Malas y buenas noticias... sobre el Hilo del GTA

P4C escribió:Yo busco uno en la zona de Albacete...

...si es necesario solo necesito que me hagan el HEN, el downgrade lo puedo hacer yo en casa del dueño...

...si alguien es tan amable.

Gracias.

por favor, dejad este hilo para que la gente que se quiere apuntar a la lista.

los que necesitan el GTA, por favor tened paciencia.

Zalu2!
nota: Los mensajes de este tipo los eliminaré, para dejar este hilo lo mas limpio posible.
eso no es buena idea, por que la mayoria de los que lo necesitan son novatos acabados de registrar buscando una salvacion...... xD
bueno .. lo mio es bastante lejos pero bueno ... aqui les va

Pais: Cuba
Provincia: La Habana
Usuario: Samus2k
Observaciones: que venga con la bateria cargada y 2 cervezas
Disponibilidad: de Lunes a Viernes despues de las 6:00

preferentemente me contacten por correo gvirus10@yahoo.es

chao
Deen0X escribió:
si, me acuerdo cuando te envié el mensaje.

de hecho, lo hice por que a mi me estaban acribillando en el correo, y quería saber si estabas activo, sino, para sacarte de la lista.

en ningún caso había sido para exigirte y mucho menos (faltaba mas). y sobre todo, en modo alguno quería molestar a la gente con estos temas. si te pregunte en esa ocasión, fué despues de muchos mps a usuarios, pidiendo paciencia con los usuarios, que no necesariamente responderían inmediatamente. y el ultimo recurso fué mandarte un mp para saber tu status.

nuevamente, siento que te haya molestado, y en modo alguno lo hice con esa intención.

cuando quieras, nos juntamos ya no para hacer un downgrade, sino para tomar unas cervezas para que nos olvidemos de esos mal agradecidos que hay por todas partes.

Zalu2!

No hacen falta disculpas para nada... ya te digo que no era para ti el comentario , tu hiciste lo que tenias que hacer. [ok]

Lo de las birras.... dependera de lo lejos que etemos uno del otro [jaja]
escufi escribió:
Es verdad a mi me han dado planton tb pero lo hicieron algun dia que habia quedado con mas gente con lo que tampoco me importo ( me dieron planton 3)

donde quedas por lo general escufi?
solo por curiosidad...

me imagino un grupo de gente, con sus psp, en un bar [beer] ... y el resto mirando intrigados... XD
escufi escribió:1) He recibido mp que ponian... "necesito Urgente un GTA para downgradear mi PSP. Quedamos esta tarde? dime algo ya" ( nadie, repito .... NADIE se va a morir por esperar unas horas a hacer el down.

2) recibir 3 mp un mismo dia para que le contestara.

Sinceramente... creo que nadie se puede quejar ya que he ayudado a muchos sin importarme , pero si sigo recibiendo este tipo de MP o incluso amenazas.... voy a solictar que me borren de la lista

Los que habeis "pasado por mis manos" [666] ya sabeis que no me importa nada ayudar en todo ( esta mas que demostrado en este foro) y siempre he intentado adaptarme a la gente en horarios y lugar) pero me toca mucho las narices este tipo de actitudes.

Otra cosa... al proximo que me venga y me ofrezca pasta para comprar el juego lo mando a la mierda ( incluso uno me ofreció comision , es decir.. me dijo que el me traia la gente , el cobraba pasta y me daba una parte)

Estoy muy indignado con este tema , yo si ayudo ayudo desinteresadamente y nunca he querido vender el juego justamente para asegurarme que la gente no tenga que pagar para hacer el down.

Hay gente que da ASCO y desgraciadamente mas de la que os pensais. ( muchas veces suelen ser gente que solo se registra para pedirme el juego)

he dicho

AMEN HERMANO!!!! [angelito]
ay muxa gente cansina x ay suelta...

yo ya staba apuntado en la otra, xo weno, aki stan mis datos:

Pais: España
Provincia: Toledo
Ciudad: Guadamur
Usuario: fran_family
Observaciones: Traer la consola ya en 3.03 y cargada a tope
Disponibilidad: Normalmente, tardes entre semana, pero dificil de precisar
Medio preferido de contacto: Mensaje privado o msn
Deen0X,

la caché de google! ;) Es del 26/05/2007 a las 13:12. Espero que te ayude.

