Maldiga huelga de examinadores dgt....

Pues eso.... los examinadores llevan meses en huelga y es imposible subir a examen en cualquier punto de España...

Yo llevo desde Junio para hacer el último examen de A2, el de circulación, y me han dicho en mi autoescuela que si lo tengo antes de que acabe el año he tenido suerte.....

Hay alguien más por aquí sufriendo los efectos de la huelga??

Esta es la asociación que une a los examinadores:
https://asextra.blogspot.com.es/?m=1

Van colgando los avances o noticias sobre las negociaciones, pero cada vez que miro me pongo de mala leche.... me he quedado sin moto en verano por su culpa!!! Grrrr
Una vergüenza. Espero que se solucione pronto.
Yo la sufrí hace dos años, pero fue bastante más tranquila.
¿Por qué es esta vez, para no tener que dar las notas al momento como la última vez?
Otro más esperando desde principios de junio para hacer el exámen de circulación del A2.......
Vandalf escribió:Yo la sufrí hace dos años, pero fue bastante más tranquila.
¿Por qué es esta vez, para no tener que dar las notas al momento como la última vez?

Si dicen la verdad, en teoría reclaman algo que les prometieron en 2015, un complemento del sueldo, pero ahora para conseguirlo les han dicho de "estudiar" y hacer oposiciónes y eso no les ha gustado..... ratataaaa

Bostonboss escribió:Vale venga, la maldigo...

LOL Pues dejo el temas así XD [360º]
kulunguelejfn escribió:
Vandalf escribió:Yo la sufrí hace dos años, pero fue bastante más tranquila.

Si dicen la verdad, en teoría reclaman algo que les prometieron en 2015, un complemento del sueldo, pero ahora para conseguirlo les han dicho de "estudiar" y hacer oposiciónes y eso no les ha gustado..... ratataaaa

LOL Pues dejo el temas así XD [360º]

¿No tienen que hacer oposiciones? Flipo.

Y el complemento que piden es por peligrosidad por estar mucho tiempo dentro de un coche.

O sea, complemento que se sacan de la manga.
Las opos me refiero a unas nuevas, para poder “ascender” y ganar más pasta.
Yo lo siento pero no puedo sentir ninguna empatía por los examinadores después de haber sufrido la mafia que tenían en Valencia con la asociación de autoescuelas.
Yo empece a estudiarlo en abril, me saque el teorico a la primera y desde entonces, mes y medio esperando para empezar a dar las clases, que para mas inri fue con un profe nefasto, me presente, tuve suerte de que callo en dia que no era huelga y cate, desde entonces, mas clases, me presento pero cae en dia de huelga, la misma mañana me manda un wasap el prfe que el examen a sido cancelado, ahora en teoria me presento el 16, pero idem, dia de huelga, 1º que me citen, y luego que me examinen de verdad.

A mi me han hecho polvo por que necesitaba el coche para este mes y el que viene, y ahora aunque me lo sauqe el 16 no me voy a atrever a ir a barcelona con 2 semanas de carnet, a otro amigo hasta que no se saque el carnet no le contratan en un trabajo que esta de puta madre, de lo suyo y genialmente pagado.

Yo empatia ninguna.
LLioncurt escribió:Yo lo siento pero no puedo sentir ninguna empatía por los examinadores después de haber sufrido la mafia que tenían en Valencia con la asociación de autoescuelas.

Exacto, pena ninguna, aquí tenían una buena montada
Que twets más ricos....

Imagen
kulunguelejfn escribió:Que twets más ricos....

Imagen

Pues si tenían un acuerdo alcanzado en 2015 y no se ha cumplido, normal que vayan a la huelga.
Y los responsables son los que prometieron y no cumplen.
yo tengo pensado sacarme el a2, pero me apuntare cuando pase la huelga por supuesto [+risas]

mientras ire ahorrando para la moto
a mi tambien me esta tocando ya un poco los eggs, porque madre mia a saber cuando voy a tener que esperar mas para poder presentarme al examen, luego volver a hacer mas clases, y tambien perder horas de clase por tener que ir al examen [+furioso]
Yo ahora que tengo perras y ganas para sacármelo llevo esperando meses para apuntarme XD
Maldita gente que intenta conseguir derechos, que se vayan a Suecia o a algún país civilizado a protestar.

