malas texturas

bueno pues queria saber si hay algun modo que haga que las texturas se carguen bien en la consola ya que en varios juegos le cuesta como cargar y casi siempre se ve como se cargan las texturas lentamente, tiene algo que ver con el hdd? o es que mi consola/lente ha empezado a fallar... necesito una respuesta porfavor ya que es irritante la lenta carga de texturas y pixelacion en algunas cosas como personajes en farcry 3... [buuuaaaa]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu ps3 esta muriendo o solo es cosa de la lente.
joder... y si pruebo con las demos y se ven bien?
que modelo es? a mi me paso eso con la super slim con un disco duro de 5400 y que hize? ponerle uno de 7200rpm aunque digan que es malo pero carga todo mas rapido y si uqieres mas pues un ssd pero no vale la pena ya que son caros y los baratos son pocos gigas
Es una fat 80gb, entonces es cosa del disco duro? Cuánto puede costar uno como el que tu tienes
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
antoñin997 escribió:joder... y si pruebo con las demos y se ven bien?

Es la lente si no te pasa con las demos.
Ya e probado una demo, WRC 4 y el juego va bien y no tiene de ve la carga de texturas, sólo sus gráficos que no som tan buenos pero eso es lo de menos, la carga no se ve, llegado a esto, es la lente? Debo de limpiarla? O directamente cambiarla?
Siempre puedes probar a limpiar, pero normalmente suele ser que están cascadas.
Voy a probar a instalar GTA v en un pendrive, si sigue igual la desarmare y limpiare la lente haber que pasa
8 respuestas