+-------------+--------------------+----------------------------+-----------------+---------------------+
| Pais        | Provincia          | Ciudad                     | Usuario         | Observaciones       |
+-------------+--------------------+----------------------------+-----------------+---------------------+
| Alemania    | Düsseldorf         |                            | zumosol         |                     |
| Chile       | Santiago           | La Cisterna                | master3200      |                     |
| Colombia    | Bogota             |                            | jimmy29         |                     |
| Colombia    | Bogota             |                            | laguillo        |                     |
| España      | Alicante           | Alicante                   | elgarra         |                     |
| España      | Alicante           | Calpe                      | KoRssO          |                     |
| España      | Alicante           | Elche                      | _nosepo_        |                     |
| España      | Alicante           | Elda                       | bifariam        |                     |
| España      | Almería            | Almería                    | black jedi      |                     |
| España      | Almería            | Almería                    | jorge_zk8       |                     |
| España      | Almería            | La Cañada                  | Bitman          |                     |
| España      | Almería            | La Mojonera                | frank_nrg       |                     |
| España      | Almería            | Roquetas                   | erblas          |                     |
| España      | Asturias           | Aviles                     | tonicartategui  |                     |
| España      | Asturias           | Gijón                      | Alex_Corvis666  |                     |
| España      | Asturias           | Oviedo                     | Dr.Mox          |                     |
| España      | Asturias           | Pola de Lena-Mieres-Oviedo | AsTuRkInG       |                     |
| España      | Avila              | Avila                      | nandy           |                     |
| España      | Badajoz            | Montijo                    | nitoguz         |                     |
| España      | Barcelona          | Badalona                   | Pla2            |                     |
| España      | Barcelona          | Barcelona                  | Qiara           |                     |
| España      | Barcelona          | Barcelona                  | Devon           |                     |
| España      | Barcelona          | Barcelona                  | MetalHeart      |                     |
| España      | Barcelona          | Cornella de Llobregat      | The Ripper      |                     |
| España      | Barcelona          | El Prat                    | [*] metanoli    |                     |           
| España      | Barcelona          | El Prat de Llobregat       | potito          |                     |
| España      | Barcelona          | El masnou                  | yok3r           | Juego USA           |
| España      | Barcelona          | Igualada                   | Folrahs         |                     |
| España      | Barcelona          | L'Hospitalet de Llobregat  | TechBcnKra      |                     |
| España      | Barcelona          | Rubí                       | Davpk           |                     |
| España      | Barcelona          | Sabadell                   | seisdeos        |                     |
| España      | Barcelona          | Sabadell                   | Spyd            |                     |
| España      | Barcelona          | Sant Joan Despi            | Refused         |                     |
| España      | Barcelona          | Terrassa                   | merino59        |                     |
| España      | Barcelona          | Premia de Mar              | kikofras_cs     |                     |
| España      | Bilbao             | SMHC                       | glassjaw        |                     |
| España      | Burgos             | Aranda de Duero            | MrNilsson       |                     |
| España      | Burgos             | Burgos                     | [*] HaN_Fl0W    |                     |
| España      | Cáceres            | Cáceres                    | quinito60       |                     |
| España      | Cáceres            | Cáceres                    | depakine        |                     |
| España      | Canarias           | Lanzarote                  | alberli         |                     |
| España      | Canarias           | Santa Cruz de Tenerife     | [.:^NisMo^:.]   |                     |
| España      | Cadiz              | San Fernando               | boby76          |                     |
| España      | Cadiz              | Cádiz                      | [Video GAMESHOP]| Alquiler            |
| España      | Castellón          | Benicarlo                  | bitnoel         |                     |
| España      | Castellón          | Castellon                  | Sylvestre       |                     |
| España      | Castellón          | Ronda Magdalena Nº 27      | [Boom Video]    | Alquiler            |
| España      | Castellón          | Vall d'Uixó                | erzardia        |                     |
| España      | Castellón          | Vall d'Uixó                | SkiZ            |                     |
| España      | Ceuta              | Ceuta                      | davidmax        |                     |
| España      | Ciudad Real        | Valdepeñas                 | andye           |                     |
| España      | Galicia            | Vigo                       | Lain20          |                     |
| España      | Gipuzkoa           | Villabona                  | Larun           |                     |
| España      | Girona             | lloret de mar              | foopedro        |                     |
| España      | Granada            | Granada                    | davidmax        |                     |
| España      | Granada            | Granada                    | Pin8            |                     |
| España      | Guipuzcoa          | Bergara                    | gmaiztegi       |                     |
| España      | Guipuzcoa          | Irun                       | jonwindu        |                     |
| España      | Huesca             | Huesca                     | Jalyoy          |                     |
| España      | Jaen               | La Carolina                | novekfeo        |                     |
| España      | LA Coruña          | Galiza                     | alvarobm1990    |                     |
| España      | LA Rioja           | Logroño                    | Cokewine        |                     |
| España      | Las Palmas         | Vecindario                 | eizo            |                     |
| España      | Lleida             | Lleida                     | Blackmad        |                     |
| España      | León               | León                       | Alex_Corvis666  |                     |
| España      | Madrid             | Alcalá de henares          | dcialdella      |                     |
| España      | Madrid             | Alcorcón                   | maskator        |                     |
| España      | Madrid             | Alcorcón                   | Pepeor          |                     |
| España      | Madrid             | Aranjuez                   | hipomenes2      |                     |
| España      | Madrid             | coslada                    | rubenperucha    |                     |
| España      | Madrid             | Las rozas                  | arturitop       |                     |
| España      | Madrid             | Leganés                    | KniVeS69        |                     |
| España      | Madrid             | Leganés                    | menudajodienda  |                     |
| España      | Madrid             | Legazpi                    | Lanik79         |                     |
