Maldita Actualizacion [PROBLEMA]

Pues nada, mi consola de noviembre con samsung ms28 de fabricacion en Septiembre, la he actualizado y digo mis problemas:

RELENTIZACION Y CUELGES

Solamente en la interfaz guia, en el resto de la interfaz o en los juego va perfecto.

Por lo que descarto que sea la grafica o los XENON y memorias.

El problema viene, que al darle al boton guia, se me desplaza como siempre pero sin informacion, completamente vacia, y tarda de 15 a 20 segundos en aparecer la informacion, cuando antes era practicamente al instante.

Creo que he dado con el error, pero para nada con la solucion.
El tema es, que cuando cierro el MSN, va de perlas.

Pero claro, voy a tener que estar 6 o 7 años, hasta que renueve mi consola haciendo esto al entrar?

No se si se puede borrar la actualizacion y volver a actualizar, supongo que ya no, ya que jodieron en EFUSE, y no se pueden borrar actualizaciones.

COSAS QUE HE HECHO:

Borrar cache, quitar disco duro y volver a poner...

Cuando cierro el msn va perfecto, puedo estar sin msn, me parece una autentica cagada, y es que el colmo, es que las conversaciones cuando juegas te sale en formato LOGRO, y no en un cuadrado transparente como salia en las capturas del major nelson.

Veo una autentica mierda la ctualizacion, sin nos prometian 5 nos han dado 2 y la mitad esta mal, ya que pensaba que se podrian habrir charlas por el msn...

PREGUNTA:

A alquien mas le pasa?

Un saludo,
Puche
al parecer se sobrecarga si tienes muchos contactos en el MSN, deberian solo aparecer los conectados y pista, o tener algun boton de ordenacion de contactos cuales quieras q te salgan , inico automatico etc etc, la verdad en el tema MSN , una soberana mierda.
buenas, a mi me va lento todo, no me carga los juegos arcade descargados, las partidas guardadas no rulan la mitad, y me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima el dash, esto s una mierda
Yo gracias a dios ya di con como cancelar el MSN.... porque tengo 595 contactos y se pueden imaginar.... cada vez que arrancaba el MSN la consola se ralentizaba una burrada. La tuve una vez hasta 20 minutos o más y no llegó a cargarme la lista de contactos.... tenía que volver al PC, iniciar la sesión en el PC y así se despetaba la 360.... por eso estoy frito por sacarme otra cuenta de msn para la 360 y asociarla a mi gamertag... en esa cuenta agrego a mis amigos cercanos y listo :P.
MI problema no es de msn ya que la cuenta es nueva y tengo 0 contactos.
Sigo indagando
Pues eso va a ser, voy a asociar a otra cuenta y listo.

Ya que tengo unos 400 contactos, y cuando le doy a amigos me carga muy lento, puto msn.

Y luego en las conversaciones, no se lo que me dicen, ya que no hay distintivos de color del nick a lo que dice...
Pues bueno intenta una cosa si tienes aplicado algun tema quitalo y deja el original(el blanquito) eso liberara el uso de memoria en la guia y te ira mejor.

Salu2!
595 contactos

De los cuales hablas con 3.

Y si haces limpieza de contactos??????????
Lion_omega escribió:

De los cuales hablas con 3.

Y si haces limpieza de contactos??????????

Eso es lo que hice ayer, tenia 394 contactos, me tardaba mucho en cargar, me fui al pc, y empecé a eliminar contactos, me quede con 48, y ahora va de lujo...
SoLiDSnK escribió:Yo gracias a dios ya di con como cancelar el MSN.... porque tengo 595 contactos y se pueden imaginar.... cada vez que arrancaba el MSN la consola se ralentizaba una burrada. La tuve una vez hasta 20 minutos o más y no llegó a cargarme la lista de contactos.... tenía que volver al PC, iniciar la sesión en el PC y así se despetaba la 360.... por eso estoy frito por sacarme otra cuenta de msn para la 360 y asociarla a mi gamertag... en esa cuenta agrego a mis amigos cercanos y listo :P.

SoLiDSnK y komo asocias otro direccion al mismo gametrag, yo lo he intentado pero no se puede,lo has exo alguna vez? komo?

un saludo
Supongo que como dicen el problema es el exceso de contactos, yo tengo unos 40 o 50 ahora mismo y va de lujo.

Por cierto, la ventana que sale en lo de Major Nelson SI EXISTE, hay que conectar un teclado USB y pulsar Windows + M para que salga, el motivo por el que no sale por defecto es porque no incluye teclado virtual y sería inutil con el mando.
10 respuestas