maldigo mi ds

bueno, despues de alrededor de 5 reparaciones distintas ahora un nuevo problema.

resulta que se le cambio el conector a mi ds, el conector de la placa tactil, y se instalo todo bien.

el problema es que cambie tambien la pantalla tactil, y a la primera conexion parecia funcionar, reaccionaba bien, pero arme y pruebo otra vez, y parece como si siempre le estubiera apretando en una esquina.

quito pantalla y ds en orden, no hace nada. pongo nuevamente y sigue el problema tenga on no tenga carcaza.
ya revise puntos de precion de la carcasa y todo en orden,

que sera la refaccion salio defectuosa, en este caso la pantalla tactil o que puede ser???

agradeceria sus consejos, o si mejor la tiro a la basura
¿tu carcaza salio buena?? Porque igual esta no este del todo "perfecta" e indirectamente este apretando la tactil..
Aveces al "acomodar" las tripas de la consola corremos el riesgo de apoyarla en algun punto y con ello tener el problema..
Verifica eso ya que sospecho el error esta en ese apartado...
ps la carcaza no es, ya que hice pruebas despues del fallo, con y sin carcaza, asi tripas de fuera y asi la heche andar y nada mismo problema, la verdad mejor quiero deshacerme ya de ella, pero no quiero arrepentirme despues que solo el tactil estaba dañado de fabrica y me costaba 100 la refaccion.
Yo te recomiendo que te compres una nueva porque al precio al que estan ahora no te merece la pena. Te ahorraras disgustos XD
Un abrazo.
vamega escribió:Yo te recomiendo que te compres una nueva porque al precio al que estan ahora no te merece la pena. Te ahorraras disgustos XD
Un abrazo.

eso seria genial, me ahorro de todo menos dinero.

ya que la ultima vez que las vi, nuevas estaban en unos 120-150 € al cambio... te dire que aqui a nosotros no les rigen los precios a las consolas como deveria.
diabolelx escribió:
vamega escribió:Yo te recomiendo que te compres una nueva porque al precio al que estan ahora no te merece la pena. Te ahorraras disgustos XD
Un abrazo.

eso seria genial, me ahorro de todo menos dinero.

ya que la ultima vez que las vi, nuevas estaban en unos 120-150 € al cambio... te dire que aqui a nosotros no les rigen los precios a las consolas como deveria.

Aquí en España están a unos 73€ buscando un poco en algunas tiendas que hemos puesto en el foro. un saludo.
Como ha dicho Rapindrive, es mejor comprarse una nueva por el precio que hay ahora. Entra aqui hilo_nintendo-ds-lite-a-79e-nueva_1599843
En esa tienda te da encima 6 € de decuento de bienvenida asi que se te queda la consola en 73 €
Esa tienda online tiene varias tiendas fisicas, por si no te gusta comprar online.
¿Venden el conector de la pantalla tactil???
The Loko escribió:¿Venden el conector de la pantalla tactil???

Sí, su nombre es conector P6, yo me acabo de agenciar uno para ver si saco adelante una DS Lite que me regalaron con el conector roto.

Aquí tienes un tuto de como hacerlo por si te interesa:

http://www.puntodepartida.com/guias/ds-conector-pantalla-tactil/index.php

De hecho entré al foro a pedir unos consejos a alguien que haya logrado hacerlo.

Saludos!
Saludos!
selecter25 escribió:
The Loko escribió:¿Venden el conector de la pantalla tactil???

Sí, su nombre es conector P6, yo me acabo de agenciar uno para ver si saco adelante una DS Lite que me regalaron con el conector roto.

Aquí tienes un tuto de como hacerlo por si te interesa:

http://www.puntodepartida.com/guias/ds-conector-pantalla-tactil/index.php

De hecho entré al foro a pedir unos consejos a alguien que haya logrado hacerlo.

Saludos!
Saludos!

jeje, no sabia que se podia cambiar, pero la DS a la que se le rompió esa pieza tambén se le estropeo el boton de encendido y la pantalla superior. It's dead!
Lo que iba a intentar era sodar directamente el flex de la pantalla tactil a la placa, ¿Podria funcionar??
9 respuestas