Mierda.

xD
Yo tengo que sacarme el teórico todavía pero como hay huelga de examinadores, prefiero alargarlo...
Pues a todos los que culpáis a los examinadores deja mucho que desear por vuestra parte. Si queréis culpables mirad un poco más arriba. No puede ser que se penalice al trabajador por exigir sus derechos.
NO les hecho la culpa a ellos, pero la manera de hacer la huelga me parece un poco lamentable....

Quedarse en casa sin ir a trabajar? Que gloriosa manera de reivindicar....
kulunguelejfn escribió:NO les hecho la culpa a ellos, pero la manera de hacer la huelga me parece un poco lamentable....

Quedarse en casa sin ir a trabajar? Que gloriosa manera de reivindicar....

Y sin cobrar, que eso parece que lo obvias.

¿Que medidas propones para hacer huelga yendo a trabajar?
Don D escribió:Maldita gente que intenta conseguir derechos, que se vayan a Suecia o a algún país civilizado a protestar.

El problema de que las cosas en España se consiguen a base de huelgas y presión. Os digo como pasa: te contratan y te prometen 1200 euros por 8 horas, te dan 1000 por 12 y tragas, cada vez esto le pasa a más gente y al cabo de x años se cansan y huelga. Presión y presión y se consiguen objetivos?. Tribunales, arbitrios, no funcionan y cuando funcionan casi podrían buscar trabajo los hijos de los huelguistas por lo que tardan. Por en medio están los consumidores pero para los empresarios no hay clientes si no ovejas a las que ordeñar y acaso encima follarse (ya que no sólo no se resisten si no que encima están a veces a favor de ellos) y a ellos no les importa prolongar la situación para ahorrarse cuatro perras.

Aquí mucha gente piensa que la huelga son unas vacaciones pagadas porque nunca han exigido nada y no hay más que ver la cantidad de viejos que tragan con facturas enormes de electricidad (les cobran 500 y como si nada) como ha pasado con algunos familiares a los que casi arrastro por los pelos a consumo. Somos un país de vasallos y caguetas y por eso estamos a punto de caramelo para una invasión ya que no defendemos lo nuestro ni nuestros derechos.
en otros tiempos el estado recaudaba menos dinero y tenia mas dinero para pagar funcionarios, lo que interesa al gobierno actual es dar dinero publico a empresas privadas de familiares de politicos, y que gestionen esas empresas privadas todo el dinero como les da la gana (por que les dan millones de euros de sobra al contrario que algo publico que no quieren dar nada)

ademas la falta de funcionarios beneficia a algunas autoescuelas(las que mas dinero tienen) por que los alumnos se ven obligados a dar mas practicas despues de un suspenso, de echo el objetivo de toda autoescuela es que el alumno apruebe la teoria a la primera y la practica a la ultima, las autoesculas y el estado ganan dinero con los suspensos,aparte de las tasas que hay que pagar a la DGT las autoesculas se inventaron sus propias tasas por presentar papeles y lo tienen todo pactado entre ellas para no hacerse competencia

la falta de personal pasa en cualquier cosa publica
Yo esperando para hacer el de pista de A2. Suspendí la primera vez, la chapita, y con el panorama que había lo había dejado hasta el final del verano. Ya nos llamaron a examen en junio y lo cancelaron días antes. Espero que a lo largo de octubre nos llamen para hacerlo.
Ya se sabe que la DGT es una de las mafias mas grandes de España.

yo creo que es mejor sacarse permisos de conducir en otro pais que te lo puedan convalidar, ademas ayudas a otro pais por que en españa se gastan las tasas de trafico en cocaina y en alcohol, el presidente Dijsselbloem ya informo de este problema de paises como españa http://www.eldiario.es/rastreador/presi ... 47533.html
Yo solo se que tenia examen el 16 y me han vuelto a dejar fuera, y como ademas era dia de huelga iba a quedarme fuera casi seguro si o si.