| España      | Madrid             | Madrid                     | mickjtj         |                     |
| España      | Madrid             | Madrid                     | neopaya         |                     |
| España      | Madrid             | Madrid                     | Sionon          |                     |
| España      | Madrid             | Madrid                     | Vergil525       |                     |
| España      | Madrid             | Madrid-Aluche              | Ksh             |                     |
| España      | Madrid             | Metropolitano              | luxering        |                     |
| España      | Madrid             | Móstoles                   | Sirk            |                     |
| España      | Madrid             | Móstoles                   | josm87          |                     |
| España      | Madrid             | Móstoles                   | Heicly          |                     |
| España      | Madrid             | rivas-vaciamadrid          | FelipePOX       |                     |
| España      | Madrid             | rivas-vaciamadrid          | pedroignacioru  |                     |
| España      | Madrid             | San Fernando de Henares    | DeejayDoLe      |                     |
| España      | Madrid             | San Sebastián de los Reyes | [video.el GOLPE]| Alquiler            |
| España      | Madrid             | Zona Av Ilustracion        | Aule            |                     |
| España      | Málaga             | benalmádena                | [Video DIABLITO]| Alquiler            |
| España      | Málaga             | benalmádena costa          | Preston4u       |                     |
| España      | Málaga             | Fuengirola                 | Er_aCeR         |                     |
| España      | Málaga             | Málaga                     | eR_ToNu         |                     |
| España      | Málaga             | Málaga                     | Videoclub Torcal| c/jose palanca Nº1  |
| España      | Mallorca           | Campos                     | andreu29        |                     |
| España      | Mallorca           | Palma                      | palxoyo         |                     |
| España      | Melilla            | Melilla                    | Dark_AleX       |                     |
| España      | Melilla            | Melilla                    | Deray_ml        |                     |
| España      | Murcia             | Balsapintada               | augustuss       |                     |
| España      | Murcia             | Molina de Segura           | noetts          |                     |
| España      | Murcia             | Murcia                     | Maverick_07     |                     |
| España      | Murcia             | Murcia                     | =[DMC]=         |                     |
| España      | Murcia             | Sucina                     | ToNio           |                     |
| España      | Ourense            | Ourense                    | SwimG           |                     |
| España      | Orense             | Carballiño                 | xoxemiguel22    |                     |
| España      | Palma de Mallorca  | Coll d'en Rabassa          | falete1984      |                     |
| España      | Segovia            | Segovia                    | Bluster (tienda)| Se alquila          |
| España      | Sevilla            | Dos hermanas               | albert44        |                     |
| España      | Sevilla            | Dos hermanas               | Iverson88       |                     |
| España      | Sevilla            | El Cuervo                  | BlacK_StoRM     |                     |
| España      | Sevilla            | Espartinas                 | HERMANUE        |                     |
| España      | Sevilla            | Ecija                      | Videoclub Arroyo| Se alquila          |
| España      | Sevilla            | Mairena del Aljarafe       | ritek76         |                     |
| España      | Sevilla            | Sevilla                    | Madboy          |                     |
| España      | Sevilla            | Sevilla                    | MJJMarkos       |                     |
| España      | Sevilla            | Sevilla                    | Nokson          |                     |
| España      | Sevilla            | San José de la Rinconada   | dewisgp         |                     |
| España      | Sevilla            | Utrera                     | clowdy          |                     |
| España      | Sevilla            | Espartines                 | Hermanue        |                     |
| España      | Tarragona          | Baix ebre                  | jur318          |                     |
| España      | Tarragona          | Deltebre                   | metall          |                     |
| España      | Tarragona          | El Vendrell                | VaMPiRe_SuCKeR  |                     |
| España      | Tarragona          | Tarragona                  | escufi          |                     |
| España      | Toledo             | Guadamur                   | fran_family     | Cerca de Toledo     |
| España      | Toledo             | Bargas                     | gally           | Cerca de Toledo     |
| España      | Valencia           | burjassot                  | chechu1         |                     |
| España      | Valencia           | Massamagrell               | PeGA            |                     |
| España      | Valencia           | Massanassa                 | Rockman         |                     |
| España      | Valencia           | Massanassa                 | Rampart         |                     |
| España      | Valencia           | Massanassa                 | R0ckman         |                     |
| España      | Valencia           | Mislata                    | pumucky         |                     |
| España      | Valencia           | Ontinyent                  | xixarra         |                     |
| España      | Valencia           | Torrent                    | tulio           |                     |
| España      | Valencia           | Valencia                   | Rufidj          |                     |
| España      | Valencia           | Valencia                   | =[DMC]=         |                     |
| España      | Vizcaya            | Arrigorriaga               | Dj_Sike         |                     |
| España      | Vizcaya            | Barakaldo                  | gaaradark       |                     |
| España      | Vizcaya            | Barakaldo                  | Alastor21       |                     |
| España      | Vizcaya            | Portugalete                | Wart            |                     |
| España      | Vizkaya            | Portugalete                | Larun           |                     |
| España      | Vizkaya            | Portugalete                | oKsid           |                     |
| España      | Zaragoza           | Zaragoza                   | RushPorton      |                     |
| México      | Cancún             |                            | Erubiel         |                     |
| México      | Estado de México   | Cuautitlan Izcalli         | Markyo          |                     |
| México      | Guanajuato         | Celaya                     | Milmirex        |                     |
| México      | Durango            | Durango                    | pelonchas       |                     |
| México      | Jalisco            | Guadalajara                | Gub             |                     |
| México      | Guanajuato         | León                       | mydianey        |                     |
| México      | Mexico D.F.        |                            | mastin250       |                     |
| México      | Mérida             | Yucatan                    | Rigostrack      |                     |
| Peru        | Arequipa           |                            | gzalomoscoso    |                     |
| Portugal    | Lisboa             |                            | craza           |                     |
| Puerto Rico | Ponce              |                            | OmaRPR          |                     |

