› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delian escribió:Jurenito escribió:Zardoz2000 escribió:
El problema de que las cosas en España se consiguen a base de huelgas y presión. Os digo como pasa: te contratan y te prometen 1200 euros por 8 horas, te dan 1000 por 12 y tragas, cada vez esto le pasa a más gente y al cabo de x años se cansan y huelga. Presión y presión y se consiguen objetivos?. Tribunales, arbitrios, no funcionan y cuando funcionan casi podrían buscar trabajo los hijos de los huelguistas por lo que tardan. Por en medio están los consumidores pero para los empresarios no hay clientes si no ovejas a las que ordeñar y acaso encima follarse (ya que no sólo no se resisten si no que encima están a veces a favor de ellos) y a ellos no les importa prolongar la situación para ahorrarse cuatro perras.
Aquí mucha gente piensa que la huelga son unas vacaciones pagadas porque nunca han exigido nada y no hay más que ver la cantidad de viejos que tragan con facturas enormes de electricidad (les cobran 500 y como si nada) como ha pasado con algunos familiares a los que casi arrastro por los pelos a consumo. Somos un país de vasallos y caguetas y por eso estamos a punto de caramelo para una invasión ya que no defendemos lo nuestro ni nuestros derechos.
No creo yo que si simplemente fueran mileuristas pudieran permitirse ir a la huelga durante 4 meses
Quejandonos de trabajadores que reivindican sus derechos
Nuku nuku escribió:Delian escribió:Jurenito escribió:No creo yo que si simplemente fueran mileuristas pudieran permitirse ir a la huelga durante 4 meses
Quejandonos de trabajadores que revindican sus derechos jodiendonos a nosotros, no se tu pero mi amigo el que esperaba sacarselo para poder trabajar ya casi seguro que el trabajo lo ha perdido, y no era un mal trabajo precisamente, bien pagado, mas o menos en lo suyo y pudiendo ir a Japon varias veces al año, a mi me han jodido todos los eventos a los que tenia que ir con material y me las he visto putas para poder asistir a base de pedir favores y perder pasta, eso sin contar todo el tiempo perdido a base de coger trenes y buses por no poder usar el coche que se me muere del asco en el garage.
Asi que no, yo no siento pena por ellos cuando me estan jodiendo vivo a mi y a mis conocidos ¿egoista? tanto como ellos ni mas ni menos.
Delian escribió:Nuku nuku escribió:Delian escribió:
Quejandonos de trabajadores que revindican sus derechos jodiendonos a nosotros, no se tu pero mi amigo el que esperaba sacarselo para poder trabajar ya casi seguro que el trabajo lo ha perdido, y no era un mal trabajo precisamente, bien pagado, mas o menos en lo suyo y pudiendo ir a Japon varias veces al año, a mi me han jodido todos los eventos a los que tenia que ir con material y me las he visto putas para poder asistir a base de pedir favores y perder pasta, eso sin contar todo el tiempo perdido a base de coger trenes y buses por no poder usar el coche que se me muere del asco en el garage.
Asi que no, yo no siento pena por ellos cuando me estan jodiendo vivo a mi y a mis conocidos ¿egoista? tanto como ellos ni mas ni menos.
Si quieres verlo así, tu mismo. ¿Entonces yo debo dejar que mi empresa me joda vivo solo por que tu puedas llevar tu material a esos eventos?
Nuku nuku escribió:¿tengo que perder yo mi empleo o mi fuente de ingresos por que tu jefe sea un cabron?, no pudes convertir en mi problema algo que te atañe a ti, hay muchas maneras de hacer presion y de joder sin tener que joder a la gente que ni pincha ni corta en este asunto.
Delian escribió:Nuku nuku escribió:¿tengo que perder yo mi empleo o mi fuente de ingresos por que tu jefe sea un cabron?, no pudes convertir en mi problema algo que te atañe a ti, hay muchas maneras de hacer presion y de joder sin tener que joder a la gente que ni pincha ni corta en este asunto.
Ellos no están convirtiendo su problema en el tuyo. Tu tienes un problema, que es apuntarte a una oferta de empleo donde no cumples los requisitos, ese problema estaba, podía reventarte en la cara o no, y por desgracia te ha reventado. Que ha sido colateral por culpa de otros? Pues si, pero el problema era tuyo.
