Malas primeras experiencias con wiikey

Bueno, me lo acaban de instalar, y me ha leido un DVd con el disco de instalacion el wiikey, pero como necesitaba el mando de la cube nada.. que lo he quitado.

Luego he probado un ackup del sonic, y me ha dado un error, con la pantalla en negro.

Despues he probrado el ssx blur en un dvd vervatim -R, y me ha salido el signo de "?" y el mensajito diciendome que no lo podia leer...

Asi que no se que hacer...

Ayuda por favor!

Mañana ire a comprar mas DVD´s, supongo que los comprare Vervatim -R que son los que venden por aqui... o no?
para el menu del wiikey no te hace falta el mando

Con el boton reset te puedes mover por el menu ,y dejando el boton reset pulsado activas la opcion seleccionada.

creo que en el readme que viene en el dvd esta explicado.

Te invito a ke te lo leas para corroborar mi info :) por ke te la digo de memoria.

Sobre lo de los pantallazos negros ... umm eso ya es otra histora .. probemos primero a actualizar el chip :)
El Verbatim a que velocidad grabada? grabalo a 4X
Ok, ahora no dispongo de DVDs, peor mañana comprare y los grabare a 4X.

Edito: Es lo mismo un DVD-R que un DVD-RW???
Te pasa solo con el sonic o con todos???

A mi es que ni siquiera me lo reconoce, solo pantallazo y ala...
Bueno yo tengo wiikey instalado y aun no he tenido ningun problema (tengo 13 backups). Mi metodo de grabacion es facil " imgburn 1x, verbatim - R (SIEMPRE)"
Impresionta que cosa mas descarada xDDD, siguiendo con el tema, yo tengo el Wiikey, Sonic con +R=Me va de fabula.

Revisar vuestra instalacion a ver si habeis hecho mal, o peor teneis un Wiikey clonado.

Saludos.
A mi el sonic me va perfectamente , grabado con Nero 4x + Verbatim -R Y otras copias de seguridad tb, prueba grabando buenas marcas de dvds a la menor velocidad de escritura.
Yo utilizo Verbatin +R copiados a la minima velocidad q admite,4x,y absolutamente ningun problema,solo no me ha reconocido alguna iso de Gamecube q ya tenia x ahí,pero de wii sin problemas,espero q no os haya tocado algun wiikey falso de esos q andan pululando x ahi...suerte...saludos...
Ya que se ha comentado el tema de los DVD+R...
Hoy he recibido mi consola con el wiikey instalado.
He grabado mis dos primeros backups (Red Steel y Wario) con una LG 42L en Verbatim DVD+R 16x, a 4x con el Nero, y con bootquipe activado (ahora no caigo como se escribe).
Pues bien, el Red Steel se tira su ratillo para cargar la pantalla de inicio. El Wario hace que el lector se mueva constantemente, y una cinemática de este juego se entrecortaba.
Así que ahí va mi duda:
¿Es normal que pase eso con estos juegos?
exlex escribió:Ya que se ha comentado el tema de los DVD+R...
He grabado mis dos primeros backups (Red Steel y Wario) con una LG 42L en Verbatim DVD+R 16x, a 4x con el Nero, y con bootquipe activado (ahora no caigo como se escribe).
Pues bien, el Red Steel se tira su ratillo para cargar la pantalla de inicio. El Wario hace que el lector se mueva constantemente, y una cinemática de este juego se entrecortaba.
Así que ahí va mi duda:

El Red Steel no lo se, pero el Wario no es normal, a mi todos los juegos que he probado me van a la perfeccion con el modo de lectura 3x, no he tenido ningun problema ni DRE, ni nada por el estilo, solo tuve un problema con un juego de gamecube y grabado en un DVD-RW del año la polca.

Saludos.
Edita un poco tus mensajes macho o cierran el hilo. Nada de "me he descargado tal juego". No seas tan descarado [ginyo]

kripendorf escribió:No, ya he dado con el problema...., la historia es que, el juego que nos hemos descargado no es PAL, asi que, hay que parchearlo...

Mario, me he bajado de otro hilo el Region_Free_Patcher_NTSC_To_PAL_WII, he parcheado la iso tal y como pone en el hilo, lo he grabado otra vez, y listo, ya no hay pantallazo negro.. :D

Un saludo, me voy a disfrutar del sonic. XD
No hace falta activar el booktype con el wiikey.Simplemente grabalo y ya esta.Velocidad recomendada 2x.Yo tengo el problema es q grabe todos mis juegos en DVD-R Verbatim a 2x y no me coje Ninguno.Entonces probe con Primeon/Memorex/TDK +R y ahora no tengo ni un solo DRE y todos grabados a 2x menos el COD3 q lo grabe a 4x en TDK y es el que mejor me funciona
Aprovechando el tema, hoy isntale el wiikey, no tengo todavia ninguna backup, alguna forma apra saber que lo he isntalado bien sin tener que emter una backup? es decir, tiene algun menu o algo que peuda ver para saber si me reconoce el chip la wii?

Es que primero jodi 2 puntos y los solde directamente a la patilla, ya esta instalado creo que bien y la wii me enciende y el wii sports, zelda y red steel funcionan como siempre. Aclarar que al principio se encendia la maquina y se apagaba, desolde del chip, volvi a soldar mejor y ahora enciende y todo bien.

Pos eso, si hay alguna forma de probar que el wiikey funciona mientras no tenga backup, gracias un saludo.

edito:

ya lei por ahi que si meto el disco con la actualizacion o algo asi y me sale el menu es que esta correcto no?
yo tengo 13 juegos y sin ningun problema con wiikey nada d nada
pues bien yo con mi wiikey ninguna pega.Grabo con dvds ridisc xtreme a 4x con imgburn.
Atención a un punto, por lo que lei en otro foro si al cargar algun dvd te muestra la pantalla con el signo ?, puede que el chip esté mal instalado, ya que en teoría con el wiikey incluso si metes un dvd en blanco no sale ese mensaje. No lo he probado, faltaría verificar este dato.

Yo uso Verbatim 16x +R a 4x y van perfectos, y también Verbatim 8x -R y también perfectos.

Saludotes
He grabado el SSX blur en un TDK -R y me va perfecto, aunque cuando llevo un rato jugando (pongamos un cuarto de hora) y navego por los menus, me salta un "peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh" Y tengo que quitarle el cable de alimentacion a la wii. Supongo que eso sera un DRE, ya me ha pasado dos veces o tres...
exlex escribió:Ya que se ha comentado el tema de los DVD+R...
Así que ahí va mi duda:

Lo de que el Red Steel se tire su tiempo para cargar la pantalla de inicio no lo recuerdo, puede que no, pero hace lo que dices que hace el Wario, se pasa ratos leyendo (y se oye) constantemente.
18 respuestas