* No disponible

Idea original:
-Sirk

Colaboraciones:
-Todos los que prestan y los que permiten que esto siga abierto
Pais -> España
Provincia -> Cataluña
Ciudad -> Badalona
Usuario -> bLackdarK
Observaciones -> Venid con la bateria como querais xd
Disponibilidad -> Tardes de lunes a viernes (despues de comer hasta las 7 o asi)
medio preferido de contacto -> MP de eol mismo.
escufi escribió:No hace falta que me borreis de la lista. Respecto el tema de "no dar soporte" a los novatos no estoy deacuerdo y como ultimo punto, lo que no quiero es que un moderador me tenga que enviar MP por "quejas" de no recibir respuesta por parte de otros usuarios. Cierto es que deje de conectarme 1 semana o 2 pero eso es el colmo Deen0X , ya se que te puedes sentir molesto por ese comentario por que fuiste tu el que me envio el mensaje, pero para nada es "en contra" tuya .... yo muy agradecido que hagas tus funciones ( que las haces muy bien) , pero no me jodas que no toca los huevos.

En fin.... si me tocan mucho las narices ya os lo haré saber y al que me apriete que se vaya a otro sitio a buscar el juego ;-D

si, me acuerdo cuando te envié el mensaje.

de hecho, lo hice por que a mi me estaban acribillando en el correo, y quería saber si estabas activo, sino, para sacarte de la lista.

en ningún caso había sido para exigirte y mucho menos (faltaba mas). y sobre todo, en modo alguno quería molestar a la gente con estos temas. si te pregunte en esa ocasión, fué despues de muchos mps a usuarios, pidiendo paciencia con los usuarios, que no necesariamente responderían inmediatamente. y el ultimo recurso fué mandarte un mp para saber tu status.

nuevamente, siento que te haya molestado, y en modo alguno lo hice con esa intención.

cuando quieras, nos juntamos ya no para hacer un downgrade, sino para tomar unas cervezas para que nos olvidemos de esos mal agradecidos que hay por todas partes.

