Malas vibraciones

Hola,

Hace poco que instalé el Wiifree y puse a probar el backup del Dragon Ball, no se a vosotros pero cuando se pone a leer el dvd parece una lavadora. ¿Puede ser que el lector esté a toda castaña? Tengo la versión 2.44a del Wiifree.

También creo que hace algunos ruidos raros a veces, como si tuviese retortijones xD ¿Es normal que le duela la tripita después de ponerle el chip?

Un saludo. [bye]
Hola:

Yo puse el wiinja dlx hace un par de meses y la verdad es que la cosola suena un poco más cuando lee. Me he fijado que depende de la marca del dvd y la velocidad (como siempre) pero de momento no parece que lea peor. De todas formas si suena mucho haz una revision de las soldadudar y mira que la pieza que sujeta la pila este en su sitio (es una pequeña pieza de metal que va en la pieza de plático negra encima del lector). Esperemos que no nos empiecen a petar nuestras queridas wiis dentro de un par de meses XD.

Saludos
La verdad es que personalmente es un problema ficticio, digamos que sufris de Wiipocondria. Yo mismo, jugando al zelda, original y con la wii sin piratear me he percatado debido a estos post´s de que la wii hace un ruido impresionante.

De todas formas es lógico, si la tienes en vertical la distancia del disco a los bordes es corta con el cual el ruido es facil de escuchar ademas de que su tamaño es pequeño y al estar en vertical se incrementa la vibración debido a que está en el pedestal y está fija pero no lo suficiente.

Si kereis disminuir el ruido ponedle algo acolchado debajo y algo pesado (no muy pesado, un kilito , o 2 para darle mayor estabilidad) notareis como el régimen de decibelios baja.

Si no os fiais, kitad el lector de vuestro pc y ponedlo a leer en vertical encima de la mesa sin estar sujeto. Comprovareis que hace un ruido infernal.

Un saludo a todos, Wii aLWiis!!
suena muy logico muchas gracias lo probare XD
Espero que sea Wiipocondria :P, aunque la he puesto tumbada y he apretado con la mano y vibraba lo mismo.

Supongo que antes hacía lo mismo pero no le prestaba atención, es lo bueno de tener garantía X-D

Un saludo y gracias.
4 respuestas