Nuku nuku escribió:Mio no, de mi colega, que no se apunto, se lo ofrecieron al acabar la carrera por que se interesaron al ser un crack y ser de los pocos que ademas hablaban japones, pero vamos que el su problema y punto ¿no?, ahi se joda ¿no? ¿entonces con que jeta me dices que hay que ponerse en el lugar de los huelguistas?, ¿no es su problema tambien?.
Nuku nuku escribió:Ellos convierten su problema en el mio cuando no cumplen con su trabajo y impiden que yo pueda sacarme el carnet de forma normal, yo llevo esperando ya meses simplemente a poder examinarme, el 13 me volvieron a decir que no me examinaba, el ventitantos me han dicho que ni lo intente y que rece para que a principios de diciembre me suene la flauta, pero es mi problema ¿verdad? y no es que ellos me hayan jodido es culpa mia.
Nuku nuku escribió:En fin, entiendo que te quieras poner del lado de un trabajador puteado, pero tu posicion es absurda, y ademas estoy seguro de que lo sabes, por que tu comentario ha sido ridículo.
Nuku nuku escribió:Pero tu mismo, yo solo espero que les crujan despues de putearnos a MILES de personas durante meses.
Zardoz2000 escribió:Jurenito escribió:Zardoz2000 escribió:
El problema de que las cosas en España se consiguen a base de huelgas y presión. Os digo como pasa: te contratan y te prometen 1200 euros por 8 horas, te dan 1000 por 12 y tragas, cada vez esto le pasa a más gente y al cabo de x años se cansan y huelga. Presión y presión y se consiguen objetivos?. Tribunales, arbitrios, no funcionan y cuando funcionan casi podrían buscar trabajo los hijos de los huelguistas por lo que tardan. Por en medio están los consumidores pero para los empresarios no hay clientes si no ovejas a las que ordeñar y acaso encima follarse (ya que no sólo no se resisten si no que encima están a veces a favor de ellos) y a ellos no les importa prolongar la situación para ahorrarse cuatro perras.
Aquí mucha gente piensa que la huelga son unas vacaciones pagadas porque nunca han exigido nada y no hay más que ver la cantidad de viejos que tragan con facturas enormes de electricidad (les cobran 500 y como si nada) como ha pasado con algunos familiares a los que casi arrastro por los pelos a consumo. Somos un país de vasallos y caguetas y por eso estamos a punto de caramelo para una invasión ya que no defendemos lo nuestro ni nuestros derechos.
No creo yo que si simplemente fueran mileuristas pudieran permitirse ir a la huelga durante 4 meses
A veces hay que arriesgar y ganar por ejemplo 2000 y algo fijo que apechugar con 800 toda la vida si es que no te echan pronto. Si crees que la mejor táctica es dejar que te pisoteen perfecto pero luego no te quejes de que te pagan menos o que la leche y la cerveza están aguadas aunque pagues un 20% más por ellas. Que arrime el hombro su pm.
Nuku nuku escribió:Como mola eso de defender los derechos de los trabajadores desde tu ordenador, cuando a ti no te afecta dicha huelga, menudos cabrones son los que afectados por dicha huelga pierden dinero, tiempo o cosas mucho peores y encima se quejan.
Eso si que mola, joden al trabajador "oh dios mio, que crueldad, hay que defenderlos, bla bla blas" el trabajador jode a otro "ey ey ey, ¿te estas quejando? esta en su derecho, asi va el pais", curioso que el hecho de joder al 1º sea importante, pero joder al 2º no es nada.
Lo dicho, a todos los que defendeis esto y de estas maneras ojala os las veais putas con alguna huelga y os acordeis de esta discursion, quizas asi empezais.. no se.. a dejar de ser tan idealistas desde la seguridad de vuestro cuarto.
Y por cierto , hay miles de maneras de joder a tu empresa por joderte a ti sin que el resto de la peña se vea afectado, no todo es "pues dejo de trabajar y de dar el servicio" pero claro eso requiere pensar, y esta visto que eso no esta de moda.
Azulmeth escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que se defienda que esta gente pida plus por peligrosidad y penosidad, por ir sentado detrás de un coche en ciudad?
Una cosa es pedir algo, que se pueda a entrar a debatir si es legítimo o no, y otra es tomarnos por tontos a los que les pagamos, que sin oposición ni nada están desempeñando un puesto público, y quieren poner al mismo nivel ir en el asiento trasero de un coche con trabajar en la mina, no jodamos.