Zalu2!
Yo de primeras los ubiera mandao a la mierda tio. Encima con prisas??? xDDDDDDDDD

Anda que vaya webs tienen algunos de que encima de que les ayudan te digan ese tipo de cosas...

Ya sabes, si te siguen así, pasa y que se busken la vida x otro lao... [beer]
escufi escribió:al proximo que me venga y me ofrezca pasta para comprar el juego lo mando a la mierda ( incluso uno me ofreció comision , es decir.. me dijo que el me traia la gente , el cobraba pasta y me daba una parte)

Tres que vinieron a mi con esa historia, se fueron sin Down en la PSP.

Cualquier incidencia, queja que tengais con algún usuario de EOL, mandadme un MP con el caso.

Saludos!
^atlas^ escribió:Deen0X,

la caché de google! ;) Es del 26/05/2007 a las 13:12. Espero que te ayude.

ke god [tadoramo]
Otro que se suma a la mocion

Pais -> España
Provincia -> Navarra
Ciudad -> Pamplona
Usuario -> TDN (Nikelador)
Observaciones -> Bateria cargada y si fumas canutos, tu invitas [ginyo]
Disponibilidad -> Segun semanas, curro a dos turnos
Medio preferido de contacto -> MP de EOL
Pais : España
Provincia : Murcia
Ciudad : Sucina
Usuario : ToNio
Observaciones : Gracias a una mala experiencia, el downgrade se hará estando yo delante, y en mi pueblo.
Disponibilidad : Preferiblemente los fines de semana o alguna tarde.
Medio preferido de contacto : mensaje privado por EOL o correo electronico.
Deen0X escribió:
donde quedas por lo general escufi?
solo por curiosidad...

me imagino un grupo de gente, con sus psp, en un bar [beer] ... y el resto mirando intrigados... XD

Sep, eso es Verdad, Tu debes Conocer el Shopdog de Alameda o El Patio de comidas del centro Tomando una Kunstmann [fumeta]
Solo indicar una cosa Deen0X... estoy convencido que no soy al unico que le ha pasado. He ayudado a hacer ya unos 30 downgrades pero estoy un poco hasta las pelotas de recibir mails o privados poniendo comentarios metiendome prisa.

1) He recibido mp que ponian... "necesito Urgente un GTA para downgradear mi PSP. Quedamos esta tarde? dime algo ya" ( nadie, repito .... NADIE se va a morir por esperar unas horas a hacer el down.

2) recibir 3 mp un mismo dia para que le contestara.

y como este varios

Sinceramente... creo que nadie se puede quejar ya que he ayudado a muchos sin importarme , pero si sigo recibiendo este tipo de MP o incluso amenazas.... voy a solictar que me borren de la lista

Los que habeis "pasado por mis manos" [666] ya sabeis que no me importa nada ayudar en todo ( esta mas que demostrado en este foro) y siempre he intentado adaptarme a la gente en horarios y lugar) pero me toca mucho las narices este tipo de actitudes.

Otra cosa... al proximo que me venga y me ofrezca pasta para comprar el juego lo mando a la mierda ( incluso uno me ofreció comision , es decir.. me dijo que el me traia la gente , el cobraba pasta y me daba una parte)

Estoy muy indignado con este tema , yo si ayudo ayudo desinteresadamente y nunca he querido vender el juego justamente para asegurarme que la gente no tenga que pagar para hacer el down.

Hay gente que da ASCO y desgraciadamente mas de la que os pensais. ( muchas veces suelen ser gente que solo se registra para pedirme el juego)

he dicho
Provincia: Barcelona
Ciudad: L'Hospitalet
Usuario: Melonkid
Observaciones: Tenéis que traer la consola ya en 3.03, cargada a tope y con el downgrader en la memory stick
Disponibilidad: Normalmente, mañanas entre semana
Medio preferido de contacto: Mensaje privado
GrautxO escribió:
O que solo los que tengan N mensajes o registrados desde hace X tiempo puedan leer este hilo... creo que sería mas efectivo xD

ya, sería el ideal, pero solo soy un moderador y no administro la web ni el foro.

[reojillo]
falete1984 escribió: y unos 5-6 individuos que me han hecho quedar para darme planton.

