Gracias amigo homercio por tu interes.
Los scotchy esos ya se los puse... y una resistencia que sustituye a un puente tb, que por cierto me costo un huevo averiguar cual era. Pero mi problema era de otra "indole".
Bien... bien... tan secillo, que me resultaba imposible descubrir que es lo que hacía mal. La verdad, es que no me quedan ganas de mirar si me lo salte de algún tutorial de los que tanto me he mamado intentando corregir este error... en fin, ahí va:
Metía el integrado de ocho patillas en el zócalo de ocho patillas. No me pregunteis por que... me resultaba logico, nada másxDDD, pero para el que no lo sepa, como yo, se programa en el zócalo de 18. Por lo menos a mi me los verifica bien... que coincida la muesca del integrado con la del zocalo, y todo lo demas al aire.
Digo verifica porque aún no he podido instalarlo. Me meti a soldar el puente con mi peazo de soldador de estaño, encabezonao... hasta que se me quedo la resistencia pegada a él. Despues se cayo y no he vuelto a saber nada más de ella. Por lo menos tengo la foto del tutorial... mañana mirare con que tipo de soldador podría pegarla y hacer el puente... o intentar buscar un punto más amplio e intentar soldar una resistencia normal, no micro como las que lleva la placa. No he podido comprobar si carga los juegos, y me temo lo peor. Imagen si que da... pero no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. Por cierto, si alguien puede darme un consejillo sobre este tipo de soldaduras microscópicas, SOY TODO OIDOS..