A mi me han hecho polvo, tenia que usar el coche para un evento del mes pasado, otro de este mes y otro en diciembre, y esta visto que no voy a poder usarno ni en el diciembre, no me han jodido la vida pero si me la han complicado mucho y ahora tengo que pedir favores a tutiplen para suplir la falta de coche mas el dinero extra que me va a costar.
Yo estoy igual, desde Julio, me dieron fecha en Septiembre y huelga, me presenté y catee por imbécil al final del examen, y ahora desde el 14 de septiembre, me dieron fecha el 2 de octubre y huelga de nuevo, ahora me han dado el 19 porque el viernes 13 que no hacían huelga la han hecho, dicen las malas lenguas que para no pedir el día libre y hacer así el puente. Lo mejor es que ya les han dicho que con el asunto de Cataluña, los presupuestos generales se van a 2018 y no le ven solución al asunto. Imaginaos lo poco que importan que su repercusión ha sido mínima ya que no han hecho nada para hacerse notar, estar en casa sin trabajar, no han salido a la calle apenas a protestar.
shinonaga escribió:Yo estoy igual, desde Julio, me dieron fecha en Septiembre y huelga, me presenté y catee por imbécil al final del examen, y ahora desde el 14 de septiembre, me dieron fecha el 2 de octubre y huelga de nuevo, ahora me han dado el 19 porque el viernes 13 que no hacían huelga la han hecho, dicen las malas lenguas que para no pedir el día libre y hacer así el puente. Lo mejor es que ya les han dicho que con el asunto de Cataluña, los presupuestos generales se van a 2018 y no le ven solución al asunto. Imaginaos lo poco que importan que su repercusión ha sido mínima ya que no han hecho nada para hacerse notar, estar en casa sin trabajar, no han salido a la calle apenas a protestar.

El problema por lo que me comento el profesor es que la huelga la han hecho ellos solos, no han hecho piña con las autoescuelas o no se que, ergo ¿quien se come las quejas y la presion?, la DGT?, nop, las autoescuelas, y eso a la DGT se la suda, los profes estan de huelga, pero es que la DGT no tiene ningun tipo de presion por que todo el odio y la mala leche se la estan comiendo las autoescuelas que no pueden hacer nada.
@Nuku nuku Exacto, de hecho la DGT está cobrando las tasas pues la gente se sigue presentando al teórico, por lo que todo son beneficios, no pagan sueldos y les sigue entrando el mismo dinero por la parte de los exámenes.
Solo faltaría que los examinadores tuvieran que tener el permiso de las autoescuelas para hacer huelga, si las autoescuelas quieren sumarse que se sumen sino pues no, en este país está claro que sino miras y luchas por ti nadie lo va a hacer.

Las autoescuelas se comerán las quejas pero bien que siguen haciendo clases y matriculando a nuevos alumnos, lo que les reporta mucho dinerito y como no se presentan los alumnos pues a intentar sacar más clases prácticas de las necesarias.

Ánimo a todos los que os estéis sacando el carnet porque se como es estar sacandoselo y todo el agobio si se suma lo de la huelga es aún más duro.
Mi novia se lo saco para Mayo y suerte tuvo porque tal como estás hoy para tiempo.
solid_trunks escribió:Solo faltaría que los examinadores tuvieran que tener el permiso de las autoescuelas para hacer huelga, si las autoescuelas quieren sumarse que se sumen sino pues no, en este país está claro que sino miras y luchas por ti nadie lo va a hacer.

Las autoescuelas se comerán las quejas pero bien que siguen haciendo clases y matriculando a nuevos alumnos, lo que les reporta mucho dinerito y como no se presentan los alumnos pues a intentar sacar más clases prácticas de las necesarias.

Ánimo a todos los que os estéis sacando el carnet porque se como es estar sacandoselo y todo el agobio si se suma lo de la huelga es aún más duro.
Mi novia se lo saco para Mayo y suerte tuvo porque tal como estás hoy para tiempo.