Es verdad a mi me han dado planton tb pero lo hicieron algun dia que habia quedado con mas gente con lo que tampoco me importo ( me dieron planton 3)
Por cierto... me acuerdo que a uno le jodí el negocio. Vino un tio ( un dia que eramos 7 downgradeando) con su PSP y la de un ccolega ( que tb venia con el) ... estando "downgradeando" coge el amigo y le dice... ¿y la wii se puede chipear o algo? y el otro va y le contesta ... si , me tengo que pensar cuanto te va a costar.. a lo que le dije..... - MAcho, te estoy haciendo algo desinteresadamente a ti sin conocerte de nada y tu tienes los cojones de cobrarle a tu colega por 4 soldaduras???? tu tienes huevos ....- a lo que el tio se sintió tan mal que le dijo al otro... bueno , te vienes a casa y lo hacemos un dia sin cobrarte....

:-D
Pais España
Provincia Gipuzkoa
Ciudad Donosti-San Sebastian
Usuario Vanaiach
Observaciones: Venir con la PSP cargada y lista
Disponibilidad De Lunes a Viernes por la mañana, y Domingos todo el dia
No hace falta que me borreis de la lista. Respecto el tema de "no dar soporte" a los novatos no estoy deacuerdo y como ultimo punto, lo que no quiero es que un moderador me tenga que enviar MP por "quejas" de no recibir respuesta por parte de otros usuarios. Cierto es que deje de conectarme 1 semana o 2 pero eso es el colmo Deen0X , ya se que te puedes sentir molesto por ese comentario por que fuiste tu el que me envio el mensaje, pero para nada es "en contra" tuya .... yo muy agradecido que hagas tus funciones ( que las haces muy bien) , pero no me jodas que no toca los huevos.

En fin.... si me tocan mucho las narices ya os lo haré saber y al que me apriete que se vaya a otro sitio a buscar el juego ;-D
joer, menos mal k mi juego va conmigo, y si yo me voy sin activar HEN el se viene XD

eso habria que ponerlo clarito en las normas:
-El GTA se presta para 5 minutos (que es lo que se tarda en activar el HEN, si llega....) y despues se devuelve al dueño que habra estado a tu lado para el proceso de activacion del HEN

Aunque si hay gente que se arriesga y decide que la otra persona se lo lleve, lo haga en su casa, y al dia seiguiente se lo devuelva... estan en su derecho

salu2
Deen0X escribió:nota: Los mensajes de este tipo los eliminaré, para dejar este hilo lo mas limpio posible.

[fumando] [fumando] [fumando]
Deen0X escribió:y si se pone una regla de que solamente a los usuarios con "N" mensajes, o registrado desde hace "X" tiempo, serán atendidos... serviría de algo?
por lo menos, como pequeño filtro?Zalu2!

O que solo los que tengan N mensajes o registrados desde hace X tiempo puedan leer este hilo... creo que sería mas efectivo xD
Provincia: Sevilla
Ciudad: Dos Hermanas
Usuario: Iverson88
Observaciones: Yo no me desplazo, interesados venir a Dos Hermanas, que hay muchos carotas que me pedian que fuera yo a su pueblo....
Disponibilidad: Fines de semana.
Medio preferido de contacto: Mensaje Privado para posteriormente concretar por messenger

Saludos
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Usuario: mickjtj
Observaciones: Traer PSP y ms preparada para el downgrade.
Disponibilidad: A convenir, preferiblemente entre semana por la tarde. En mi barrio. No me desplazo.
medio preferido de contacto: MP

Una anécdota que os quiero contar, es que una vez antes de hacer el downgrade me dijo uno por msn: "Si se me jode me la pagas o me das la tuya", y le salto: "Si crees que se te va a joder no le hagas el downgrade, y vas listo si crees que te la voy a pagar, ésto lo haces bajo TU responsabilidad. Yo sólo te proporciono los medios para realizarlo, nada más.", y siguió con: "pero si eres tú el que me hace el downgrade, es tu responsabilidad." Acto seguido dejé de admitir a este tío y no volví a ponerme en contacto con el.