Alec Holland escribió:Yo llevo mas de una década conduciendo asi que me la sopla, pero es lamentable lo que están haciendo. Mucho ánimo a los afectados.
@Delian deberían de pagarnos ese plus de peligrosidad a todos los conductores ya que compartimos carreteras con esos inexpertos kamikazes ¿no? Vaya tela...
Delian escribió:Azulmeth escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que se defienda que esta gente pida plus por peligrosidad y penosidad, por ir sentado detrás de un coche en ciudad?
Una cosa es pedir algo, que se pueda a entrar a debatir si es legítimo o no, y otra es tomarnos por tontos a los que les pagamos, que sin oposición ni nada están desempeñando un puesto público, y quieren poner al mismo nivel ir en el asiento trasero de un coche con trabajar en la mina, no jodamos.
Si te pasas X horas al día en la parte de atrás de un vehículo, manejado por una persona que es inexperta los riesgos de sufrir un accidente suben bastante.
hal9000 escribió:Delian escribió:Azulmeth escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que se defienda que esta gente pida plus por peligrosidad y penosidad, por ir sentado detrás de un coche en ciudad?
Si te pasas X horas al día en la parte de atrás de un vehículo, manejado por una persona que es inexperta los riesgos de sufrir un accidente suben bastante.
El coche de examen no es el mismo que el de practicas?, no va el profesor de copiloto en todo momento?
Estoy de acuerdo en cuanto al plus de peligrosidad, pero no por el tema de accidentes, sino por el tema de amenazas de suspendidos
Tienen 1000 veces mas probabilidades que les parta la cara por un suspenso que por un accidente.
Delian escribió:Azulmeth escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que se defienda que esta gente pida plus por peligrosidad y penosidad, por ir sentado detrás de un coche en ciudad?
Alec Holland escribió:Zokormazo escribió:el plus de peligrosidad es por eso o porque ha habido casos donde les han ostiado?
Eso ya sería otra cosa, en cualquier caso nos ahorraríamos paja si alguien trajera las exigencias del colectivo para conocer sus "carencias" y sus demandas.
Nuku nuku escribió:Como mola eso de defender los derechos de los trabajadores desde tu ordenador, cuando a ti no te afecta dicha huelga, menudos cabrones son los que afectados por dicha huelga pierden dinero, tiempo o cosas mucho peores y encima se quejan.
Eso si que mola, joden al trabajador "oh dios mio, que crueldad, hay que defenderlos, bla bla blas" el trabajador jode a otro "ey ey ey, ¿te estas quejando? esta en su derecho, asi va el pais", curioso que el hecho de joder al 1º sea importante, pero joder al 2º no es nada.
Lo dicho, a todos los que defendeis esto y de estas maneras ojala os las veais putas con alguna huelga y os acordeis de esta discursion, quizas asi empezais.. no se.. a dejar de ser tan idealistas desde la seguridad de vuestro cuarto.
Y por cierto , hay miles de maneras de joder a tu empresa por joderte a ti sin que el resto de la peña se vea afectado, no todo es "pues dejo de trabajar y de dar el servicio" pero claro eso requiere pensar, y esta visto que eso no esta de moda.
sadistics escribió:Nuku nuku escribió:Como mola eso de defender los derechos de los trabajadores desde tu ordenador, cuando a ti no te afecta dicha huelga, menudos cabrones son los que afectados por dicha huelga pierden dinero, tiempo o cosas mucho peores y encima se quejan.
él no te esta jodiendo ese es el problema, te jode el que le jode a él pero si, que tienes razón oye
GXY escribió:Delian escribió:Azulmeth escribió:Pero bueno, ¿cómo es posible que se defienda que esta gente pida plus por peligrosidad y penosidad, por ir sentado detrás de un coche en ciudad?
tienes a mano alguna estadistica de accidentes de trafico ocurridos por alumnos examinandose, y otra de gravedad de los mismos?
a mi me parece muy de risa que los examinadores pidan plus por peligrosidad y por penosidad. suelo estar a favor de todas las reivindicaciones laborales, con excepcion de los cuentos chinos. y esto es un cuento chino.
kulunguelejfn escribió:Examen de circulación aprobado!!