No me has entendido, no digo que tengan que pedir permiso a las academias, digo que sin el apoyo de estas toda la presion que iria a la DGT se las comen ellas, y por lo tanto la huelga no sirve para nada, por que a la DGT no va nadie a quejarse, todos van a quejarse a las propias academias, y como han dicho, encima como siguen haciendo los examenes teoricos siguen cobrando tasas y ganando dinero, asi que la DGT esta basicamente muy tranquila.

Sobre los alumnos y las matriculaciones, si y no, tienen un gran atasco, los alumnos no se pegan semanas y semanas pagando clases a la espera de que un dia les toque, pero se acumulan y hoy tienes que dar una clase extra a este que se presenta para que recuede como va el coche que lleva un mes sin ir, y este ha cogido una semana por que en estos dos meses se le ha olvidado etc, tienen un caos importante, y un buen atasco, no creas que estan ganando mas dinero por que la capacidad que tienen para dar clases ya esta copada, simplemente cada vez hay mas gente esperando a examinarse, y para meter de nuevo a un alumno que lleva esperando ni se sabe quitan a otro mas novato, ¿que eso se traduce en mas clases y mas dinero?, si, pero tambien se traduce en tener un atasco con todos los problemas, quejas, y perdidas de alumnos que eso conlleva y no se si saldra a cuenta.

En la academia de un amigo mio le dijeron "mira, no te metemos a las clases practicas por que no te vas a poder examinar en meses" y solo tras insistir le han metido, pero no estan metiendo a gente nueva, y mas de uno ha dicho "pues adios".
Yo también estoy algo jodido y preocupado. Tardé bastante en querer sacarme el carnet y finalmente el Octubre del año pasado me saqué el teórico a la primera y por trabajo dejé de lado hacer las prácticas para "más adelante". Ahora llevo 4 meses(5 en realidad, cuando se dijo que habría la vaga) esperando a que termine para empezar prácticas y parecía algo de solamente junio y julio pero ya estamos en octubre y todo igual... Viendo como vamos y cada vez más gente en la cola estoy preocupado si podré sacármelo en 1 año, antes de que caduque mi teórico. O es posible prorrogar los 2 años de caducidad del carnet o quitarlos de alguna forma?
kulunguelejfn escribió:Genial, posible huelga en Noviembre y Diciembre...

https://twitter.com/asextra/status/919653272285274112

Pues bastante lógico teniendo en cuenta que siguen sin hacerles ni puto caso.
IBA A SUBIR MAÑANA A EXAMEN!!!

Y me acaban de llamar para decirme que me han tachado de las listas.........

En serio, esto es una vergüenza!!!!
kulunguelejfn escribió:IBA A SUBIR MAÑANA A EXAMEN!!!

Y me acaban de llamar para decirme que me han tachado de las listas.........

En serio, esto es una vergüenza!!!!

Puedes ir a la DGT y quejarte. Si todos lo hicieran igual a estas alturas ya estaba solucionado el problema.
En serio?

Esto cuelga del Ministerio del Interior, no crees que tienen cosas más importantes que atender?? Yo creo que si....
kulunguelejfn escribió:En serio?

Esto cuelga del Ministerio del Interior, no crees que tienen cosas más importantes que atender?? Yo creo que si....

La excusa barata del "hay cosas mas importantes que hacer" para no hacer nada.
Me he quejado a la DGT, e incluso he escrito al Defensor del Pueblo, etccccc

Y sabes que contestan?