Saludos!
Pais : Chile
Provincia : Region Metropolitana, Santiago
Comuna : Puente Alto

15 Down Con Exito ;D!!! Solo digo que no me hago responsable de nada de lo que pase^^

Esop
^atlas^

lo del cache de google, ya lo había recuperado.

pero, la verdad es que prefiero hacer otra lista, y de paso, recolectar las sugerencias que pueda hacerme la gente que presta el gta.

editaré tu mensaje para dejar en esta lista solamente las personas que desean continuar prestando el juego.

en todos los casos, muchas gracias por recuperar la lista.
(si, efectivamente, el cache de google es grande!)

a los demás, como escufi. Te entiendo 200%, y entiendo perfectamente si no deseas seguir prestando el juego.

al poner los campos de contacto, fechas y todo eso, era precisamente para poder poner un poco de orden en todo.

no se me ocurren metodos para evitar a estos indeseables, como mucho, dejarlos plantados sin downgrade si se ponen con esa chulería. (que vamos, yo lo haría sin ningún tipo de remordimiento ni asco)

no se, si a alguien se le ocurre algun mecanismo que ayude a llevar todo esto controlado, bienvenida serán sus ideas.

lo de agregar un medio favorito de contacto, es por si alguien prefiere crearse una nueva cuenta en hotmail/gmail/dondeseamail, y dejarla disponible para quien desee contactar.
Con esto, no recibiría correo "no deseado" en su cuenta personal.

como reglas, también puede darse que si alguien solicita con prisas, o cualquier tipo de urgencia, se le niega por correo y asunto terminado.

recordemos que aqui todos los que prestan el GTA, lo hacen voluntariamente y NO TIENEN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN CON NADIE.

ya bastante servicio estamos haciendo para centralizar todo este tema del GTA, y que no tengan que buscarse tanto la vida los usuarios.

esta lista la comenzó Sirk en su momento, y fue una buena idea. pero si finalmente termina siendo una pesada carga para las personas que participan, podemos olvidarnos de esta lista, y decirles a los usuarios que se busquen la vida. asi de simple.

como ya dije. si alguien tiene alguna sugerencia para hacer sobre el hilo del GTA, estamos atentos a leerla.

escufi escribió:Hay gente que da ASCO y desgraciadamente mas de la que os pensais. ( muchas veces suelen ser gente que solo se registra para pedirme el juego)

y si se pone una regla de que solamente a los usuarios con "N" mensajes, o registrado desde hace "X" tiempo, serán atendidos... serviría de algo?
por lo menos, como pequeño filtro?

Zalu2!
Muy bueno lo de la caché pero también vendria bien renovar la lista.
Para aquellos que necesitan conseguir el GTA para realizar un downgrade, les tengo malas y buenas noticias.

como es preferible, las malas primero.

por un error de mi parte, el hilo de la gente que presta el GTA, en vez de editar uno de los mensajes (que alguien puso, y que quería eliminar por que en ese hilo no se podía contestar), me cargue el hilo completo en vez de ese mensaje solamente.

por lo que nos quedamos sin ese hilo.

lo siento, por que al parecer era bastante útil. (sorry Sirk, Daryl, me cargue todo vuestro curro con un click... es que mi dedo indice es muy poderoso.... XD )

Ahora, las buenas noticias.
Ya que ese hilo tenía mucha gente que no estaba "activa", abriré este nuevo hilo para que se apunten aquellos que pueden facilitar el gta a los usuarios que necesitan hacer los downgraders.

asi que, la buena noticia es que crearemos otra lista, con usuarios que se encuentren en activo.

para hacer mas ordenado todo esto, les dejo una plantilla con los datos necesarios para que, cuando tenga varios usuarios, genere la plantilla nuevamente:

Pais
Provincia
Ciudad
Usuario
Observaciones (cualquier observacion a considerar)
Disponibilidad (dias/horas, para no agobiar a la gente en todo momento, dejaremos un margen en el cual estén disponibles para los prestamos)
medio preferido de contacto (MP, o correo electronico. Si deseais podeis indicar un correo en este campo)

Si alguien cree que es necesario otro campo, que lo indique.

Espero vuestra participación, y con los datos/reglas que he agregado, hacer que prestar el GTA, sea mucho mas comodo y ordenado para todos.

Zalu2!
PD: Cuando tengamos varios usuarios inscritos, crearemos nuevamente la lista y la dejaremos fija, para que puedan encontrarla rapidamente.
Como no dices nada de si mandarte por mp los datos o que...

Provincia: Castellón
Ciudad: La Vall d'Uixó
Usuario: SkiZ
Observaciones: Venir con la psp a tope de bateria xD.
Disponibilidad: Preferiblemente sabados.
Medio preferido de contacto: Correo (enviamelo directo desde eol)
exacto, postear aqui los que presten el juego.

cuando tenga varios mensajes con voluntarios, se generará la lista nuevamente en un nuevo hilo.

