Pues nada, mi consola de noviembre con samsung ms28 de fabricacion en Septiembre, la he actualizado y digo mis problemas:
RELENTIZACION Y CUELGES
Solamente en la interfaz guia, en el resto de la interfaz o en los juego va perfecto.
Por lo que descarto que sea la grafica o los XENON y memorias.
El problema viene, que al darle al boton guia, se me desplaza como siempre pero sin informacion, completamente vacia, y tarda de 15 a 20 segundos en aparecer la informacion, cuando antes era practicamente al instante.
Creo que he dado con el error, pero para nada con la solucion.
El tema es, que cuando cierro el MSN, va de perlas.
Pero claro, voy a tener que estar 6 o 7 años, hasta que renueve mi consola haciendo esto al entrar?
No se si se puede borrar la actualizacion y volver a actualizar, supongo que ya no, ya que jodieron en EFUSE, y no se pueden borrar actualizaciones.
COSAS QUE HE HECHO:
Borrar cache, quitar disco duro y volver a poner...
Cuando cierro el msn va perfecto, puedo estar sin msn, me parece una autentica cagada, y es que el colmo, es que las conversaciones cuando juegas te sale en formato LOGRO, y no en un cuadrado transparente como salia en las capturas del major nelson.
Veo una autentica mierda la ctualizacion, sin nos prometian 5 nos han dado 2 y la mitad esta mal, ya que pensaba que se podrian habrir charlas por el msn...
PREGUNTA:
A alquien mas le pasa?
Un saludo,
Puche