malaz

hola. me apetece comenzar una saga de neo- fantasia,que es como llamo a la "nueva fantasia" tal como CDHYF ,la saga geralt, la primera ley...etc. El caso es que he leido muy buenas criticas de la saga de malaz,pero veo que es un poco enrevesada...alguien que la haya leido que me diga que le parece y si las primeras paginas son demasiado insufribles jeje

gracias y viva la lectura [carcajad] [carcajad]
Yo me he leído de momento solo el primero. El principio te deja descolacado porque te dejan "ahí tirado" en medio del mundo sin explicar nada. Conforme avanzas la lectura te vas situando, y vas disfrutando más y más aunque solo vas a entender la magnitud de la saga una vez leída, o incluso releída por lo que dicen sus lectores más voraces. Aunque todo hay que decirlo, hay gente a la que no le gusta nada. No es una saga de medias tintas.

Si ves que no te tira dale un tiento a Abercrombie o a Robin Hobb.
Yo me compré dos y ambos son un caos.

Te tiran ahí sin explicarte nada. En el primero lo mejor es la historia de los Abrasapuentes y en el segundo lo de la Cadena de Perros, que me pareció buenísima. Pero se agradecería un glosario o wiki para saber de que coño están hablando.
No me quedaron fuerzas para seguir, me ha gstado mucho más Abercrombie por ejemplo.
Yo leí el primero y me encantó, y ojalá tuviera dinero para comprar los siguientes.
muchas gracias por las respuestas.me he agenciado el primer libro,eso si,lo dejaré para septiembre,que tengo una pila de libros pendientes xdd
Yo sólo he leído el primero, concuerdo en que te sueltan en un mundo fantástico del que no te explican gran cosa, pero a mí me pareció que la historia se podía seguir sin grandes complicaciones a pesar de ello.

Eso sí, a mí no terminó de engancharme la historia, aunque pienso que podría deberse al estilo de escritura.
Yo empecé el primero y la verdad que lo he dejado por la mitad.. No acababa de convencerme y me pareció bastante lioso.
Un saludo.
6 respuestas