Grax!
Yo tmb me anoto;)

Pais: Chile
Provincia: La Cisterna
Ciudad: Santiago
Usuario: master3200
Observaciones: Aparte de la bateria llena no insistir en que le envie el juego. Hacemos el downgrade en mi casa.
Disponibilidad: Preferiblemente domingos.
Medio preferido de contacto: msn

salu2;)
Provincia: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Usuario: MJJMarkos
Observaciones: Ayudo además a hacer los downgrades además del exploit.
Disponibilidad: Siempre que pueda, difícil concretar. Pero bastante disponibilidad.
Medio preferido de contacto: MP, los leo a diario.
Pais -> Mexico
Provincia -> Jalisco
Ciudad -> Zapopan
Usuario -> rcramirezp
Observaciones -> Bateria cargada al 100% y una memoria de 512mb opcional
Disponibilidad -> Sabados despues de las 5 de la tarde
Medio preferido de contacto -> Mensaje Privado de EOL
Provincia: Alicante
Ciudad: Elda
Usuario: bifariam
Observaciones: no dejo el juego, te vienes a mi casa con todo preparado y se hace alli.
Disponibilidad:los fines de semana
Medio preferido de contacto: por msn o por mp
Bueno, mi experiencia son 9 downgrades con éxito.

Y lo hacía vía MPs.

Simplemente se basa en dejar hasta el último detalle clarito.

Y creo que lo mejor incluso, sería que pusiesemos unas NORMAS BÁSICAS que TODOS los que prestamos el GTA la cumpliesemos.

De entrada, creo que de prestar ni mijita, tenía 3 GTAs hace 2 meses. Presté dos y supongo que habrán dos personas haciendo negocio con ellos. Cuando leí este post, pues al lío, pero ya no los presto. Que vengan y yo les hago el HEN.

Podría ponerse una especie de normativa que TODOS han de cumplir, y si TODOS los que prestamos los GTA la seguimos a rajatabla, no habrá que concretar nada vía MP.

Se ponen unas normas (siempre las más cómodas para el que PRESTA el GTA, creo yo), y listo.

Así se evitan los dimes y diretes de:

"Te haces tu cargo si se jode". No señor, en EOL pone bien clarito que NADIE excepto el dueño de la consola se hace cargo.

"Me haces el downgrade". No señor, te hago el HEN, luego el downgrade será si yo quiero, tampoco voy a arriesgarme. Aunque yo por ejemplo lo hago.

"Me das la tuya". ¿Cuánto vino garrafón del Carrefour ha bebido usted?

"Me lo prestas". No señor, te hago el HEN.

"Vienes tú". No señor, viene usted.

"Te traigo a más y vamos a media". No señor, y te quedas sin HEN.

etc...

Si todas estas cosas se pudiesen concretar pues ganariamos tiempo, y nuestra bandeja de MPs no echaría humos.

Un saludo.
pues, cuando Sirk creó el hilo original, yo etendí que prestar el GTA era "presencial", osea, se juntan el prestador y el agraciado, se realiza el down, se toman una cerveza y pa la casa... eso ha sido el prestamo...

igual me he sorprendido al ver a gente que, efectivamente "presta" su gta, enviandolo a otras personas... no soy quien para decir que deben hacer o que no, pero en mi caso, NUNCA prestaría un GTA de esa manera (a no ser que fuese un amigo muy cercano)

quizás el termino está mal, pero no se que otro utilizar.

lamento lo de tus GTAs, (que yo estoy detrás de alguno tambien para comprar, solamente para ayudar a la gente a downgradear), y lo de las medidas basicas, ya estaba haciendo una "foto" de como deberían ser las normas del nuevo hilo.
y de forma aclarativa, expondré el tema de "prestar" el GTA, que se entiende que es para juntarse, y no para enviar el juego, que eso se presta para cualquier cosa, menos para que la gente lo devuelva.

estoy atento al hilo. en cualquier momento, DARYL creará otro con la nueva lista.

Zalu2!
Provincia: Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca (Zona Molinar-Portixol)
Usuario: Falete1984
Observaciones: Trae PSP con version 3.03, una MS para hacer el down, la batería llena y que se me devuelva el favor algún día. El resto de condiciones las mando por MP y no presto el juego.
Disponibilidad: Tengo turno rotatorio, ya se concretara por MP
medio preferido de contacto: MP

Por favor, no me pongais en el MP "urgente GTA" "necesito GTA" etc... por que directamente no los leere... por favor si eso poner "ayuda para down" y todo el que quede conmigo que no me deje colgado que ya han habido unos 4 usuarios que les he ayudado ha realizar el down (queda alguno pendiente) y unos 5-6 individuos que me han hecho quedar para darme planton.
40 respuestas