Malas noticias

Llevo toda la mañana metiendome en la pagina de game para ver si ya esta disponible la peli de final fantasy advent children en umd he visto que esta sin stock en ninguna tienda y ponia novedades ya a la venta y he ido aora mismo y ya no esta ni puesta.¿Porque sera?.Otro retraso mas.
Ten paciencia hombre, la salida del umd no es igual que una consola, tenlo en cuenta.

Salu2
Ya saldrá. Un poco de paciencia tio.
Yo la tengo reservada en I-MAN por 13€ (12,90€ ) en UMD y sale el dia 20 junto al DVD. paciencia
Que peli mas mala, no?
therapix escribió:Que peli mas mala, no?

Estos comentarios que no aportan nada al hilo sobran.
Me he informado y me a dicho que sale mañana.
FUENTE VIDAEXTRA:

Sony Pictures ha confirmado, por fin, la fecha de salida de Final Fantasy VII: Advent Children en nuestro país. Y está a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo 20 de febrero cuando podamos hacernos con el ansiado DVD.
Después de todo lo que hemos esperado merece la pena saber qué traen sus dos discos:

* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Japonés.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués.

Contenido Extra:
Disco 1

* Resumen de la historia de Final Fantasy VII (videojuego original)

Disco 2

* La Distancia: Cómo se Hizo Final Fantasy VII: Advent Children
* Imágenes del Festival de Venecia
* Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII
* Tráilers de Final Fantasy VII Advent Children
Palen escribió:FUENTE VIDAEXTRA:

Sony Pictures ha confirmado, por fin, la fecha de salida de Final Fantasy VII: Advent Children en nuestro país. Y está a la vuelta de la esquina, ya que será el próximo 20 de febrero cuando podamos hacernos con el ansiado DVD.
Después de todo lo que hemos esperado merece la pena saber qué traen sus dos discos:

* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Japonés.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués.

Contenido Extra:
Disco 1

* Resumen de la historia de Final Fantasy VII (videojuego original)

Disco 2

* La Distancia: Cómo se Hizo Final Fantasy VII: Advent Children
* Imágenes del Festival de Venecia
* Avance de los próximos videojuegos de Final Fantasy VII
* Tráilers de Final Fantasy VII Advent Children

exacto, pero te cuelas una cosita, el UMD de la peli, sale hoy!!!
ya lo he dicho en el otro hilo que anda pululando por ahi pero en varios game de las palmas de gran canarias ya lo tienen así que sera cuestion de ke durante el dia de hoy lo vayan poniendo en stock
exacto

Otra cosa, hay algún trailer cn el doblaje? es para ver la voz de friky q le han puesto a CLOUD...
eso es lo que mas estoy esperando, ver, bueno oir XD si se han currado o no el doblaje en spanish
Según me han dicho el doblaje es bueno.
Y otra cosa, parece que el juego se resite a entrar en la peninsula porque si vais a game.es solo hay stock en Gran Canaria xD
Lo siento, rectifico lo anteriormente dicho, hoy ha salido y hoy la e comprada. perdon.
The Fury 001 escribió:Lo siento, rectifico lo anteriormente dicho, hoy ha salido y hoy la e comprada. perdon.

tremendo, dime una cosilla, q tal el doblaje, así nos los dices personalmente, o sino creanos un trailer :P
angelbomber está baneado por "troll"
therapix escribió:Que peli mas mala, no?

No ;)
The Fury 001 escribió:Lo siento, rectifico lo anteriormente dicho, hoy ha salido y hoy la e comprada. perdon.

pues ya podias poner un audio con las voces o algo asi porke me muero de ganas de saber como son
16 respuestas