la misma :P
19 respuestas