“Estamos trabajando en ello”
@kulunguelejfn yo aprobé el teórico del A2 a finales de Julio, el circuito cerrado a principios de septiembre, porque en agosto estaba todo cerrado, y estoy también esperando para examinarme del abierto, de momento me dicen los de la autoescuela que eso, que van muy poco a poco por culpa de la huelga y que estamos en la cola. Para fliparlo, de hecho he hecho alguna práctica del abierto y tal, pero les dije que no hacía más, que esperaba a la fecha del examen y si acaso hago una práctica un par de días antes y listo.
Yo también tengo moto, es una putada no poder estar ya circulando con ella por causas ajenas a nosotros pfff.
A mi me acaban de llamar para ver si me quiero meter en el siguiente examen dia 13, o en el siguiente que era el ventitantos, ambas tandas caen en dias de huelga, asi que o no me meteran o me meteran y no me examinaran y otro mes perdido, nos vamos a diciembre.
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... ga-6403169

Los examinadores de tráfico comienzan este lunes una nueva convocatoria de huelga para el mes de noviembre, y que podrían alargarse hasta el mes de diciembre.

El colectivo inició huelga en junio y desde el día 19 de ese mes ha estado repitiendo la misma fórmula de paros: todos los lunes, martes y miércoles, a excepción de agosto.

El motivo de la protesta es la petición de un incremento del complemento específico de unos 240 euros en sus nóminas que, según ha asegurado todo este tiempo la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra), fue un compromiso de 2015 de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sin embargo, el organismo insiste en que no tiene competencias para hacer efectiva una subida salarial, puesto que, según reiteran, es Hacienda quien debe aprobar los incrementos retributivos de los funcionarios.

El director de Tráfico, Gregorio Serrano, aseguró el jueves en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso que la huelga ha "incidido" pero no se ha "paralizado" la actividad.

Pérdidas millonarias
En este sentido, los paros han afectado la actividad de las Jefaturas de Tráfico con la suspensión de más de 166.000 pruebas prácticas de conducir, así como al sector de las autoescuelas, que alega pérdidas millonarias que están ocasionando el cierre de centros de formación.

"La huelga continuará los meses de noviembre y diciembre mientras no se atienda el compromiso adquirido en 2015 con este colectivo que a la vista está, faltan la mayor parte del acuerdo por cumplir", avanzó el pasado 17 de octubre la entidad que agrupa al colectivo.
Zardoz2000 escribió:
Don D escribió:Maldita gente que intenta conseguir derechos, que se vayan a Suecia o a algún país civilizado a protestar.

El problema de que las cosas en España se consiguen a base de huelgas y presión. Os digo como pasa: te contratan y te prometen 1200 euros por 8 horas, te dan 1000 por 12 y tragas, cada vez esto le pasa a más gente y al cabo de x años se cansan y huelga. Presión y presión y se consiguen objetivos?. Tribunales, arbitrios, no funcionan y cuando funcionan casi podrían buscar trabajo los hijos de los huelguistas por lo que tardan. Por en medio están los consumidores pero para los empresarios no hay clientes si no ovejas a las que ordeñar y acaso encima follarse (ya que no sólo no se resisten si no que encima están a veces a favor de ellos) y a ellos no les importa prolongar la situación para ahorrarse cuatro perras.

Aquí mucha gente piensa que la huelga son unas vacaciones pagadas porque nunca han exigido nada y no hay más que ver la cantidad de viejos que tragan con facturas enormes de electricidad (les cobran 500 y como si nada) como ha pasado con algunos familiares a los que casi arrastro por los pelos a consumo. Somos un país de vasallos y caguetas y por eso estamos a punto de caramelo para una invasión ya que no defendemos lo nuestro ni nuestros derechos.

No creo yo que si simplemente fueran mileuristas pudieran permitirse ir a la huelga durante 4 meses
Jurenito escribió:
Zardoz2000 escribió:

No creo yo que si simplemente fueran mileuristas pudieran permitirse ir a la huelga durante 4 meses

A veces hay que arriesgar y ganar por ejemplo 2000 y algo fijo que apechugar con 800 toda la vida si es que no te echan pronto. Si crees que la mejor táctica es dejar que te pisoteen perfecto pero luego no te quejes de que te pagan menos o que la leche y la cerveza están aguadas aunque pagues un 20% más por ellas. Que arrime el hombro su pm.
Jurenito escribió:
Zardoz2000 escribió:

Quejandonos de trabajadores que reivindican sus derechos [facepalm]
81 respuestas
1, 2