Malas vibraciones :(

Pues bueno, os cuento mi problema con mi ps3 , la compre el 23, osea de lanzamiento y de momento tiraba perfectamente y sigue tirando perfectamente, hasta ke hace unos 4 o 5 dias , note que cuando metia un bluray en el lector , la consola empezaba a sonar algo mas, pense que no era nada "importante", pues bien al poco rato empezo a sonar algo raro como si fuera un buggggg todo el rato (No os riais con la interpretacion del sonido [360º] ) , a veces se para y otras no , pero siempre suena algo parecido y la mesa vibra un poco, ahora mi pregunta son las siguientes

Es normal ese sonido ?¿( yo kreo ke no )

Ese sonido ( Buggggg ) podria ser causado por una mala posicion de la consola ?¿ osea ke tenga alguna patilla mas corta o algo

Podria ser causado por la mesa ( es de estas pegadas a la pared y parece ser ke se esta soltando) ?¿?

Pues nada responded y formulad vuestras teorias y ya que estais alguien me puede dar el telefono de reparaciones de sony ?? para preguntar ke podia pasar ect...
El tlf no lo sé... , tienes la ps3 al lado de algo que le de vibraciones?? no se... puede ser del ventilador, que de más vueltas de las que deba... si la compraste el 23, estás a tiempo de cambiarla... asique si ves que es muy molesto lo que hace... no te lo pienses 2 veces :-p .
1 saludito
miky1986 escribió:El tlf no lo sé... , tienes la ps3 al lado de algo que le de vibraciones?? no se... puede ser del ventilador, que de más vueltas de las que deba... si la compraste el 23, estás a tiempo de cambiarla... asique si ves que es muy molesto lo que hace... no te lo pienses 2 veces :-p .
1 saludito

La ps3 esta al lado de la bravia y nada mas [decaio] El problema ke donde la he cojido esta agotada asi ke me tocaria mandarla a sony [mad]
SPARDA_666 escribió:
La ps3 esta al lado de la bravia y nada mas [decaio] El problema ke donde la he cojido esta agotada asi ke me tocaria mandarla a sony [mad]

ummm, pero si tú la llevas antes de 15 días tienen que cambiartela por coj**** creo no? , si no tienen pos cuando las vuelvan a tener... , tú informaté... busca de todas maneras el sat de sony, que vendrá en el manual de la ps3...
suerte!!!
el sat de sony para la psp es 902102102 asi que supongo que para la ps3 sera el mismo pero marcando otra opcion en el telefono
Gracias por el telefono pero espero ke alguien me diga ke podria ser [qmparto]
Ya sabemos donde esta la vibracion del sixaxis xDDD.

No enserio llama al SAT y si vete a la tienda q aun estas dentro de los 15 dias. [fumeta]
en el plazo de 15 dias estan obligados a devolverte el dinero si no estas satisfecho por cualquier cosa con el producto, asi que si ahi no tienen mas pues les exiges el dinero, y te la pillas en otro sitio, y por favor cuando se trata de 600€ pillarosla en el Corte Ingles, que da problemas 0 al descambiar algo.

UN SALUDO
jesusm_p escribió:en el plazo de 15 dias estan obligados a devolverte el dinero si no estas satisfecho por cualquier cosa con el producto, asi que si ahi no tienen mas pues les exiges el dinero, y te la pillas en otro sitio, y por favor cuando se trata de 600€ pillarosla en el Corte Ingles, que da problemas 0 al descambiar algo.

UN SALUDO

El corte ingles me keda un poco lejos por eso no la pille alli , mañana llamo al SAT a ver ke me dicen , si me dicen ke es normal o algo , pues naa bien y si no ke me la cambien por otra en la tienda o enviandomela xDDD
a mi me pasó lo mismo en la ps2; resultava ser una chorrada del eje del motor de la unidad lectora ; en la ps2 me atreví a abrirlapero en la ps3 te aconsejo el SAT. suerte y saludos. [beer] [beer] [beer]
Pues ya he llamado , me han dicho que si considero que la consola hace ruidos extraños que la cambie en la tienda asi que esta misma tarde voy a decirselo que me traiga una nueva
SPARDA_666 escribió:Pues ya he llamado , me han dicho que si considero que la consola hace ruidos extraños que la cambie en la tienda asi que esta misma tarde voy a decirselo que me traiga una nueva

Pideles el dinero y vete al ECI o algo de eso
new_tokyo está baneado por "insultos"
No entiendo por que la gente recurre a este foro, te suena raro, no te gusta, vibra, se calienta mucho, pues vas a tienda y otra nueva...
new_tokyo escribió:No entiendo por que la gente recurre a este foro, te suena raro, no te gusta, vibra, se calienta mucho, pues vas a tienda y otra nueva...

Es ke siempre me gusta tener una primera observacion de los maestros xDDDD
new_tokyo está baneado por "insultos"
SPARDA_666 escribió:
Es ke siempre me gusta tener una primera observacion de los maestros xDDDD

En tu caso si lo veo normal que preguntes, pero lo decia por que hay cada uno que parece que no puede hacer nada si no le dan permiso EOL, ejjeje......
Pues ahora me ha pasado una cosa xDDD resulta que la he enchufado un rato al motorstorm y ya no suena me estoy haciendo la picha un lio [boing]
A veces acaba la cancion y no ponen mas, a mi tambien me pasa :p
pruebalo con alguna peli o yo ke se, algo ke este siempre leyendo del disco, supongo ke un DVD tb valdra si es problema del lector.

yo la verdad es ke no se ke haria... podrias ir a la tienda a ke te la cambien y si lo hacen en el momento pues guay, si no, pues ke te la encarguen y cuando la tengan ahi la cambias y listo.
The Last Saiyan escribió:A veces acaba la cancion y no ponen mas, a mi tambien me pasa :p

Past tio , no se a ke viene esto jajajaja Me pasa cuando los juegos cargan algo , donde mas se nota cuando carga el motorstorm una partida ect...
[discu] [discu] [discu] [discu] [mad] [mad] [mad] [boma]
SPARDA_666 escribió:
Me pasa cuando los juegos cargan algo

El problema es del lector ;-)
19 respuestas